B
byktor
Novat@
Sin verificar
Consulta sobre Hublot ¿¿Classic??
Hola a todos,
disculpad mi ignorancia, pero la cuestión es que quería regalar a mi mujer un Hublot (creo que es Classic de acero pero no lo se) como este de la foto y la cuestión es que no se si todavía se fabrica este modelo ya que he visto el catálogo online de la casa y no lo localizo. Tampoco sé el dato del modelo concreto ni el precio estimativo ni una relojería en Madrid...¿seriais tan amables de orientarme?.
Le gusta ese modelo concreto y quería darla una sorpresa por una fecha muy señalada que tengo en breve
, pero lo que hasta ahora he buscado he encontrado modelos que no son exactamente este de acero.
Gracias por vuestra atención y Feliz Año
Hola a todos,
disculpad mi ignorancia, pero la cuestión es que quería regalar a mi mujer un Hublot (creo que es Classic de acero pero no lo se) como este de la foto y la cuestión es que no se si todavía se fabrica este modelo ya que he visto el catálogo online de la casa y no lo localizo. Tampoco sé el dato del modelo concreto ni el precio estimativo ni una relojería en Madrid...¿seriais tan amables de orientarme?.
Le gusta ese modelo concreto y quería darla una sorpresa por una fecha muy señalada que tengo en breve
, pero lo que hasta ahora he buscado he encontrado modelos que no son exactamente este de acero.Gracias por vuestra atención y Feliz Año
Última edición:
y es que este reloj le hace mucha ilusión, pero no tengo "pilotados" los Hublot y como decía, fisicamente sé reconocerlo pero no se el modelo exacto que es y si me sacáis de algunas tiendas "mundialmente famosas", donde por cierto no lo venden ufffff...