V
voltan
Novat@
Sin verificar
Saludos, nuevamente solicito la ayuda de los insignes maestros de este foro, esta vez con una duda que surge debido a mi inexperiencia en este mundo de la relojeria
. Revisando unos relojes que habia mostrado en otro hilo vi que tenian las siguente cifras maracadas en el calibre, un eterna-matic marcaba 1412UD que si no me equivoco es el calibre, Brevete que por ahi en el foro descubrí es algo así como patentado, y el numero 5250639 el cual no se a que se refiere, ademas en la parte interior de la tapa pone 13217 y en la parte exterior 4919478, supongo que seran numeros de serie pero me gustaria si alguien me lo puede aclarar y explicar que significan, tengo entendido ademas que este calibre venia en 17 y 21 jewells, como se a cual corresponde el mio.
Ademas en un Mido en uno de los engranes(diculpen no conocer los nombres tecnicos) pone 1147 CD 19800.
Espero que me puedan aclarar estas dudas y muchas gracias de antemano
Miguel desde Chile
. Revisando unos relojes que habia mostrado en otro hilo vi que tenian las siguente cifras maracadas en el calibre, un eterna-matic marcaba 1412UD que si no me equivoco es el calibre, Brevete que por ahi en el foro descubrí es algo así como patentado, y el numero 5250639 el cual no se a que se refiere, ademas en la parte interior de la tapa pone 13217 y en la parte exterior 4919478, supongo que seran numeros de serie pero me gustaria si alguien me lo puede aclarar y explicar que significan, tengo entendido ademas que este calibre venia en 17 y 21 jewells, como se a cual corresponde el mio.Ademas en un Mido en uno de los engranes(diculpen no conocer los nombres tecnicos) pone 1147 CD 19800.
Espero que me puedan aclarar estas dudas y muchas gracias de antemano
Miguel desde Chile
, es que como ya estaban ahí pense que era mejor no subirlas de nuevo. este es el enlace