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Elgato84

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Hola gente del foro, quería comentarles que sume a mi Submariner combinado fondo azul, un Gmt Master II de acero bisel pepsi, en pocos días les paso las fotos de los dos, del primero ya la tenían pero creo que vale la pena juntarlos.
Ahora la pregunta que les hago es la siguiente....en la corona a rosca del gmt abajo del símbolo del rey en vez de venir tres puntitos como el Submariner, este tiene una rayita....
En el papel, el modelo es Z 649... es decir, 2007 habrá cambiado la corona o siempre vino así en el Gmt..??
si me ayudan, les agradeceré.
gracias a todos..!!!::dnz::
 
Hola gente del foro, quería comentarles que sume a mi Submariner combinado fondo azul, un Gmt Master II de acero bisel pepsi, en pocos días les paso las fotos de los dos, del primero ya la tenían pero creo que vale la pena juntarlos.
Ahora la pregunta que les hago es la siguiente....en la corona a rosca del gmt abajo del símbolo del rey en vez de venir tres puntitos como el Submariner, este tiene una rayita....
En el papel, el modelo es Z 649... es decir, 2007 habrá cambiado la corona o siempre vino así en el Gmt..??
si me ayudan, les agradeceré.
gracias a todos..!!!::dnz::

Lo de la rayita es porque el modelo es de acero y el cierre es Twin-lock -doble seguridad-. Actualmente Rolex está utilizando para modelos como el Daytona, que antes también era Twin-lock, los tres puntitos -que quiere decir que lleva el Trip-lock-. O sea, que el Trip-lock es más seguro. No se si me he explicado bien, pero en tu modelo GMT es normal llevar ese cierre. Un saludo.
 
Es la corona Twin, esa rayita debajo de la corona es correcta.




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Es completamente normal. Yo tengo un GMT Pepsi del 2004 con la "rayita" en la corona.... y encantado con el. No tendrás ningún problema de "impermeabilidad" en condiciones normales. Un consejo: No bajes a mas de 100 metros... (A ver quien se atreve) je, je. Un saludo.
 
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