• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consulta ¿me ayudáis a encontrar reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Manuel D
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manuel D

Novat@
Sin verificar
Hola de nuevo ¡¡, estoy aprendiendo bastante leyendo por el foro y doy las gracias, aun puedo aportar poco pues soy bastante novato en el tema pero espero poco a poco poder hacerlo, respecto a mi consulta, me explico;

Llevo varios años usando mi citizen (presentado en el post anterior) y estoy encantado con el, el problema esta en que me sobra reloj por todas partes, y esto es debido a que mi muñeca es ridículamente delgada, unos 15 cm de circunferencia, y esto hace que me resulte muy dificil encontrar reloj con las caracteristicas que me gustan que me venga bien y con la caja pequeña, asi que me gustaria que si conoceis un modelo con las siguientes caracteristicas me lo hagais saber, estaria muy agradecido.

-Titanio: (me gustan en titanio, el bajo peso, la ausencia de sudor etc)

-De aguja: (mientras mas simple mejor, que de la hora, como mucho la fecha y poco mas)

-Resistente (no ha de ser indestructible pero algo de batalla, pues lo usare a diario)

Por lo demas soy flexible, no me importa si la correa es matalica, piel o tactica, si es cuarzo, automatico, solar ......

Presupuesto unos 300 euros.

Gracias de nuevo ¡¡