• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos calibre 36

Estado
Hilo cerrado
ssito

ssito

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros de “vicio”, es la primera vez que tengo un reloj con un calibre 36, alguno que lo conozcáis, sabéis si debo tener algún cuidado en especial , o algo característico de este calibre... todo lo que he leído son virtudes pero si tiene algún defecto o algo particular también me gustaría saberlo.
muchas gracias por adelantado.

Aquí está el bicho.
A32B3B3A-49DC-4B5C-948B-0D68D542B181.jpg

lo presenté en el general y ahora también lo pongo aquí para que lo veáis, a mi me encanta aunque reconozco que es un poco “particular” su diseño y arriesgado,

un saludo
 

Archivos adjuntos

  • 42400B9E-9BB2-45FB-AAE0-C908448193F4.jpg
    42400B9E-9BB2-45FB-AAE0-C908448193F4.jpg
    110,9 KB · Visitas: 77
  • CF9BEC23-DA83-443B-98A9-7B3826713CC7.jpg
    CF9BEC23-DA83-443B-98A9-7B3826713CC7.jpg
    139,4 KB · Visitas: 77
No se como será el calibre, pero el reloj es precioso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El Calibre 36 es un El Primero. Muy robusto y fiable.
Solo ten cuidado de no cambiar la fecha de las 20-02 horas...y no juegues mucho a Golf con el ja ja
 
El Calibre 36 es un El Primero. Muy robusto y fiable.
Solo ten cuidado de no cambiar la fecha de las 20-02 horas...y no juegues mucho a Golf con el ja ja
 
Pues el reloj es bonito de pelotas. TH


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es un reloj impresionante, la esfera es algo monumental.
Sobre el calibre no se nada, sobre la caja negra hay que tener cuidado.
 
Buenas noches compañeros de “vicio”, es la primera vez que tengo un reloj con un calibre 36, alguno que lo conozcáis, sabéis si debo tener algún cuidado en especial , o algo característico de este calibre... todo lo que he leído son virtudes pero si tiene algún defecto o algo particular también me gustaría saberlo.
muchas gracias por adelantado.

Aquí está el bicho.
Ver el archivos adjunto 749467

lo presenté en el general y ahora también lo pongo aquí para que lo veáis, a mi me encanta aunque reconozco que es un poco “particular” su diseño y arriesgado,

un saludo

Cuidado ninguno majo, el disfrutarlo solamente. Y luego pues si quieres indaga sobre el mismo y nos cuentas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie