• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre compra

  • Iniciador del hilo Danisangar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Danisangar

Novat@
Sin verificar
A59F108B-1CB5-4A9C-BA72-76C9FECC2D5E.jpgEn primer lugar buenas noches a todos,

llevo mucho tiempo siguiendo este foro aunque nunca me habia dirigido a vosotros, comparto mi pasion con vosotros por los rolojes aunque de una forma muy , muy, muy modesta.

Ahora despues de mucho tiempo, me he decidido por cumplir uno de mis sueños, tener un reloj Oris. Se que Oris es una marca de diver, pero a mi me encantan sus modelos clasicos, y ahi es donde os pido vuestra opinion sobre el modelo Artelier date. No se porque, pero me encanta. Acepto sugerencias...Muchas gracias a todos de antemano.

lostimage.jpg
 
Última edición:
A mí me parece un clásico de primera categoría. Yo lo tendría si no tuviese alguno parecido. Es precioso por su sobriedad.
 
La especialidad de Oris son los diver y los relojes fuertes pero tienen de todo evidentemente. Ese Artelier es muy clásico y elegante, yo tengo otros similares pero en esfera negra. Antes de apresurarte mira otros más de Oris , tienen varios de esos clásicos. Saludos y suerte.
 
A mi me parece muy clásico, no es de mi gusto pero estoy seguro que no defraudará.
 
Tremendamente elegante. Estética muy cuidada.
 
A mi Oris me encanta su independencia y sus modelos me parece que tienen unos acabados que en su rango de precio no he tenido en mis manos algo igual. Ahora sí, para sus 1450 euros como este modelo y otros tantos lo que me tira para atrás es su Sellita 200 básico de reloj de 400 euros, que el calibre (calibre muy bueno para ese precio) puede ir igual que el ETA 2824 básico que corresponde, pero para un reloj ya de 1500 igual si algo mejor. Si algún dia cambiasen eso me iría a por uno sin dudarlo.
 
Primero,Oris tiene divers,pero también tiene unos fliegers impresionantes.Y relojes superclasicos como el artelier,intemporal y elegante.Ni te lo pienses,las ilusiones estan para conseguirlas.Me parece un reloj fantastico.Saludos.
 
Como bien han dicho, Oris también tiene unos modelos Pilot muy buenos, aparte de los manufactura, etc...tiene un catálogo bastante apañao.
Yo de ese estilo también miraría el Dexter Gordon o el Thelonius Monk
 
A mi m gusta mucho tanto Oris como el modelo q muestras, además, si no m equivoco, sólo tienen modelos automáticos en su catálogo
 
  • #10
No siendo mi estilo ahora y creo q tp dentro de unos años debo reconocer q para traje es precioso con un dial limpio como me gustan a mi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie