• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejo sobre vintage Omega CK2759

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Eduardo1976
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eduardo1976

Novat@
Sin verificar
Hola omeguistas, recurro a vosotros pues tengo ganas de tener un reloj vintage para vestir, muy ocasionalmente.
Me surgen varias dudas. El reloj pertenece a Vintage Portfolio, Viena, tienda de la que observo tiene muy buenas referencias. Un tal Maximilian es la persona que lo gestiona.
El reloj es el 2759 del año 54, calibre 410.
Todos sus relojes están garantizados con 6 meses de garantía. Ahí surge la duda de si son piezas que requieran de servicio asíduo, pues no me puedo permitir 300 euros cada vez que tenga que llevarlo al relojero.
El reloj está muy patinado, me gusta bastante. No parece que se le haya sustituído nada, lo que aumenta su encanto.
Qué opináis del precio de 850 euros, comparo con otras piezas y está incluso por debajo de los precios. Igualmente Maximilian suele ponerlos en oferta si no los vende en un tiempo determinado.
Screenshot 2024-07-14 at 19.37.35.webp
Screenshot 2024-07-14 at 19.55.26.webp

Lo dicho, quería pedir consejo y ver si alguien me anima a ir a por él. Es puro capricho innecesario pues tengo otros relojes para su uso diario. A parte que es una pieza que no creo pierda su valor en los próximos años o décadas, más bien, lo contrario.
Muchas gracias y un saludo.

Solo puedo decirte que me parece un reloj precioso. Yo tuve un omega calibre 283 más o menos de la misma época durante cuatro años y no fue ni una vez al relojero.
Respecto al precio ahora no estoy al día de cómo se cotizan. Saludos

• Me gusta
Reacciones: Eduardo1976
Solo puedo decirte que me parece un reloj precioso. Yo tuve un omega calibre 283 más o menos de la misma época durante cuatro años y no fue ni una vez al relojero.
Respecto al precio ahora no estoy al día de cómo se cotizan. Saludos
Gracias Alvaro.

Atrás
Arriba Pie