• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre compra de reloj spinnaker

  • Iniciador del hilo ned flanders
  • Fecha de inicio
ned flanders

ned flanders

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola holita. El pasado 6 de julio compré un reloj en la página web de spinnaker. Y un amigo mío se pidió otro.
Pagué mediante PayPal. Fue un poco raro, porque PayPal no me confirmó el pago hasta el día siguiente 7 de Julio, pero ya salía cobrado en el banco.
En la página web de spinnaker a día de hoy aún me pone pago pendiente. A mi amigo ya le llegó hoy su reloj y a mí aún no me pone que tengan el dinero.
Es muy extraño. Les he enviado varios emails y no contesta ni susun. Me están calentando la cabeza y le daré unos días pero como siga esto así reclamo a PayPal y a tomar por saco.

A alguien le ha ocurrido algo similar?

Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961 y ira1cundo
Hola holita. El pasado 6 de julio compré un reloj en la página web de spinnaker. Y un amigo mío se pidió otro.
Pagué mediante PayPal. Fue un poco raro, porque PayPal no me confirmó el pago hasta el día siguiente 7 de Julio, pero ya salía cobrado en el banco.
En la página web de spinnaker a día de hoy aún me pone pago pendiente. A mi amigo ya le llegó hoy su reloj y a mí aún no me pone que tengan el dinero.
Es muy extraño. Les he enviado varios emails y no contesta ni susun. Me están calentando la cabeza y le daré unos días pero como siga esto así reclamo a PayPal y a tomar por saco.

A alguien le ha ocurrido algo similar?

Muchas gracias.
Con PayPal yo no me preocuparía. Si se ponen en contacto contigo bien y sino echa para atrás la operación hablando con PayPal y listo

Suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
IMG_20220727_175614.jpg


Aquí con el hijo pródigo
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado y The Kram
Hola!! Me llama la atención la marca, pero esos “detalles” del pago me llaman la atención, cómo lo resolviste?
 
¿Envían desde UK? ¿Has tenido gastos de aduanas, IVA y demás?
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y ned flanders
¿Envían desde UK? ¿Has tenido gastos de aduanas, IVA y demás?
Envían desde Hong Kong. Ellos pagan las aduanas.
En una semana o menos te llega sin cargos adicionales
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Hola!! Me llama la atención la marca, pero esos “detalles” del pago me llaman la atención, cómo lo resolviste?
A ver el problema que tuve yo realmente fué de PayPal, que me tardó en confirmar el pago. Pero luego digamos que Spinnaker no anduvo rápido para comprobar que se había resuelto el pago. Tardaron algo más de una semana en contestarme a los emails.

Si no me hubiera pasado eso del echeck en PayPal lo habrían recibido el primer día y habría tenido el reloj en la mano en 7 días. Digamos que fué mala suerte, algo de culpa de PayPal y algo de culpa de spinnaker
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas y Lone Cat
Envían desde Hong Kong. Ellos pagan las aduanas.
En una semana o menos te llega sin cargos adicionales
? Ellos pagan las aduanas en Barajas desde Homg Kong ? Me parece raro.
Normal los barajistas te mandan un papel que tienes que rellenar y pagar y luego sueltan el reloj.

En general, yo no compraria nunca un reloj en Hong Kong, ni en Chin Pun, ni en otro pais asiatico, solo en la UE. Tenemos todo aqui lo que falta y un Spinsaker se puede substituir con varios relojes mismo tipo, que todos vienen de China. EMHO
 
? Ellos pagan las aduanas en Barajas desde Homg Kong ? Me parece raro.
Normal los barajistas te mandan un papel que tienes que rellenar y pagar y luego sueltan el reloj.

En general, yo no compraria nunca un reloj en Hong Kong, ni en Chin Pun, ni en otro pais asiatico, solo en la UE. Tenemos todo aqui lo que falta y un Spinsaker se puede substituir con varios relojes mismo tipo, que todos vienen de China. EMHO
Pensamos igual, desde que tuve un un problemilla con aduanas no compro nada fuera de Unión Europea, incluido Reino Unido y Suiza que te pilla aduanas tambien
 
  • #10
? Ellos pagan las aduanas en Barajas desde Homg Kong ? Me parece raro.
Normal los barajistas te mandan un papel que tienes que rellenar y pagar y luego sueltan el reloj.

En general, yo no compraria nunca un reloj en Hong Kong, ni en Chin Pun, ni en otro pais asiatico, solo en la UE. Tenemos todo aqui lo que falta y un Spinsaker se puede substituir con varios relojes mismo tipo, que todos vienen de China. EMHO
La empresa es Uk. Te mandan el reloj desde Hong Kong. Las aduanas van prepagadas por ellos.
Yo recibí una llamada telefónica, de Fedex, me pidió mis datos, el DNI. Me dijo no hay que pagar nada. El reloj llegó. Nada más. Un amigo mío pidió 2, mismo procedimiento. En el foro hay más compañeros que han comprado, pregúntales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Doncainastyle
  • #11
Correcto. He pedido dos y el proceso es el que indica el compañero. Envío con Fedex e impuestos pagados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y ned flanders
  • #12
Yo los he comprado siempre en Francia y me han llegado en 48 horas a casa. Hong Kong???
 
  • #13
Yo no esperaría para reclamar. Reclamaría ahora mismo.
 
  • #14
Buenas, ¿puede ser que haya cambiado la política de Spinnaker a la hora de prepagar las aduanas? En la web pone que solo te incluyen los impuestos si compras desde UK, desde otros países se hace cargo el comprador:
“For shipment outside of the UK be advised that the price on our website are non-inclusive of local tax, VAT, import fees or other shipment clearance costs which may apply depending on where you are. Any charges applied upon import are the customer's responsibility and must be paid by the customer.”
Estoy a punto de comprar uno pero no quiero sorpresas…
Un saludo
 
  • #15
Buenas, ¿puede ser que haya cambiado la política de Spinnaker a la hora de prepagar las aduanas? En la web pone que solo te incluyen los impuestos si compras desde UK, desde otros países se hace cargo el comprador:
“For shipment outside of the UK be advised that the price on our website are non-inclusive of local tax, VAT, import fees or other shipment clearance costs which may apply depending on where you are. Any charges applied upon import are the customer's responsibility and must be paid by the customer.”
Estoy a punto de comprar uno pero no quiero sorpresas…
Un saludo
Estoy esperando uno, en principio me llega el miércoles, en el caso que haya aduana aviso.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheWatchdude y Cuantico
  • #16
Lo primero que haría es reclamar a PayPal después del tiempo que ha transcurrido. Recuperar el dinero e intentar comprar el reloj en la Unión Europea.
 
  • #17
Acabo de mirar en la página de Spinnaker y dicen muy claro que solo cubren las aduanas y el IVA cuando se importa a RU.
IMG_20230205_111954.jpg
 
  • #20
145,44€ de iva más arancel de aduana..... Cuesta traer un spinnaker con fedex
Lo mejor es que si lo compras con descuento, como son tan listos buscan por Internet lo que costava sin descuentos y te aplican el precio inicial del producto en vez de el precio pagado.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheWatchdude
Atrás
Arriba Pie