• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejo segundo reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo t4ke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
t4ke

t4ke

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas, a la espera del Citizen Tsuyosa que me llega este sábado, estoy ya afinando el tiro para el siguiente y estar cubierto bastante tiempo mientras sigo aprendiendo de este mundo. Tengo bastante claro que será uno de estos. A prácticamente igualdad de precio (100€ más el Longines), ¿cuál elegiríais los que sabéis de esto? Así lo dejo en alerta en numerosos sitios y voy buscando sin prisa ofertas que pueda haber.
Lo que menos me gusta del Longines en principio y por las imágenes es la corona, parece que puede ser la típica que molesta en la mano o llega a clavarse no? A ver si alguien que lo tenga puede comentarme algo sobre eso.
1.webp
2.webp
3.webp
4.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Alfredo BRB, Slash y 3 más
Compañero, tengo el Gentleman y he tenido 3 Conquest.
El Tissot es un pedazo de reloj, pero el Conquest es “el reloj”.
Yo antes esos dos, Longines sin dudarlo. Entiendo que automático, ¿verdad?
Si estuvieras hablando del Longines cuarzo entonces el Tissot.
Sobre la corona y guardacoronas, ni se clava ni molesta. Es más algo estético.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, adalhdez2, Lumarto y 2 más
Por lo que yo entiendo por la diferencia de precio, sería el Conquest de cuarzo... El automático se va bastante de precio.

Yo entre esos me iría por el Gentleman verde, que me gusta mucho.

ot-Gentleman-Powermatic-80-Silicium-video-review-1.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, ferele5447, jaimes y 4 más
Por lo que yo entiendo por la diferencia de precio, sería el Conquest de cuarzo... El automático se va bastante de precio.

Yo entre esos me iría por el Gentleman verde, que me gusta mucho.

ot-Gentleman-Powermatic-80-Silicium-video-review-1.webp
Ese verde es el que tengo yo y es precioso.

• Me gusta
Reacciones: t4ke y SALINT
100 más el Longines????

Será el de cuarzo, supongo....

A mi el Tissot me encanta por su aire vintage de los 50s, tan atemporal, y además viene con la versión "buena" del calibre PM80

Ahora bien, el Longines automático es un "pata negra" en su escalón, el cual ya de por sí está por encima del Tissot.
Sobre la famosa guardacoronas, a mi ni me molesta, ni se me clava, ni nada, y me da la sensación de que en las fotos aparece exagerada, pero en la muñeca queda perfecto.

Pero como hay gente que la critica, te recomendaría que probases el reloj en muñeca.

Aquí el mío de 39 mm

rrm7f3y.webp

• Me gusta
Reacciones: Ful4n0, EObiol, le temps y 3 más
Yo pillaría el longines (si es automático). Pero si el longines es cuarzo, iría a por el Tissot

• Me gusta
Reacciones: t4ke
Perdón que no lo he comentado, sí, son ambos los automáticos.
Lo de los 100€ es porque ambos están en El Corte Inglés, y con el descuento por personal que tengo de un familiar, al final la diferencia es exactamente 121€ más caro el Longines.

Hola, si obtiene ese descuento sin duda el Longines. Yo tengo el Hydroconquest que comparte el mismo diseño de guardacorona, para nada es molesto. Saludos.

• Me gusta
Sin dudar ni un segundo, el longines (viendo tu aclaración conforme es el automático).

• Me gusta
Pues por 120€ de diferencia sin duda el Conquest,un relojazo,por él guardacoronas no te preocupes,ni molesta,ni se clava.

• Me gusta
Estéticamente gusta más el Tissot.

• Me gusta
Siendo ambos automáticos y con la diferencia de precio que mencionas iría a por el Longines, es un relojazo.

• Me gusta
He visto los dos en vivo y ambos son bonitos. El Longiness destaca más, brilla más. Aunque a mí me gusta más la estética del Gentleman, por los números grandes del Conquest y ese guardacororonas tan exagerado. Además te ahorras un pico. No puedo decir más, porque no he tenido ninguno de los dos.

• Me gusta
Perdón que no lo he comentado, sí, son ambos los automáticos.
Lo de los 100€ es porque ambos están en El Corte Inglés, y con el descuento por personal que tengo de un familiar, al final la diferencia es exactamente 121€ más caro el Longines.
Con ese descuentazo, el Longines de cabeza, no hay color.

Además te lo podrás probar, supongo, y ver si te molesta el guardacoronas

• Me gusta
El Tissot se me quedaría en 760€ y el Longines en 897€ acabo de ver, ambos automáticos. Voy a ir a ver si están en El Corte Inglés para comprobar que lo de la corona no me molesta y cómo quedan puestos.
Veo que lo tenéis muy claro en general, pero es que estéticamente me parecen una pasada los dos incluso un pelin mejor el Tissot, me está comiendo por dentro elegir 😂

• Me gusta
Reacciones: galunco
Con ese descuentazo, el Longines de cabeza, no hay color.

Además te lo podrás probar, supongo, y ver si te molesta el guardacoronas
He estado en los 3 Corte Inglés de Zaragoza y no estaba el Longines en ninguno vaya putada. A ver si lo encuentro en otro sitio para probármelo aunque sea.

• Me gusta
Reacciones: galunco y Superstar
Suscribo todo lo que comenta el compañero.

Aún siendo el Tissot verde espectacular el Conquest es "el reloj". No se clava, que me ha haya pasado a mí al menos, eso sí, tal vez el ajuste del armis en muñeca puede costar algo más que en otros, pero con un micro ajuste se puede solventar si no lo llevas cómodo.

Archivos adjuntos

• PXL_20230411_154419606.webp
    PXL_20230411_154419606.webp
    90,6 KB · Visitas: 44
  • Me gusta
Reacciones: English87 y t4ke
Si el Longines es automático... yo iría a por el Longines sin dudarlo. Tengo ambos relojes, y con cualquiera de los dos aciertas, son una pasada ambos (En mi caso, mi Gentleman es de cuarzo).

• Me gusta
Me encantan los dos, pero Longines es el siguiente nivel.

• Me gusta
En mi caso iría a por el Longines pero, teniendo el Tsuyosa tan reciente no te apetece mas un cambio radical e irte a por un diver o un crono???.

Ahí lo dejo…

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y Sympa
Longines. La corona no molesta nada, y es roscada, 300 metros. Por otro lado aunque flojea el brazalete y cierre, tiene uno de los fondos grabados más bonitos en divers comunes.

• Me gusta
En mi caso iría a por el Longines pero, teniendo el Tsuyosa tan reciente no te apetece mas un cambio radical e irte a por un diver o un crono???.

Ahí lo dejo…
Pues sería lo suyo. Un Glycine sub combat por ejemplo 👍

Ahí lo dejo…
Como cuales? Sé por ejemplo que en algún momento dentro de tiempo del Orient Kamasu o el Mako II compraré uno de ellos porque me encantan.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Como cuales? Sé por ejemplo que en algún momento dentro de tiempo del Orient Kamasu o el Mako II compraré uno de ellos porque me encantan.
Esos dos tienen una pintaza pero si te planteas gastar una cantidad de dinero similar a los dos que has propuesto me quedaría con éste en cualquiera de sus colores:
IMG_20230106_165908.webp

Dicho lo cual si te encaja por estética y con el descuento que han metido ahora al Conquest en ECI me parece una de las mejores relaciones calidad-precio que se pueden encontrar ahora. Si te gusta el Conquest creo que ahora es el mejor momento que vas tener para comprarlo.

• Me gusta
Reacciones: t4ke y Korben
Conquest azul

Saludos

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie