• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre estos relojes

  • Iniciador del hilo METALLICO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

METALLICO

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches,

Debido a mi trabajo vivo en Europa del Este, y digamos que es bastante facil encontrar antiguos relojes de los antiguos paises comunistas.

Muchos de ellos estan en un estado lamentable y abundan las copias....pero mira por donde he encontrado 3 piezas que me gustan, (si bien no se si tienen algo que ver con los paises de esta parte del mundo, pues uno de ellos es aleman si no me equivoco).
Os adjunto unas fotos y os agradeceria que me comentarias sobre ellos pues que debo comprobar respecto a su estado, precio orientativo, etc...os agradecere cualquier ayuda pues estoy muy pegado en este tema.

Un abrazo.
 

Archivos adjuntos

  • jun-1.jpg
    jun-1.jpg
    77,9 KB · Visitas: 63
  • jun-2.jpg
    jun-2.jpg
    82,3 KB · Visitas: 69
  • vostok-2.jpg
    vostok-2.jpg
    47,2 KB · Visitas: 65
  • vostok--1.jpg
    vostok--1.jpg
    48,5 KB · Visitas: 62
  • zenith-sporto--1.jpg
    zenith-sporto--1.jpg
    103,2 KB · Visitas: 63
  • zenith-sporto-3.jpg
    zenith-sporto-3.jpg
    91,8 KB · Visitas: 61
Sin duda alguna el Zenith es el mejor, un gran reloj suizo de manufactura propia.
 
Como ya dijo el compañero,
el Zenith, sin pensarlo,
con el agregado de modelo Sporto.

saludos
Alvaro
 
Si el Junghans (alemán) fuera automático... pero vamos, el Zenith de cabeza y sobre el Vostok, goleada y frente al alemán gana holgado
 
Son tres buenos representantes de distintos paises, Alemania, la antigua URSS y Suiza, buena compra amigo.
 
Precioso ese Junghans ...pero en este caso lo que te indican los compis...el Zenith tiene un interés mayor.
 
Buenas noches,

Pues visto como marchan lso comentario voy a intentar contactar con la persona que tiene en venta el Zenith y a ver si encajan todas las piezas.

Gracias!!!!!
 
Buenas,

A ver si logro meter los 3 en la saca, en caso afirmativo ire documentando con fotos.

Un abrazo y gracias
 
DE CABEZA AL ZENITH!!!!!!!! :ok::
Un ABRAZO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie