• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chaparro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Chaparro

Novat@
Sin verificar
Buenos días, me he comprado un reloj laco augsburg 42mm y no sé si merece la pena me aconsejáis algo en un precio por debajo de los 400,01 € saludo gracias a todos

Perdona pero no termino de entender qué es lo que quieres comprar, ¿otro reloj? Si es el caso, qué estilo estás buscando? Qué más relojes tienes? Automático o cuarzo?… Que en este foro obtendrás muy buenas respuestas pero hay que aportar algo de información, que adivinos creo que no hay ninguno (por el momento)… 😉

• Me gusta
Reacciones: NriQ10, pablitos, CrossTime y 2 más
Buenas soy nuevo e comprado ese laco y no sé si devolverlo o no me aconsejáis por ese estilo por unos 400€

El laco es un relojazo para ese gama de precios, si te gusta yo no lo devolvería

• Me gusta
Reacciones: Bodaño
Si te gusta el reloj, no lo devolvería.

Si la pregunta es exclusivamente por la calidad, laco es una marca que merece la pena.

Esa gama de Laco (Ausburg, Aachen…) es magnífica y además mantienen buen precio, otras marcas con calibres similares se suben mucho más a la parra. Si gusta el género, es de lo mejor en ese rango de precios.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
360 euros te habrá costado.

De ese estilo, calidad/precio, es lo mejor que puedes comprar.

Así que, si te gusta, quédatelo.

Yo me quedaría con ese Laco es realmente bonito y buen reloj, pero te tiene que gustar a tí.

Muchas gracias a todos 👍

Relación calidad/precio correcta. Si te gusta, quédatelo.

Esta muy bien, si te gusta quedatelo, sino te gusta devuelvelo,y busca algo en otro estilo quizas quizas un field de tamaño mas contenido.

Como maravillosamente te están recomendado Laco es una excelente relación calidad/precio. El que “no te convenza” no sabemos si es por estética, tamaño, dudas con respecto a la calidad,… si es lo último, te diría que te quedes tranquilo porque es muy buena compra. Si es un tema de que no te ves con él y tienes opción lo mejor devolverlo e ir a por otro. En ese rango moraría Seiko, Orient, Citizen,… los sospechosos habituales, vamos 😉

• Me gusta
Reacciones: Pedro CM
Es este que os parece

IMG_3201.webp

• Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
Si lo devuelves, te arrepentirás toda tu vida.

Si lo has comprado entiendo que es porque te ha gustado y ademas se ajustaba a tu presupuesto.
AHORA bien, cuales eran tus otras opciones antes de la compra del Laco?

Laco calidad precio está super bien, si te gusta quédatelo pero si no estás seguro y te gusta otra opción ya decides.

¿Por qué piensas en cambiarlo? ¿Has visto algún defecto o algo?

• Me gusta
Reacciones: CrossTime
Pues si te haces a ti mismo esa pregunta es que cuando lo has visto no te ha gustado. Un reloj o cualquier otro capricho debe gustarte a ti no pedir consejo para saber si merece la pena tenerlo o no. Esa es mi opinión si no estás seguro de la compra devuélvelo y prueba otra cosa.

Hola es que me an ofrecido el

Hamilton Khaki Field Auto 42mm segunda mano que está muy bien por 400 € y no segunda que hacer​

Sí que me gusta pero el motivo es lo qué e comentado

Y no sé qué hacer quedarme con el laco o comprar el de segunda mano

Puedes probarte el Hamilton en cualquier joyería de tu ciudad, y si te convence más, devuelves el Laco y compras el Hamilton.
Los dos son buenos relojes, Hamilton más reconocible sin duda. A mí personalmente me gusta más el Hamilton, pero la decisión es tuya.

Atrás
Arriba Pie