• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CONSULTA PARA COMPRAR CUARZO TERMOCOMPENSADO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zalo67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zalo67

zalo67

Milpostista
Sin verificar
Lo primero desearos feliz año a todos.
Lo segundo que me gustaría este año empezar con un reloj un poco diferente a lo que tengo, busco un termocompensado de tamaño contenido y cómodo y que me sirva para el día a día y de tamaño entre 36-38 como máximo. por lo que encontré no hay mucho donde elegir o es que yo no se buscar bien.
de momento tengo dos opciones, o un omega seamaster 300 de 36 de segunda mano en buen estado que se me va a 1700 € tranquilamente o este longines de 36 que se me queda en la mitad y nuevo.

s-l1600 (2).jpg

reloj-longines-conquest-vhp-36mm-l33164766.jpg

¿¿¿Vosotros que haríais, ir por el omega o el longines nuevo???

Gracias por vuestro y tiempo y respuestas.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Superstar
Buenas tardes, el seamaster no lo conozco, pero tengo ese Longines en su versión GMT hace dos años y estoy encantado, me pareció un poco alto al principio y lo uso o con su correa de goma original o con una coco que le pide prestado al Speedy
Suerte

El Omega no sabes las revisiones que tiene o las que vendrán, te puede salir a la larga más caro. Tampoco sabes el trote que ha podido llevar, etc, etc..

El Longines lo estrenas desde 0, así que no tendría duda, el Longines.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Mercier11
Y q tal este Gs? cuarzo de alto nivel y 37mm
Sbgx 259
f193a6d1-ca60-4092-be6c-01aa4d8c0610.webp

• Me gusta
Reacciones: El italiano, caik76, Lobo80 y 4 más
El Longines . No lo dudes. Ese movimiento va muy bien .

El Omega es de segunda mano y no sabes la vida que ha llevado ni su funcionamiento.
Su mantenimiento también es más caro.
Si no te gusta mucho, mucho, te aconsejaría el Longines, a estrenar por tí y con todas las garantías.
El GS que han apuntado los compañeros también es una buena opción.
Suerte con la decisión.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
En este caso el longines,pero podrias mirar algun gs,cierto vale mas,pero es una pasada el calibre de cuarzo de gs

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
El gran Seiko es una opción magnífica.
Yo no descartaría un Aerospace de los antiguos de 40mm, se adaptan muy bien a la muñeca.
Saludos

Buenas a todos, también se puede dar un paso más hacia delante y mirar un Seiko Astron, modelo de 39 mms, me compré hace una semana el nuevo modelo de este diámetro , armis y caja de titanio, esfera en color negro, un zafiro inigualable y ríete de 10 segundo año de desvío....1 segundo cada 10 millones de años....mantenimiento cero...solar, te lo pones, te da el sol y reloj hasta el final de los días...Por fin un tamaño perfecto, tuve los de 44 mms y los deseché por exceso de tamaño y la imagen limpia nueva es impresionante...
Saludos

5BA24FDB-7C0C-46F6-8607-38AFEA259F34.webp
Pues si tienes un buen presupuesto tienes este Breitling Endurance

210D6AA9-C194-48CF-B5EE-E447268FDDA1.webp
Pues si tienes un buen presupuesto tienes este Breitling Endurance

Buenas a todos, también se puede dar un paso más hacia delante y mirar un Seiko Astron, modelo de 39 mms, me compré hace una semana el nuevo modelo de este diámetro , armis y caja de titanio, esfera en color negro, un zafiro inigualable y ríete de 10 segundo año de desvío....1 segundo cada 10 millones de años....mantenimiento cero...solar, te lo pones, te da el sol y reloj hasta el final de los días...Por fin un tamaño perfecto, tuve los de 44 mms y los deseché por exceso de tamaño y la imagen limpia nueva es impresionante...
Saludos
No es mala sugerencia la del compañero, se hacen ajustes de segundos en los relojes atomicos a lo largo del año, que solo tienen en cuenta estos relojes y los radiocontrolados, si se quiere precision sin tener que reajustar, son la mejor opción, saludos.

Lo primero desearos feliz año a todos.
Lo segundo que me gustaría este año empezar con un reloj un poco diferente a lo que tengo, busco un termocompensado de tamaño contenido y cómodo y que me sirva para el día a día y de tamaño entre 36-38 como máximo. por lo que encontré no hay mucho donde elegir o es que yo no se buscar bien.
de momento tengo dos opciones, o un omega seamaster 300 de 36 de segunda mano en buen estado que se me va a 1700 € tranquilamente o este longines de 36 que se me queda en la mitad y nuevo.

Ver el archivos adjunto 2350447

Ver el archivos adjunto 2350437

¿¿¿Vosotros que haríais, ir por el omega o el longines nuevo???

Gracias por vuestro y tiempo y respuestas.

Hasta donde yo sé el Longines de 36mm está descatalogado desde hace un par de meses, más o menos. Yo también andaba detrás de él

Saludos
ya tengo 2 radiocontrolados solares. para lo que busco ahora no busco ningún modelo tampoco diferente a los dos mencionados al principio. lo tengo pensado y acotado a esos dos solamente.

Yo tengo el Omega que indicas pero en 42 mm, y te puedo decir que es con mucha diferencia el reloj más cómodo que he llevado nunca, Saludos Paco

Seamaster.webp

Buenas again...Las palabras sin imágenes, en este Foro son pura especulación...Y como una imagen de un reloj en persona vale más que una parrafada... Una mala foto de un reloj, nada de termocompensado....GPS, solar, 39 mms de diámetro, azul espectacular, calidades de SEIKO....cristal que roza la transparencia, esfera limpia y exactitud de por vida y mantenimiento 0 patatero...Saludos
IMG20220107132951.webp

• Me gusta
Reacciones: EIC, Tarod, miquel99 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie