• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consulta ¿me ayudáis a encontrar reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Manuel D
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manuel D

Novat@
Sin verificar
Hola de nuevo ¡¡, estoy aprendiendo bastante leyendo por el foro y doy las gracias, aun puedo aportar poco pues soy bastante novato en el tema pero espero poco a poco poder hacerlo, respecto a mi consulta, me explico;

Llevo varios años usando mi citizen (presentado en el post anterior) y estoy encantado con el, el problema esta en que me sobra reloj por todas partes, y esto es debido a que mi muñeca es ridículamente delgada, unos 15 cm de circunferencia, y esto hace que me resulte muy dificil encontrar reloj con las caracteristicas que me gustan que me venga bien y con la caja pequeña, asi que me gustaria que si conoceis un modelo con las siguientes caracteristicas me lo hagais saber, estaria muy agradecido.

-Titanio: (me gustan en titanio, el bajo peso, la ausencia de sudor etc)

-De aguja: (mientras mas simple mejor, que de la hora, como mucho la fecha y poco mas)

-Resistente (no ha de ser indestructible pero algo de batalla, pues lo usare a diario)

Por lo demas soy flexible, no me importa si la correa es matalica, piel o tactica, si es cuarzo, automatico, solar ......

Presupuesto unos 300 euros.

Gracias de nuevo ¡¡

Mira entre los Citizen Super Titanium Elegant, por ejemplo, el BJ6520-82A; son EcoDrive en 39 mm y creo que se acercan mucho a lo que buscas.

Archivos adjuntos

• 92635577_max.webp
    92635577_max.webp
    34,3 KB · Visitas: 307
Última edición:
Buscando un poco los encuentras cerca de 300: Citizen Promaster GMT de titanio. Las referencias no me las se, puesto hay de varios colores.

Con el caucho se adapta bastante bien en muñeca.

bj7110-11e-citizen-800x800.jpg

Hay muchos más, seguro, pero yo tengo éste, que se adapta bastante a lo que buscas...

IMG_20200821_173301.webp

Un Boldr Venture Sand Storm, de titanio, con un movimiento Seiko NH35, sin fecha, de 38 mm. (pensaba que lo vería pequeño, pero es perfecto, a mi parecer...), y cuesta unos 300 € aproximadamente, puesto en casa y con las tasas aduaneras pagadas (un poco más de 300, pero no mucho más)

También tiene resistencia hasta 200 metros y cristal de zafiro, con la corona roscada.

Es un auténtico devorador de correas, le queda bien casi todo, NATO, canvas, piel... Además, si quieres, se puede comprar su brazalete de titanio en la misma web.

Eso si, es una micromarca, y, para alguna gente, quizás vista menos que otras marcas más populares...

En fin, creo que es una idea para empezar... Buena suerte con tu búsqueda.

200eu con transporte.
Flieger con historia, titanio, y para tu tamaño de muñeca genial.

Screenshot_20201025_203016_com.android.chrome~2.webp

Archivos adjuntos

• Screenshot_20201025_202604_com.android.chrome.webp
    Screenshot_20201025_202604_com.android.chrome.webp
    39 KB · Visitas: 303
Mira entre los Citizen Super Titanium Elegant, por ejemplo, el BJ6520-82A; son EcoDrive en 39 mm y creo que se acercan mucho a lo que buscas.
Ese mismo recomiendo, excelente reloj calidad precio.
Saludos.

Un Hamilton Khaki de 38 mm. En el foro podrás encontrar alguno con seguridad por debajo de esos 300€.
Edito: no es de titanio, pero es ligero y es muy buen reloj.
lostimage.jpg

Saludos.

Última edición:
Si eres muñequifino, buscate un diver vintage nos.

Comprarás suizo a precio de risa.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Si eres muñequifino, buscate un diver vintage nos.

Comprarás suizo a precio de risa.

O puede ir al gimnasio a fortalecer un poco esas muñecas .. [emoji23]

O puede ir al gimnasio a fortalecer un poco esas muñecas .. [emoji23]
Cuán largo me lo fiáis...

Tienes un Aristo de titanio y estética bauhaus en el fcv. que creo que te puede encajar muy bien y te ahorras 100 eurillos de tu presupuesto.
Saludos y suerte en la búsqueda

Yo este lo tengo con correa de cuero que lo hace mas ligero y quizá agradable.

Un clasico intemporal, muy agradable de usar.

Yo me iría a por un Hamilton o un Seiko.

Citizen Royal Marines Commando, posiblemente tenga que ser de segunda mano.

Mírate los Seiko encontrarás relojes interesantes. Ah y mírate también el F Compraventa pueden salir ocasiones que te convengan

Yo te recomendaría otro Citizen aunque tengas uno.
De todas maneras creo que es más determinante en tu caso la altura total de asas, esto es, la distancia toral de las asas midiendo de 12 a 6 horas. Lo que es el Lug-to-lug ( L2L).
Esta distancia que no pase de 45mm para tu tamaño de muñeca.

Con ese presupuesto de 300€ y si no descartas USADOS miraría:
De estilo militar:
Cb0118-55e (versión civil del que te recomienda el compañero Lone Cat)
La gama PMD56-295x
Tienen 45mm de L2L y altura de 11-12mm y son de 39mm.

Estilo más formal:
La gama Attesa es una gran opción. Tienes modelos de 40mm pero también de 38mm y 37mm. Todos con L2L pequeño que se ajustarán a tu muñeca.
Cosas como el CB1120-50e.
El at6050 creo que también encaja.
Busca el google Citizen Attesa 38mm o 37mm y verás cosas interesantes.

No puedo poner fotos desde el móvil.

Hamilton tiene algún field interesante de titanio con caja negra pero creo que se te salen de presupuesto incluso usados.

De Seiko no controlo pero creo que en ese rango de precios y Titanio Citizen está por encima de Seiko con su Supertitanio.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Buenas compañero ... yo viendo que ya tienes un citizen iria a por un suizo mecanico con un calibre mas que probado . El reloj no es de titanio pero al llevar nato y ser un 38mm no pesa prácticamente nada. Yo el mio lo llevo comodisimo ni me acuerdo que lo tengo muchas veces.

De segunda mano encontrarás alguno seguro en tu presupuesto en un estado prácticamente como nuevo.

d1d184bd9cad9eeabf4228b9f8372ce4.jpg

Para mi es una compra maestra.

Ya nos comentas al final en cual caes. Saludos!!

Citizen Royal Marines Commando, posiblemente tenga que ser de segunda mano.

Suscribo 100% esta opción, vendi el mio hará cosa de un año y me arrepiento mucho. En ebay los tienes por 200-300€. Aquí foto del susodicho.

0569d0ef101d175619107235fd553314.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo le echaría un ojo a los spinnaker!! Quizás ahí encuentres alguno que cumpla tus requisitos.
Son unos relojes muy bonitos y buenos.

Junkers 6462-2. Titanio, 39mm, calibre ETA 2834-2. Descatalogado pero si buscas un poco lo encuentras nuevo a muy buen precio.
IMG_20200829_090716.webp
IMG_20200829_090432_kindlephoto-13030781.webp

Archivos adjuntos

• IMG_20200829_101436.webp
    IMG_20200829_101436.webp
    34 KB · Visitas: 65
  • IMG_20200829_101436_kindlephoto-641746.webp
    IMG_20200829_101436_kindlephoto-641746.webp
    98,7 KB · Visitas: 69
Última edición:
Perdón por la foto repetida, he intentado borrar una y no he sabido...sorry.

Atrás
Arriba Pie