Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que su disposicón mecanica es única, lo mismo que su sonido y es una buena alternativa para la gama berlina media.
Hombre, eso de que Alfa Romeo usa motores Boxer ya es un decirBuenas.
No es tan "única". Son usuarios de motores boxer marcas como Porsche o Alfa Romeo, entre otras -de ahí su sonido-.
Inconveniente, si llega a serlo, es su precio de reventa y que, en equipamiento, están por debajo de lo que sería el segmento premium. Es decir, no busques opciones "sofisticadas" (o pijaditas) disponibles en otras marcas.
De todas formas, es una marca que sigo y me genera mucho interés.
Saludos.
gracias a todos.
mi interes es conocer a un propietario, para preguntarle cosas muy concretas: gasta aceite? cuanto? el navegador merece la pena? de quien son los mapas? estan actualizados? que tal funciona la reductora del wagon? merece la pena? cuales son los intervalos de mantenimiento? y el coste de los mismos? lleva correa o cadena de distribución? el techo mete muchos grillos en el coche? que tal el tema de las puertas sin marco? se suelen estropear?
en fin, cosas que solo un propietario puede contestar.
me gusta mucho tu mazda 6, y el mpv es alucinante!
al deportivo de doscientos y pico caballos con tracción a las cuatro ruedas (creo que se llama mps).
por lo que me comentas, terminaste con un toyota avensis o un vw passat.
me has parecido que racionalizabas demasiado el asunto, y racionalmente, considero ambos modelos líderes de relación calidad - precio - fiabilidad.
¿un bmw? yo tengo actualmente un alfa romeo...