• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo

  • Iniciador del hilo JCWATCH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JCWATCH

JCWATCH

Habitual
Sin verificar
encontre por ahí :whist:: este casio...

DW290-1V.jpg


ha 90 USD...¿valdra la pena?.. yo como que no sé...::Dbt::

MODELO
DW290-1V
 

Archivos adjuntos

  • DW290-1V.jpg
    DW290-1V.jpg
    25,1 KB · Visitas: 20
Última edición:
Yo creo que mejor este, recarga solar, radio controlado, etc, de diseño parecido, yo me lo estoy pensando

lostlink.jpg
 
Yo creo que mejor este, recarga solar, radio controlado, etc, de diseño parecido, yo me lo estoy pensando

lostlink.jpg

SI ese es excelente..yo tengo un 5600 (normalito eso si)... pero este es como antiguo... digo como por que no sé
 
El DW-290 es un clasico... yo sigo buscandolo, pero no a 90USD!!!!!!!!!!!!

en ebay españa lo tienes por bastante menos (
lostlink.jpg
) y ya me parece caro...

de momento tengo el DW-280, pero se que tarde o temprano caerá el 290 :)

Si quieres el 290 búscalo más barato, si quieres un Casio grandote por 90USD hay G's maravillosos por menos dinero!

suerte!
 
El DW-290 es un clasico... yo sigo buscandolo, pero no a 90USD!!!!!!!!!!!!

en ebay españa lo tienes por bastante menos (
lostlink.jpg
) y ya me parece caro...

de momento tengo el DW-280, pero se que tarde o temprano caerá el 290 :)

Si quieres el 290 búscalo más barato, si quieres un Casio grandote por 90USD hay G's maravillosos por menos dinero!

suerte!

Gracias compañero Ttavesa, por tu respuesta...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie