• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

RELACION CALIDAD PRECIO IWC

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BARLEGA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BARLEGA

Novat@
Sin verificar
Buenos dias:
Estaba interesado en adquirir un IWC de corte clasico, como para vestir, pero desconozco todo sobre esta marca.
Alguien me podria dar algun consejo puntual sobre el asunto?
Gracias y un saludo.

Me parecen unos relojes muy bonitos, con una imagen de marca y una atención magnífica, pero la calidad del reloj, en mi opinión y a juzgar por mi experiencia en el hilo de la aguja del crono desalineada, no está a la altura del precio que tiene.

Saludos

En mi opinión, IWC siempre ha tenido una buena relación calidad/precio, aunque con las subidas generalizadas en relojería esta relación se va difuminando.
Tienes la opción de escoger un modelo con movimiento no manufactura, que los dejan muy bien ajustados, y podrás disfrutar de los buenos acabados que dan a sus cajas sin estar atado al SAT. Yo así lo hice hace un par de años con pilot chrono y estoy encantado.

Yo tengo un IWC Pilot crono desde el 2007, he tenido cero problemas y he hecho el bestia con el por lo menos hasta 2015-2016 porque era el único reloj que me ponía, me lo he llevado a muchos viajes, he esquiado con el, me he duchado con el reloj puesto.... Como anécdota cuando mi hijo tenía como tres años lo vio y me lo cogió, estuvo jugando con el varias semanas y pensé que lo había perdido.... Te puedes imaginar la vida que le dió hasta que lo rescaté.

Le he tenido que cambiar la correa de piel, te imaginas como estaba... Del sudor y agua... Pero todavía la tengo y más o menos es servible. Tiene marcas obviamente del maltrato, sobre todo la caja, el cristal está impecable.

Tengo relojes ahora de otras marcas, Rolex, Seiko, Zenith.... Y no dudaría en comprarme otro IWC.

Obviamente es solo mi experiencia, puede ser que a otro forero le haya salido castaña, pero yo particularmente estoy encantado, por si te sirve.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
Yo creo que sobre calidad no hay duda alguna, ahora bien, los precios a mí entender están muy inflados. Es una gran marca, con larga historia y posicionada bastante alta y no van a dar relojes asequibles.

Creo que es una muy buena opción si quieres un reloj elegante y que derrocha nivel alto por todos lados. Corte clásico ? Con un Portofino, un Flieger o un magnífico Portuguese acertarías de pleno.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, oldnavitimer y SPM83
Todos los relojes actuales están pasados de precio, pero IWC más.

• Me gusta
Reacciones: Hetairoi
Tres tengo y sin problemas. Lo del precio es objetivo respecto al coste en comparación con otras marcas, aunque todas han subido. Pero es subjetivo respecto a lo que te guste el reloj y si estas dispuesto a pagarlo.Como todos los relojes

La relación calidad precio de los relojes suizos en general ha bajado mucho debido al aumento desmesurado de los precios. Yo tengo 2 IWC y son maravillas relojeras (mi opinión). No todas las firmas pueden elaborar calendarios perpetuos y maravillas relojeras similares. Saludos.

Atrás
Arriba Pie