• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta bisel aquaracer 43mm

  • Iniciador del hilo fotoguille
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fotoguille

fotoguille

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas

hace poco me regalaron un aquaracer 43mm automático y queria preguntar si es normal que el bisel tenga un pequeño juego al intentar desplazarlo de arriba a abajo ( de 12:00 a 18.00 ).
es un mínimo el juego pero queria saber si es normal.

muchas gracias.
 
Buenas tardes compañero, tengo el reloj desde hace más de un año y no hay nada de juego.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo ese modelo y no tiene juego en ningún sentido, es de 120 clics y en cada uno asienta perfectamente, si el juego según he entendido es de arriba a abajo y no de lado a lado, debe de estar poco ajustado, mal montado o defectuoso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie