• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consulta sobre movimiento

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Insensato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Insensato

Insensato

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros !

Hace mucho que no trasteo con vintages, pero se me ha metido en la cabeza un dogma prima, y hasta que no lo pille no voy a descansar... En vuestra experta opinión, ¿qué os parece el movimiento? ¿Os parece en un estado correcto, o se ve mal? La verdad, no sé ver si está bien o no... Cualquier comentario será muy agradecido. Un saludo !

dogma.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
ETA 853. Un tractor. Muy apreciado por lios viejos relojeros.Se ve muy descuidado pero he mirado el mio y despues de un servicio quizá está peor. Mira en su conjunto.

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, yakokornecki, KIKEMORGAN y 1 persona más
Gracias compañero, eso es lo que me parecía, un pelín descuidada. Quizás este otro tiene mejor aspecto:

dogma2.jpeg

Creo que el calibre es el mismo.

El primero movimiento que he mostrado corresponde a éste:

dogma2.0.jpg

Y el segundo a este otro:

dogma2.1.jpeg

A ver qué te parecen. Están en el mismo rango de precio.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
la segunda esfera es mas bonita. Si me tuviese que guiar por las fotos, elegiría la segunda.
uno de los mios.
DOMA PRIMA ANCRE 15 RUBIS ETA 853 - copia.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, AbderramanII, Insensato y 1 persona más
Sí, la segunda esfera me gusta más, y el reloj en general se ve mejor cuidado. Sobretodo el movimiento.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Buenas compañero, además de ser más bonito el segundo que nos propones y de estar mejor cuidado, es todo original, y la caja es de aluminio. El primero tiene la esfera restaurada.

Espero que aciertes con tu decisión de compra.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, AbderramanII, cesccat y 1 persona más
Muchas gracias por los comentarios, creo que si no sale otro todavía mejor, me quedaré con el segundo.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Coincido con Kike en lo de la restauración del primero, así que, estando en el mismo rango de precio como comentas, el segundo gana por goleada: esfera original, más bonita y calibre mejor cuidado ¡Una chulada! :ok:

Hará excelente compañía a un bellísimo Pobeda que el otro día me quedé con ganas de robarte ::evil::

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y Insensato
Atrás
Arriba Pie