• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo reloj por 400E elegante

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hamilton viewmatic, una buena eleccion y en ese rango de precios en el area de mercantes (incluso te sobra algo). Le compre uno a Cencibel con esfera negra y correa marrón y es muy bonito.
 
  • #27
a mi me gusta el tissot le locle
 
  • #28
Tissot Couturier Crono, una opción buena, a un precio muy recomendable
 
  • #29
Una alternativa interesante, Certina DS Prince, en blanco o negro, con armis o con piel.
 
  • #30
Por ese precio tienes varias opciones: Hamilton, seiko, certina, tissot........
 
  • #31
He ido a un par de relojerias a verlos en persona. El Tissot visodate precisoso reloj muy elegante, 400eurostic, pero me ha gustado un pco mas el hamilton viewmatic con esfera negra y correa marron lo he visto como para diferentes ocasiones sin dejar de ser un reloj serio, por 490 euros. Despues he visto un Oris no me acuerdo el modelo..que me enamoro pero eraan 1250 que me lo dejaba en 890 euros...que cosa mas bonita...seguire buscando un poquito
 
  • #32
de los que batajas... el tissot
 
  • #33
el hamilton khaki es mas normalito, aunque el resultado es excepcional en cuanto acabado y maquinaria
 
  • #34
tissot visodate, me encantan sus lineas sobrio y elegante con un pequeño toque deportivo.
 
  • #35
+1 tissot le locle, no te decepcionará
 
  • #36
Ya te han aconsejado el hamilton viewmatic y el visodate. En ese rango yo añadiría el que más me gusta, el certina ds1.
 
  • #38
Tissot,pero Le Locle.Más guapo,más proporcionado,más "vintage",igual calidad y más barato.:D
 
Última edición:
  • #39
yo me iba a por algun certina... tiene unos acabados de lujo
 
  • #40
Hola, compañero. ¿Y qué te parecería éste?

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un toque más sport, pero de indudable elegancia. Y unos acabados increíbles... :worshippy: De presupuesto, en los mercantes por poquitos euros más de lo que propones.
Espero que te ayude. Un saludo.
 
  • #41
Y aquí con correa marrón. En mi opinión, la combinación ideal sería con esfera blanca, pero no he encontrado foto en Internet, lo siento...::blush::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

De nuevo un saludo.
 
  • #42
Hamilton, glycine a lo mejor tienes que poner algo más.
saludos
 
  • #43
Yo también me quedaria con el Hami.
Aunque el Tissot no tiene mala pinta
 
  • #44
Pues con esa combinación no tiene mala pinta.
 
  • #45
Muy buena elección. Certina tiene unos diseños que no son los de hace unos años. Son muy muy atractivos.
 
  • #46
Stowa antea desde 490 euros, o un vintage eterna-matic
 
  • #47
Hola sin lugar a dudas Hamilton es una buena eleccion para empezar en el mundo de los automaticos yo tengo varios y van de maravilla sin complicaciones.
Y por ese precio seguro que hay varios que estan a tu alcanze.
No lo dudes no te arrepentiras tendras reloj para rato.
 
  • #48
Acabo de ver en ECI el Tissot Visodate esfera blanca con correa marrón y 40 mm. a 396 euros después del descuento por Rebajas (...y además lo puedes pagar en 3 meses sin intereses). Muuuuuy bonito!

LA FOTO

lostimage.jpg
:clap::clap::clap:opta por este modelo, mas ajustado....
 
  • #49
Hamilton es una de las mejores opciones, su relación calidad/precio/diseño (aunque el tema diseño es más subjetivo) desde mi punto de vista no tienen comparación. Otra marca a tener en cuenta es Certina...

De todas formas yo me centraría en Hamilton: Khaki King Scuba (ojo que el ancho de asas es de tan sólo 20mm -razón por la que yo vendí el mío-), Khaki Field (una preciosidad y muy polivalente -preferible con armis-), Jazzmaster (elegante como pocos)...

La lista es bien amplia...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie