• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Consulta sobre compra de reloj spinnaker

• Iniciador del hilo ned flanders
  • Fecha de inicio
ned flanders

ned flanders

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola holita. El pasado 6 de julio compré un reloj en la página web de spinnaker. Y un amigo mío se pidió otro.
Pagué mediante PayPal. Fue un poco raro, porque PayPal no me confirmó el pago hasta el día siguiente 7 de Julio, pero ya salía cobrado en el banco.
En la página web de spinnaker a día de hoy aún me pone pago pendiente. A mi amigo ya le llegó hoy su reloj y a mí aún no me pone que tengan el dinero.
Es muy extraño. Les he enviado varios emails y no contesta ni susun. Me están calentando la cabeza y le daré unos días pero como siga esto así reclamo a PayPal y a tomar por saco.

A alguien le ha ocurrido algo similar?

Muchas gracias.

ira1cundo

ira1cundo

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola holita. El pasado 6 de julio compré un reloj en la página web de spinnaker. Y un amigo mío se pidió otro.
Pagué mediante PayPal. Fue un poco raro, porque PayPal no me confirmó el pago hasta el día siguiente 7 de Julio, pero ya salía cobrado en el banco.
En la página web de spinnaker a día de hoy aún me pone pago pendiente. A mi amigo ya le llegó hoy su reloj y a mí aún no me pone que tengan el dinero.
Es muy extraño. Les he enviado varios emails y no contesta ni susun. Me están calentando la cabeza y le daré unos días pero como siga esto así reclamo a PayPal y a tomar por saco.

A alguien le ha ocurrido algo similar?

Muchas gracias.
Con PayPal yo no me preocuparía. Si se ponen en contacto contigo bien y sino echa para atrás la operación hablando con PayPal y listo

Suerte!

ned flanders

ned flanders

Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
IMG_20220727_175614.jpg

Aquí con el hijo pródigo

Hector Lucas

Hector Lucas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!! Me llama la atención la marca, pero esos “detalles” del pago me llaman la atención, cómo lo resolviste?

Lone Cat

Lone Cat

Habitual
Sin verificar
¿Envían desde UK? ¿Has tenido gastos de aduanas, IVA y demás?

ned flanders

ned flanders

Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
¿Envían desde UK? ¿Has tenido gastos de aduanas, IVA y demás?
Envían desde Hong Kong. Ellos pagan las aduanas.
En una semana o menos te llega sin cargos adicionales

ned flanders

ned flanders

Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Hola!! Me llama la atención la marca, pero esos “detalles” del pago me llaman la atención, cómo lo resolviste?
A ver el problema que tuve yo realmente fué de PayPal, que me tardó en confirmar el pago. Pero luego digamos que Spinnaker no anduvo rápido para comprobar que se había resuelto el pago. Tardaron algo más de una semana en contestarme a los emails.

Si no me hubiera pasado eso del echeck en PayPal lo habrían recibido el primer día y habría tenido el reloj en la mano en 7 días. Digamos que fué mala suerte, algo de culpa de PayPal y algo de culpa de spinnaker

Doncainastyle

Doncainastyle

De la casa
Sin verificar
Envían desde Hong Kong. Ellos pagan las aduanas.
En una semana o menos te llega sin cargos adicionales
? Ellos pagan las aduanas en Barajas desde Homg Kong ? Me parece raro.
Normal los barajistas te mandan un papel que tienes que rellenar y pagar y luego sueltan el reloj.

En general, yo no compraria nunca un reloj en Hong Kong, ni en Chin Pun, ni en otro pais asiatico, solo en la UE. Tenemos todo aqui lo que falta y un Spinsaker se puede substituir con varios relojes mismo tipo, que todos vienen de China. EMHO

zalo67

zalo67

Forer@ Senior
Sin verificar
Normal los barajistas te mandan un papel que tienes que rellenar y pagar y luego sueltan el reloj.

En general, yo no compraria nunca un reloj en Hong Kong, ni en Chin Pun, ni en otro pais asiatico, solo en la UE. Tenemos todo aqui lo que falta y un Spinsaker se puede substituir con varios relojes mismo tipo, que todos vienen de China. EMHO
Pensamos igual, desde que tuve un un problemilla con aduanas no compro nada fuera de Unión Europea, incluido Reino Unido y Suiza que te pilla aduanas tambien

ned flanders

ned flanders

Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)

La empresa es Uk. Te mandan el reloj desde Hong Kong. Las aduanas van prepagadas por ellos.
Yo recibí una llamada telefónica, de Fedex, me pidió mis datos, el DNI. Me dijo no hay que pagar nada. El reloj llegó. Nada más. Un amigo mío pidió 2, mismo procedimiento. En el foro hay más compañeros que han comprado, pregúntales.

Howard Wolowitz

Howard Wolowitz

Forer@ Senior
Sin verificar
Correcto. He pedido dos y el proceso es el que indica el compañero. Envío con Fedex e impuestos pagados.

gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Yo los he comprado siempre en Francia y me han llegado en 48 horas a casa. Hong Kong???

Indy1961

Indy1961

De la casa
Sin verificar
Yo no esperaría para reclamar. Reclamaría ahora mismo.

Hilos similares

simplymind
Respuestas
99
Visitas
2K
DavidRo
D
Lorenzo Falco
Respuestas
21
Visitas