Alfre
Novat@
Sin verificar
Hola a todos,he heredado un speedmaster Creo que del 69 y calibre 861 funciona de maravilla lo he llevado a restaurar y todo esta bien ,pero se ve muy gastado,los numeros del bisel desgastados,la esfera tambien un poco tocada etc..me gustaria dejarlo como nuevo ¿se puede? no se quizas cambiarle la caja o si tuvierais a bien de aconsejarme,tambien pense en cambiarlo por uno nuevo (imagino que poniendo dinero) pero al ser antiguo da pena .En fin a ver si me podeis dar algun consejo ya que no entiendo demasiado...
a ver si puedo y os subo unas fotos, de momento no me ha sido posble .
Un saludo
PD alguien me puede decir si para subir fotos tengo que llevar un tiempo determinado o hacer x intervenciones ,lo he buscado por ahi y no encuentro nada al respecto. gracias
Bueno debe haber un limite de fotos ya que no me deja poner mas pero al fin logre ponerlas un saludo a todos
a ver si puedo y os subo unas fotos, de momento no me ha sido posble .
Un saludo
PD alguien me puede decir si para subir fotos tengo que llevar un tiempo determinado o hacer x intervenciones ,lo he buscado por ahi y no encuentro nada al respecto. gracias
Bueno debe haber un limite de fotos ya que no me deja poner mas pero al fin logre ponerlas un saludo a todos
Última edición:

,voy a seguir estrujando la neurona a ver si consigo que se vean directamente en el foro pero no prometo nada ya que con el esfuerzo de hoy no se si podre conseguir algo mas.Eso si intentarlo lo voy a intentar 
un saludo...