• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo reloj por 400E elegante

Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi me encantan estos dos:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


El Tissot me parece muy soso...
 
  • #52
A mi me encantan estos dos:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


El Tissot me parece muy soso...


Al final me compré el segundo, el King dorado que es el que me había dejado pillado desde un principio, y contra el amor no se puede luchar...
 
  • #55
Al final me compré el segundo, el King dorado que es el que me había dejado pillado desde un principio, y contra el amor no se puede luchar...

Enhorabuena, una excelente elección. Además un precio inmejorable.
A mí también me tiene enamorada...:drool:
 
  • #56
Preguntale a Xavier de Hora Exacta, que lleva la marca Glycine en el Foro, para que te muestre el modelo Incursore en marrón. Creo que es elegante y sport a la vez. Una preciosidad. Te dejo un enlace, aunque es un dibujo, el reloj en directo es una pasada. No obstante Xavi tambien tiene Hamilton y otras cosillas, como buen mercante y ademas forero amigo, te atenderá de lujo. Suerte.

lostlink.jpg
 
  • #57
yo entre hami, tissot i certina...me quedaria con el visodate, asi tambien te sales un poco del 2824.
saludos.
 
  • #58
Pues por ese presupuesto miraria marcas como Hamilton y Tissot.
 
  • #59
Tissot LeLoclle L164/264-1 esfera guilloche en plata sin dudarlo.....

220px-TissotLeLocle.jpg


compra excelente

Salutes
 
  • #61
Hola, compañero. ¿Y qué te parecería éste?

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un toque más sport, pero de indudable elegancia. Y unos acabados increíbles... :worshippy: De presupuesto, en los mercantes por poquitos euros más de lo que propones.
Espero que te ayude. Un saludo.

En ese presupuesto y para un reloj de vestir es la mejor opción que me plantearía, si bien el Hami que has escogido y el Tissot VisoDate son excelentes opciones.

El DS1 es un Certina que me encanta; correcto, elegante, máquina fiable y sencilla, con unos acabados magníficos en ese rango de precios. Además tiene un tinte deportivo que le hace apropiado para un uso cotidiano en el trabajo, sobretodo con piel.

Saludos y buena elección ese Hami!
 
  • #62
Pues al final di un cambio radical a lo que buscaba...Empece mirando todos los relojes que me recomendabais y muy bonitos, pero al lado había unos cuantos cronografos que m me miraban con ojitos y sobre todo uno en especial el Oris TT3 cronografo que ha sido el que he adquirido al final. Pero mi próxima caza sera una de los mencionados por aqui cn estilo vintage. Muchas graias a tods por las respuestas y he me he apuntando unos cuantos modelos para exarles un ojillo
 
  • #63
Como han comentado varios compañeros, el Tissot Visodate encaja con el precio que indicas.
El reloj en blanco es precioso y muy, muy elegante, si le quitaran el datario y le pusieran la correa negra sería PERFECTO.
 
  • #64
Pues al final di un cambio radical a lo que buscaba...Empece mirando todos los relojes que me recomendabais y muy bonitos, pero al lado había unos cuantos cronografos que m me miraban con ojitos y sobre todo uno en especial el Oris TT3 cronografo que ha sido el que he adquirido al final. Pero mi próxima caza sera una de los mencionados por aqui cn estilo vintage. Muchas graias a tods por las respuestas y he me he apuntando unos cuantos modelos para exarles un ojillo
 
  • #65
Buena elección,a veces esta bien romper con cosas distintas,si todos recomendamos y compramos lo mismo,esto seria realmente aburrido:)
Felicidades!
 
  • #66
A mi me gusta el Certina DS1.
 
  • #67
Orient 60 th LE

Esta edición limitada de orient en acero es una delicia.Cuerda manual y reserva de marcha.
orient 60th anniversary
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie