• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consulta Swatch vintage.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casio70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casio70

Casio70

Milpostista
Sin verificar
He comprado un Swatch de los 90, concretamente del 92. El reloj me ha llegado hoy y estéticamente está perfecto igual que las fotos que publicó el vendedor (en walla). Lo que pasa es que la correa por la parte interna tiene el plástico cristalizado y eso a provocado grietas. Debido al tiempo que tiene este reloj, más de 30 años y a pesar de que nunca se ha usado creo que es lógico, pero mi duda es si cuando compras algo así se da por hecho estas cosas o el vendedor debería haberlo reseñado. Estamos hablando de un desembolso mínimo , 37 euros envio incluido. La verdad que yo no soy coleccionista y a sido un poco tener algo de esa época. ¿Doy por buena la compra o vosotros le reclamariais algo?
Os pongo unas fotos en breve.

Esas son las grietas que os comento
1750413558044754591792612376829.webp
17504135782018913593713760509899.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Mas me preocuparía el estado de la pila.

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Evidentemente es normal por el tiempo transcurrido, esos plásticos se deterioran. Pero igualmente normal es haberlo reseñado en el anuncio de venta, es lo mínimo, mal el vendedor si no lo avisó. Yo sí se lo diría, aunque tampoco sé si te compensa batallarlo por 37 euros.

• Me gusta
Hombre no hubiera estado mal, que te lo hubiera comentado

• Me gusta
Pues depende. Hay mucha gente que no avisa de los desperfectos con la excusa de que es vintage. Yo lo hago, no quiero problemas. Me da igual que tenga 200 años, lo describo como es. Sobre este reloj pues mira a ver si hay correas en aliexpress, para Swatch suele haber y parece una medida estándar (dentro de lo que es swatch). Si hubiese correa baratilla china la compraba y me quitaba de reclamaciones e historias, si no, reclamo y que se lo coma el vendedor que posibilidades de ganar la disputa con wallapop hay

• Me gusta
@MIZAR según el vendedor la pila se le retiró al momento de comprarlo, pero claro esto hasta que no le ponga una no voy a poder verificarlo viendo que funcione.

@itsmemario coincido contigo lo suyo habría sido indicarlo "se entrega todo original y sin uso pero la correa tiene este problema". En Ali creo que hay correas para Swtach así que compraré.
Voy a pasar de reclamaciones siempre que el reloj funcione y no me encuentre ninguna sorpresa con lo de la pila.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Hombre, la correa original en un reloj vintage (caucho, plástico o incluso piel) es esperable y lógico que esté “pasada” y no esté para usar. Alguna piel es recuperable, pero no es para darlo por descontado. En ese sentido, no reclamaría.

Ahora bien, creo que no cuesta nada indicarlo en la venta, para así evitar sorpresas en desavisados. Hay coleccionistas que la prefieren tener aunque sea agrietada, pero a otras personas eso les echa para atrás

• Me gusta
Bueno pues le acabo de poner pila nueva y funciona, así que me quedo tranquilo. No se si me lo voy a quedar porque lo veo tan frágil que da miedo tocarlo. Os dejo una foto ya que me habéis contestado , es lo menos
Screenshot_20250620-114649_Wallapop.webp

20250620_114442.webp
20250620_114354.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie