• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CONSEJO: Reloj para casarme

  • Iniciador del hilo antoxu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mí me gustan más las mujeres, pero no voy a censurar tu decisión en un foro de relojes, sólo faltaría....Escoge entonces un reloj bueno, bello, y que te sea fiel. Un buen dial se agradece, pero los entresijos son más importantes :)
 
Última edición:
  • #54
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones. Son de gran ayuda.

Este fin de semana estoy fuera y os leo desde el móvil pero no me es cómodo contestaros como se merece. Cuando vuelva a casa desde el ordenador contestaré detalladamente.

Saludos!
 
  • #55
16 mm de muñeca?

Aprovecha que eres muñequifino y búscate un diver vintage.

Te costará cuatro perras,le haces una revisión y tendrás una pieza super exclusiva!!!
 
  • #56
De los que pusiste el bambino sin dudarlo, reloj bonito y lo que te dice cabanillas piensatelo que me parece una buena idea.
 
  • #57
Aprovecha ahora porque comprar el reloj de soltero es una grata experiencia. Posteriormente, una vez hayas pasado por el altar, el procedimiento cambia, tienes que hacer virguerías para que vuelva a convertirse en un placer solitario:D salvo que hayas encontrado un mirlo blanco cosa que te deseo fervientemente.
El Bambino es una buena opción. Da mucho por lo que cuesta y estéticamente está muy bien resuelto: es bonito.
Enhorabuena y un saludo.

Muchas gracias, llevamos casi 4 años viviendo juntos, así que el procedimiento va a cambiar poco (es decir, cambió hace unos años ya jeje). Apunto otro voto para el Bambino. Un saludo

El Bambino es un reloj muy bonito, elegante y con unas referencias muy buenas.

Muchas gracias, otro voto para el Bambino

Mi consejo en este caso es que no te cases.

Jajaja, demasiado tarde. Si me arrepiento en un futuro me acordaré de no haberte hecho caso.

Yo tengo un bambino por lo que no soy muy objetivo, exactamente este
Ver el archivos adjunto 467584

Quizás no sea, para todo lo que propones (playa, piscina, etc), pero creo que es precioso y un gran reloj para boda con las tres B, bueno, bonito y barato.

De ese las agujas azules me encantan, pero la esfera me parece demasiado recargada con los números romanos y las dos esferas de índices, me sobra algo. El color crema tampoco me acaba de gustar, pero creo que existe el mismo con fondo blanco.

La opción Bambino sería para reservarlo sólo para ocasiones de etiqueta. Con esa opción para diario (playa, piscina, etc.) seguiría disfrutando (castigando) del Swatch.

Muchas gracias.

Hola. Para la boda el Bambino es la mejor elección. Tengo exactamente el de la foto que publicaste y es un reloj que sobrepasa expectativas.

Tiene ese aire clásico de los relojes vintage pero con un tamaño moderno (cerca de 40mm) y es sumamente preciso. El único contra: a los de la primeras generaciones (como ese que públicas y como el que tengo) no se les puede dar carga manual, sino sólo por movimiento. En ediciones posteriores el Bambino fue modificado y si acepta carga por cuerda manual según entiendo. Del resto es un reloj que parece valer el doble o el triple de lo que realmente vale.

Perdonadme si me equivoco, pero me parece que el que no tiene parada de segundero y carga manual es el de primera generación, que pone Water Resist en la esfera. A partir de la segunda pone Water Resistant en la esfera y sí que tiene estas funciones, como el que he puesto yo. Lo que no sé es que calibre es mejor a nivel de calidad. Otro voto para el Bambino.

Primeramente enhorabuena por la boda. Segundo creo que ya te ha picado el bicho relojeril ... menuda explicación que nos has dado [emoji1319][emoji1319][emoji1319]
El Bambino es muy buena opción como reloj elegante, pero ya está ... no lo veo como el reloj de batalla como el que has usado durante este tiempo para todo. Yo te recomendaría el Bambino como reloj especial y para trote diario el seiko skx007 que en esa misma web de CW está sobre 180€.
Sobre la web de CW yo te puedo decir que la he utilizado en un par de ocasiones sin problema alguno de aduana. Los productos entran a la UE por Alemania. En 3 días hábiles sueles tenerlos en casa. El único problema es que la garantía no es del fabricante sino del vendedor pero son relojes que no suelen dar problemas y duraderos. Por 300€ te llevas dos muy buenas piezas, queridas en el foro y que te darán seguro un resultado cojonudo!!
Un saludo!!

Muchas gracias. Sí, creo que su veneno ya recorre mis venas. El bambino sólo sería para eventos, para diario sería seguir con el Swatch hasta que pueda permitirme reemplazarlo con otro. Para diario no me veo utilizando un automático por su (im)precisión. Me pone muy nervioso no llevar el reloj perfectamente en hora, y no me veo ajustando la hora cada pocos días para conseguirlo, por lo que para diario busco un cuarzo, y a poder ser solar para olvidarme de cambios de pila (y comprobación de hermetismos con cada cambio). Gracias por tu experiencia con CW, lo tendré en cuenta.

Para la boda y otros momentos que especiales el bambino para lo demás sigue dándole caña al swatch, por cierto, estás vendido ya...

Muchas gracias. Todo apunta a ese camino de momento

Pues no sé qué decirte...
Aunque espero no sea tu caso, conozco a alguno a quien más le hubiera valido casarse con el reloj que con la novia :laughing1:

Ahora en serio, para tu presupuesto y las condiciones que te has planteado el Bambino me parece muy buena opción.
Yo sin embargo no descartaría un cuarzo, y dentro de ellos y sin sobrepasar tu límite hay algunos muy tentadores y con diseño más fino que el Orient. Particularmente apropiados veo los Bauhaus de Junkers:

Ver el archivos adjunto 467630

Ver el archivos adjunto 467631

Los puristas del foro se rasgarán las vestiduras, pero no sólo hay vida más allá de los automáticos sino que los cuarzos suelen tener (y en este caso lo tienen) mucho menos espesor, lo que los hace más apropiados para vestir.

¡Suerte con la boda, Antonio! El reloj es lo de menos...

¿O era al revés? ::Dbt::

Muchas gracias, espero que la boda no me traiga más problemas que los relojes...jeje

Sobre el diseño me parece bien lo de que sea más fino, pero en principio no me planteo que el reloj de las ocasiones elegantes sea un cuarzo a pila. Por definición lo utilizaré de uvas a peras y no quiero encontrármelo sin pila el día que lo necesito (además de hacer gasto en pilas para un reloj que no utilizo apenas). Aceptaría un cuarzo solar, pero creo que entonces se pueden rajar más las vestiduras jeje.
 
  • #58
el bambino es una compra maestra, pero no te servirá para poner mucho después de la boda para el uso trotero que le das. lo razonable en tu situación es posponer el inicio de tu colección para cuando te vaya mejor económicamente, y ahora comprar uno que te sirva para la boda y para todo uso después del evento. Si mejoras económicamente, ya comprarás otro para reservar un poco el de la boda.

Muchas gracias por el consejo. Ya que me gasto un dinero que me cuesta ahora mismo, por lo menos disfrutarlo más que para la boda y a la caja.

Serenidad ante todo, Antoñito, esto hay que disfrutarlo a tragitos, fíjate yo , lo mayor que soy y tengo cuatro relojes y medio como aquel que dice, dicho esto te pongo una foto de mi Orient Bambino . Saludos y suerte.Ver el archivos adjunto 467665

Muchas gracias por el consejo.

Enhorabuena por la noticia y nuevo estado civil! Te diría que sin duda te cojas el Citizen Chroofield. Tengo un modelo similar en titanio con el mismo calibra aunque la estética es un pco diferente y me encanta. Además, ecodrive, sumergible...te vale para todo el trote que le quieras dar y más circunstancias que el bambino.

Que lo disfrutes!

Muchas gracias por el consejo. Como tienes uno parecido te pregunto, ¿crees que cambiándole el armis de titanio por una correa de piel azul marino bonita mejora en elegancia para llevar con traje?

Entonce no lo quita to reloj cuando duermes. Es como mi pero :-)
869b7f6c484cadaaf7fc54fc35d93505.jpg


Pero sobre to pregunta. El Bambino es de verdad muy bueno. Aunque para mi la gente me compra para sus boda el Gavox Legacy

83c0b0d6fe71e1a6faeb1a1db0db2ca0.jpg


O ester otro

3a7cd133ae7777b8dc3e97c02b9226cb.jpg


Son dos reloj mecánicas de me creation belga [emoji3]

Que todo passa bien por to boda

Muchas gracias. No conocía esa marca. Echaré un vistazo a ver más modelos.

Te recomiendo Bambino o Junkers, en esos precios y elegantes.

Ahora bien, si eso va a significar que después de casarte van a chupar banquillo a saco, me pillaría un Diver mítico y atemporal, te dejo dos auténticos desconocidos en el foro. Les pones una de cuero negro para la boda y después vuelta al armis. Me parece más fino en mako para traje (aunque ninguno es lo suyo) pero macho, es un día, y estos relojes estan hechos para darte miles de días....

O con armis directamente, anda que no hay gente que se casa con un Submariner, que no deja de ser un diver de acero de un millón de pelas, pero un diver de acero....

Ver el archivos adjunto 467653
Ver el archivos adjunto 467654
Ver el archivos adjunto 467655

Muchas gracias por tu consejo. Sí, si me compro un reloj elegante clarísimamente va a chupar banquillo mientras no tenga una boda/bautizo/comunión, y sólo lo llevaré en ese momento cada vez. La otra opción que me planteas es la opción que barajaba al principio, estrenar en la boda el reloj que vaya a llevar a diario a continuación. De los que me pones me gusta más el Orient (es un MAKO II?) que el Seiko (es un SKX007?), aunque el que sea lo elegiría en azul. Como ya he dicho, no me veo llevando un automático a diario porque me gusta llevar la hora clavada y no andar ajustándola cada pocos días. De estética no tiene esferas de cronógrafo que buscaba, pero me gusta el diseño del MAKO II en azul. Aunque tiene una cosa que quería evitar, el bisel de color y decorado. Por el Swatch que tengo actualmente con las inscripciones del bisel borradas, no quería un bisel de color ni con inscripciones porque me temo que con el tute se empezará a pelar y quedará feo. ¿Cuánto aguantan estos biseles?

En un principio me planteaba casarme con un Citizen de esos con armis. Replanteándome esa opción, ¿creéis que si le cambio el armis a un Citizen de esos por una correa de piel azul marino bonita, el reloj ganaría en presencia y elegancia para llevarlo con traje? ¿o parecería disfrazado y no queda bien?

Por echar un poco más de leña al fuego... Si un reloj te gusta realmente, pero se pasa de presupuesto, ten en cuenta que hay relojerías que venden a plazos, y puedes adquirir un buen reloj desde 25 o 30 € al mes, con lo que se hace muy "llevadero" En concreto, suelo seguir a una que tiene nombre de pato (no es Donald, ni Lucas, sino el de una ventrílocua ejjjpañola). Tiene varias tiendas físicas en Madrid, y es de total confianza. Suerte con todo!!!

Muchas gracias, pero no me gusta comprar a plazos, soy de los que ahorro antes de comprarme una cosa y cuando lo tengo me lo gasto. Por un reloj no voy a empezar a "entramparme" con gastos mensuales. En un reloj elegante para la boda no quiero gastar más por el poco uso que va a tener, y en un reloj para diario tampoco porque lo voy a usar para todo y en todas circunstancias y lugares y no quiero llevar un reloj que me ha costado 500€. Gracias por esa recomendación de tienda, cuando vaya a Madrid me intentaré pasar.

Enhorabuena por la boda. Te aconsejaría mirar los modelos de Seiko, tienen un catálogo muy bueno dentro del presupuesto que dices, una variedad especialmente amplia si miras en las webs. Los kinetic tienen una tecnología mixta automático/cuarzo, y también hay Seiko solares como los ecodrive de Citizen.

CW parece una web fiable. El tiempo de espera de los envíos puede variar en función de las fechas del pedido (temporada alta en Navidad), pero suelen llegar sin problemas.

Si de momento no vas a ampliar tu colección, el armis metálico te permite esa polivalencia que comentas. En cualquier momento le puedes poner una correa de cuero si quieres dar otro estilo al reloj o usarlo en otras ocasiones. No descartes las esferas negras.

Seguro que con los consejos que recibas aquí y con lo que puedas ver personalmente en relojerías encontrarás el reloj adecuado. Mucha suerte

Muchas gracias. He estado mirando los Seikos y algunos me gustan, otros me parecen demasiado deportivos (aún gustándome). Creo que si me decido por alguno de CW no me echará para atrás la tienda. Lo del cambio de correa de un reloj con armis a piel para la boda es lo que me planteo ahora mismo. En principio no quiero esferas negras. Blanca si lo compro elegante y azul si lo compro para diario después.

Yo no soy muy partidario de tener un reloj que solo puedas ponerte en contadas ocasiones "especiales". Hace un par de años me compré un Orient Bambino precisamente, porque quería tener un reloj de vestir para ocasiones más formales. Pues bien, al cabo de dos o tres meses lo vendí, harto de no poder sacarlo de la caja por no tener estas "ocasiones especiales" tan a menudo como quisiera para poder usar el reloj.

Al final terminé por hacerme con un Seiko kinetic SKA565, que me sirve tanto para el día a día llevándolo con el armis, como para esas ocasiones formales, con una correa de piel negra que lo hace muy elegante. Incluso a veces me atrevo con una nato Bond gris y negra, y queda muy deportivo. Desde hace un tiempo me he vuelto muy práctico con estas cosas y procuro que todos mis relojes sean lo más versátiles posible. :flirt:

Muchas gracias por el consejo. También "me sabe mal" a mi gastarme dinero en un reloj para ponérmelo tan poco. Por eso os pregunto por la opción de hacer más elegante a un Citizen de ese estilo con una correa de piel azul marino para ese día.

También me planteo otras opciones de reloj elegante "menos elegante" que os comentaré cuando acabe de responderos a todos.
 
  • #59
yo te recomendaria un orient o un seiko , mira en creation watches
lo de la boda, piensatelo bien
saludos

Muchas gracias. Lo de la boda ya no tiene marcha atrás... pero gracias por el consejo. He estado mirando esas marcas. y hay algunos que me gustán, pero para diario no me planteo automático, y busco alguno con bisel discreto y liso, por lo que descarto algunos como Orient MAKO II que me gusta.

lostlink.jpg


También tienes el Seiko 007 con esfera azul

Salen un pelin más caros de 150 pero si puedes hacer el esfuerzo merece la pena

Saludos y enhorabuena compañero

Muchas gracias. Ese Orient me gusta, pero como he dicho no me planteo automático para diario por la (im)precisión, y por el bisel decorado, que me da miedo pelarlo con el tute.
 
  • #60
Si lo quieres para todo uso, lógicamente, el Bambino no te sirve.
Escoge el Citizen que más te guste entre los que nos has presentado. Es un buen reloj que no te defraudará. Suerte....!!!

Muchas gracias. Ahora estoy evaluando la posibilidad de comprarme un Citizen y ponerle una correa de piel azul marina para la boda, a ver qué opináis.

Pero el Orient Bambino no es solo para casarse o para domingos, es un reloj de diario que vale para todo menos para la playa y hacer submarinismo.
Para toda persona que no tenga trabajos de riesgo o de fuerza es un reloj de diario perfecto.

Ahora mismo el Orient Bambino sólo lo veo, por estética, para la boda y otros eventos elegantes con traje (bodas/bautizos/comuniones). Como sé que pueden aguantar más usos, para comprar un reloj elegante que además de en esteos eventos pueda utilizarlo más, me plantearía un reloj elegante, pero no tan "clásico". He visto otros Orient que me gustan. Cuando tenga un rato os planteo esta opción. Muchas gracias

Si quieres un reloj todoterreno, que sea "elegante", con la estética de los relojes que te gustan y el presupuesto que manejas... como ya te han dicho, yo me iría a por un Orient Mako de todas todas.

Y para terminar de picarte... en el FcV, el mercante trvilanova los tiene en venta a un precio muy económico.

Si lo quieres en azul...
Ver el archivos adjunto 467676
Ver el archivos adjunto 467677

Muchas gracias. Ese MAKO II azul me parece muy bonito y ponible para diario, pero le veo dos pegas. No me gusta automático para diario porque me gusta llevar la hora exacta y no me veo ajustándola cada pocos días. Me da miedo que ese bisel azul decorado tan bonito se me pele enseguida por el uso "para todo" que le doy, como le ha pasado a mi Swatch actual, aunque sé que son biseles distintos.

El Bambino es el que mas pega con traje de los que has dicho. Yo me lanzaría a por el.

Muchas gracias, otro voto para el Bambino.

1.- No te cases.
2.- Cómprate el reloj que más te guste.
3.- Si lo usas para todo como dices, que también sea para hacer el amor.
Salu2

Muchas gracias:
1-Tarde
2-Eso haré
3-Sí, no me quito el reloj para nada, eso incluye también hacer el amor.
Saludos

De los que posteas ... no veo ninguno la verdad ... y sí alguno de los que muestran los compañeros ...
Y te diría ... si no lo tienes muy claro ... sigue buscando hasta que encuentres ese que de verdad te llena ...
Saludos !

Muchas gracias. Eso hago, sigo buscando... jeje. A ver si ves alguna de mis nuevas propuestas.

Mi humilde consejo es que no te cases y con lo que te ahorras tienes para un Patek Philip por lo menos. Que leches!!!!, casaté y sufre como los demás lo hacemos, y si llegas a un NiCasio, afortunado serás!!!!
El Orient es precioso y un reloj muy ponible para después de la boda.
Suerte y al toro!!!!

Jajaja. Gracias por el consejo, pero ya no tengo escapatoria! Tampoco apreciaría gastarme todo el ahorro de la boda en un reloj tan caro. Así que me casaré y sufriré como todos, y disfrutaré al máximo los pocos y baratos relojes que el matrimonio me permita... (MDD les llamáis, no? jeje). El Bambino no me lo veo ponible para mi fuera de eventos elegantes, pero otras opciones de Orient que he visto sí, pronto os las presentaré.
 
  • #61
Comp amante de Los relojes ..... te doy mi consejo . No reloj en la boda 👌👌👌
Considerando que la mayoría de nosotros no lleva el reloj para mirar exclusivamente la hora... No entiendo el comentario. Y me dan igual las supuestas reglas de protocolo o de conducta

Yo tb me caso este año y llevaré el reloj que más me pegue o me apetezca ese día. Y estaré doblemente contento por ello
 
  • #62
De los relojes presentados, el bambino sería ideal.
 
  • #63
Para esa ceremonia el protocolo manda que se lleve reloj de bolsillo, uno extraplano de pequeño tamaño o, preferentemente, ninguno. Claro que te puedes pasar el protocolo por la entrepierna (con cuidado, eso sí).

Muchas gracias. El protocolo no me importa pasármelo por la entrepierna, pero tampoco quiero llevar algo que "quede mal". De bolsillo no lo veo, y no llevar reloj me es imposible, me pongo nervioso. Lo de extraplano de pequeño tamaño lo aceptaría, es más me vendría bien por mi pequeña muñeca (<16cm) pero descartanto cuarzos a pilas, me da que todos van a ser un poco "gordotes".

Enhorabuena por la boda compañero,

Como ya te han comentado otros colegas del foro, en automático iría a por el Orient Mako. Entra en tu presupuesto y es un todoterreno muy fiable y duradero.

Personalmente no empezaría con el Bambino. Tengo la versión III en gris y es precioso pero muy de vestir. Yo no lo clasificaría como todoterreno.

Si no quieres automáticos, los Citizen que propones son una buena opción con el eco-drive pero yo miraría también un Casio de la serie Edifice. Por bastante menos tienes algunos muy atractivos que cumplen todos tus requisitos (crono, armis, azul, etc...). Un par de ejemplos:

Ver el archivos adjunto 467700Ver el archivos adjunto 467701

Suerte con la decisión!

Muchas gracias. Lo de automático lo buscaría para el reloj elegante al que recurrir sólo en las ocasiones de etiqueta. Para reloj diario busco la exactitud del cuarzo (mejor si es solar para evitarme los cambios de pila y comprobación de heretismo). Por lo que descarto el Orient MAKO (Pero que conste que me gusta estéticamente, para que conozcáis mis gustos).

Cierto que el Bambino es demasiado elegante. Los Eco-Drive de Citizen me habían parecido una magnífica opción. Con los Casio Edifice me pasó algo curioso. Cuando desestimé Lotus o Festina por no considerarlos "buenos relojes" como aquí aprendí de vuestros conocimientos, buscaba una marca un escalón superior en calidad relojera. Desestimé los Casio por identificarlos automáticamente con los Casio digitales básicos que todos hemos llevado en nuestra juventud. Ahora estoy viendo que mi pensamiento es erróneo y Casio es una marca relojera de gran calidad, y la serie Edifice tiene diseños y características que me gustan, pero me sigue costando ver la marca Casio como un escalón más en la escala relojeril que quería conseguir con el siguiente reloj a comprar. Creo que es una marca infravalorada, y la gente puede verme el reloj de lejos y decir "qué chulo!, a verlo" y al mirarlo en detalle decir lo de "ahh, es un Casio (con decepción)". Aunque lo que opine la gente debe importarme 2 pimientos... debería autoconvencerme primero a mi mismo del status real de la marca Casio.

Pues pienso lo mismo. Me temo, o sospecho que el O. Bambi. ganará por goleada.

Eso parece de momento.
 
  • #64
En el rango de precios que quieres manejarte, es Bambino gana por goleada. Otra forma de hacer un reloj elegante es buscando un vintage y mandándolo reparar, eso también es muy bonito. Por último, dentro del grupo Festina tienes estos, no son cuarzo, pero se mantiene en tu rango de precios, y quien diga que son feos....

Captura.jpg


2.jpg

Lo de buscar un vintage y repararlo lo descarto completamente, por falta de tiempo (me caso a finales de agosto) y porque no tengo tanto tiempo para dedicarle a esa búsqueda. Además, tampoco me atrae eso de modelo antiguo y repararlo (a menos que sea algo sentimental, como que aparezca por casa un reloj bueno de mi abuelo o algo así).

De esos modelos en concreto me echa para atrás el oro (no me gusta nada), pero seguro que hay modelos sin nada de oro. De la marca LOTUS ahora después os enseñaré unos hallazgos que me sorprendieron.

He visto otros Orient que después os comento.

Totalmente de acuerdo con @juan fernandez. Toda mi vida he llevado mis relojes a todos los sitios y pienso que, para ir a la playa y nadar, no hace falta un "diver". Otra cosa es bajar a 30 metros de profundidad. Es como comprar un Wrangler Rubicon para hacer un camino de tierra. Sólo hay que ir con un poco de cuidado con según que tipo de reloj y listo. Otra cosa es que a uno le gusten determinadas estéticas y sobre eso no hay nada que decir. A cada uno le gusta lo que le gusta. En mi época y durante muchos años mi único reloj fue este Seiko porque no me podía permitir otra cosa y ahí está. Lo compré nuevo en 1977 y tiene cuarenta años. Ha ido a playas, montañas, de marcha, al trabajo en fábricas con salas refrigeradas a 8ºC y entrando y saliendo en cámaras a 0ºC y a -22ºC y humedades relativas elevadísimas, pasando a salas de máquinas y zonas de calderas a 40 - 45ºC, ... Y hasta me bañaba con él en la playa. Al llegar a casa lo aclaraba con agua del grifo y lo secaba. Pues aguantó. Como digo siempre, ésta es mi opinión personal e intransferible. P.S.: Ahora me he acordado que sobre el 1980 o por ahí se rompió el cristal y me lo cambiaron.

Ver el archivos adjunto 467711

Opino lo mismo. De mis dos Swatch también me decían que eran delicados, que no aguantarían mucho, que cuidado que no se pueden abrir para reparar... y ahí están, han aguantado muchísimo trote sin darme ni el más mínimo problema. Lo de la estética es cierto, por ejemplo no me atraen los Dicers "brutotes". De estética me gusta el Orient MAKO II, pero no tanto el Seiko SKX007 que tanto recomendáis aquí. Para mi gusto y el uso para todo que le voy a dar lo veo demasiado deportivo y bruto (gustos personales).

Yo compraría el bambino porque me parece el más adecuado, sale muy económico y lo puedes reservar después de la boda para ocasiones y conservas toda tu vida el reloj de tu boda.

Luego rematas el swatch hasta q muera y vas ahorrando para el todo terreno q te guste y te da tiempo a q salga alguno de segunda mano q te guste.

La verdad me daría pena destrozar el reloj de mi boda.

Muchas gracias, con el Bambino la intención era esa precisamente, guardar con cariño para siempre (o por muchos años) el reloj de la boda.

Y es verdad que el Swatch puede aguantar perfectamente más tiempo hasta que encuentre alguna ganga que me enamore.

Ufffff... Jajaja... ¡Qué desastre!... Ahora que lo dices ni me acuerdo el reloj que llevaba ese día. Supongo que debió ser el Omega Constellation pero no podría asegurarlo... Lo dicho, qué desastre... Tal vez no me puse reloj...

Con esto lo que pretendo es recordar siempre el reloj con el que me case jejeje.

Yo clarísimo... incluso asoma en alguna q otra foto de boda... en mi caso tenía claro q tenía q ser un submariner  16610... el reloj, el reloj q elegiría si solo quedará uno y q algún día heredará mi hijo, nieto,...

Supongo que el reloj con el que me case saldrá en muchas fotos (ahora se hacen muchas más fotos que antes). Y no sé si llegaré a dejarlo en herencia, pero sí me gustaría que me durara mucho tiempo.

Como pirmer punto, te sugiero que comres el reloj que ati te guste y te llene el ojo, porque serás tu quien disfrute de el, a pesar de las oponiones de todos nosotros, los cuales solo deberán ser orientativas; dicho esto, los festina que haz puesto, estan bonitos, como los edifice que tambien te ha mostrado otro compañero.

Personalmete yo veo muy acertada la opción del bambino y si te gusta, tienes bastante en donde escoger en cuanto a estética y colores. si además juegas con el cambio de correas, tendrás reloj distinto para disfrutar hasta el hartazgo, al ser de un solo reloj, bueno, ahora dos.

Felicidades por el enlace matrimonial, la mejor de las suertes, que siempre se necesita :D .

Te pongo fotos del mio.

Ver el archivos adjunto 467722 Ver el archivos adjunto 467723

Muchas gracias. Escucho todos vuestros consejos, pero espero acabar decidiéndome por algo que me guste de verdad. Sobre el cambio de correas es algo que os pediré más ayuda, porque veo que elija lo que elija, voy a querer buscarle una correa de piel azul marino seguro (si no la lleva, que ninguno parece llevarla...). Gracias por la suerte;)
 
  • #65
Son guapos, son fusilada del mítico Heritage Flagship de Longines no?
Ver el archivos adjunto 467724
Ver el archivos adjunto 467725

De esos me echa para atrás el oro, no lo soporto jeje.

Comp amante de Los relojes ..... te doy mi consejo . No reloj en la boda 

Sin reloj me siento desnudo, y si de normal me pone nervioso no poder saber la hora, ese día esperando a mi novia... me puedo morir jejeje.

Compra ese BAMBINO:flirt: sin pensarlo dos veces! también tienes opción en números romanos si te gustan! y ENHORABUENA por tu boda!:ok:::Cheers:
Ver el archivos adjunto 467733

Ese reloj que pones me gusta mucho. Me encantan las agujas azules, me parece bonita la esfera y no me molesta que tenga también el día de la semana (de hecho me gusta aunque vaya en contra del cliché de reloj elegante). Pero parece que no es automático. ¿Tendrías más información del modelo y dónde comprarlo, precio, etc.?
No te cases.Con lo que te ahorras de boda y divorcio te pillas dos pepinazos...:flirt:

Cancelar la boda a estas alturas me supondría más gasto que ahorro....jejeje. (Además de que estoy en el error según parece de querer casarme).
 
  • #66
A mí me gustan más las mujeres, pero no voy a censurar tu decisión en un foro de relojes, sólo faltaría....Escoge entonces un reloj bueno, bello, y que te sea fiel. Un buen dial se agradece, pero los entresijos son más importantes :)

Muchas gracias. Escucho vuestras opiniones y, sobre la estética sí que voy a decidir lo que me gusta, pero sobre los entresijos sí que no entiendo nada, por lo que agradeceré me evitéis comprar unos entresijos "de mierda" jejeje.

Pues me mola este tipo de reloj, interesante

Gracias

Quiero comprarme un reloj elegante para vestir, pero empiezo a verlos demasiado clásicos. Después os pregunto por opciones elegantes "menos clásicas"

16 mm de muñeca?

Aprovecha que eres muñequifino y búscate un diver vintage.

Te costará cuatro perras,le haces una revisión y tendrás una pieza super exclusiva!!!

Sí, tengo la muñeca pequeña y me da miedo que relojes grandes me queden desproporcionados en la muñeca. Esa opción no la veo clara. Además de no entender de relojes, no tengo tiempo hasta la boda (finales de agosto) para llevarla a cabo, ni tampoco tengo el tiempo para dedicarlo a esa búsqueda. Solo me motivaría restaurar algo antiguo si fuera algo sentimental (de un familiar o similar). Muchas gracias.

De los que pusiste el bambino sin dudarlo, reloj bonito y lo que te dice cabanillas piensatelo que me parece una buena idea.

Otro voto para el Bambino. No veo ahora mismo a dos meses vista buscar un vintage y restaurarlo. Además de que no me llama especialmente. Muchas gracias
 
  • #67
Considerando que la mayoría de nosotros no lleva el reloj para mirar exclusivamente la hora... No entiendo el comentario. Y me dan igual las supuestas reglas de protocolo o de conducta

Yo tb me caso este año y llevaré el reloj que más me pegue o me apetezca ese día. Y estaré doblemente contento por ello

Enhorabuena por la boda ! ¿Tienes ya idea de qué relojes contemplas para ese gran día?

De los relojes presentados, el bambino sería ideal.

Otro voto para el Bambino ! Gracias
 
  • #68
El sábado pude pasar un momento rápido por El Corte Inglés y en una visita fugaz pude probarme el Orient Bambino que después os cuento mi impresión, y pude también echar un vistazo a la extensa colección de Lostus y Festina como me recomendasteis alguno de vosotros.

Cual fue mi sorpresa al encontrar este expositor de LOTUS :

2017-06-17 10.12.40.jpg

2017-06-17 10.12.59.jpg



¿Soy yo o han fusilado el diseño y la colección de colores del Bambino? Supongo que han cambiado lo suficiente y que todos los relojes se parecen, pero a mi me da esa impresión. ¿Qué os parece a vosotros?
 
  • #69
Como os comentaba, pude probarme el Orient Bambino en El Corte Inglés y la verdad es que no acabé del todo convencido. Es un reloj elegante, pero quizás con el cristal abombado lo vi demasiado "clásico" para mi. No fue una sensación de amor a primera vista la verdad. Y me di cuenta de que fuera de las ocasiones de etiqueta poco me lo iba a poner. Así que he investigado un poco más por internet, y sin salirme de la marca Orient, que creo que tiene unos diseños y según vosotros unas calidades, insuperables en su rango de precios, he encontrado otros modelos de reloj que, siguen siendo elegantes para ponérmelos el día de mi boda, los veo más acordes a mi estilo no tan clásico, y creo que me los podré poner en más ocasiones que el excesivamente clásico Bambino. También espero que cuando los vea en persona me atraigan más de lo que lo hizo el Bambino.

Algunos creo que son más conocidos por aquí y otros menos. Paso a enseñarlos y comentarlos:

- Orient SYMPHONY (ER27007W)
ER27007W.jpg

Parece ser que es un modelo similar al Bambino pero sin el cristal curvado. Tiene el fondo visto aunque creo que las vistas tampoco son muy bonitas. Compre el que compre querré cambiarle la correa por una de piel azul marino. Este tiene ancho de correa de 22mm frente a las 21mm del Bambino, creo que ganaré en opciones, ¿no? Creo que es un diseño menos clásico, más actual, más acorde para mi y mas ponible en otras ocasiones. Aún así creo que también quedaría "bien" para casarme, no?

Lo he encontrado en los siguientes enlaces. Uno es de la versión II pero no sé en qué cambia:

SeriousWatch a 144€ en STOCK. https://www.seriouswatches.com/products/orient-er27007w

LongIslandWatch a 99$ en STOCK (¿Opiniones de esta tienda?). https://longislandwatch.com/orient-er27007w-dress-watch-er27007w/

LongIslandWatch, la versión II, que creo mejora el cristal por Zafiro https://longislandwatch.com/orient-er2700hw-dress-watch-er2700hw/


- Orient CAPITAL
capital UG1R003W-2.jpg
capital UG1R009W-3.jpg
Capital II.jpg


Para empezar creo que este es cuarzo, que en principio no es lo que buscaba. También creo que tiene el cristal curvado como el Bambino, que tampoco me enamoró. Añade el día de la semana (que me gusta aunque no proceda en reloj elegante) y las agujas azules en la opción que las tiene me encantan, y creo que quedará muy bien con una correa azul marino y con mi traje azul oscuro.

Lo he encontrado en:

Longislandwatch a 99$ el primero https://longislandwatch.com/orient-ug1r003w-dress-watch-ug1r003w/

Longislandwatch a 99$ tab el segundo (versión II pero no sé qué cambia) https://longislandwatch.com/orient-ug1r009w-dress-watch-ug1r009w/


Orient FEV0V004S (No sé si tiene nombre "común")
fev0v004s.jpg


Este reloj también me gusta muchísimo por sus agujas azules, y creo que la esfera champagne es muy elegante también.Y sin el cristal abombado. Pero no lo encuentro disponible:

En Seriouswatches está a 209€ pero sin stock. https://www.seriouswatches.com/products/orient-fev0v004s

En Creationwatches está uno parecido (sin las agujas azules que me encantan y con la esfera blanca creo) reacondicionado a 77€ (¿Conocéis los reacondicionados de esta página?) https://www.creationwatches.com/pro...atic-fev0s005w-ev0s005w-mens-watch-11142.html

Este en Seriouswatches creo que es el mismo pero nuevo a 169€ sin stock https://www.seriouswatches.com/products/orient-ev0s005w


Orient ER2F004W Titanium (No sé si tiene otro nombre "común").
er2f004w_3.jpg

Este es de Titanio y cristal de Zafiro. Me gusta su esfera y me encantan las agujas azules (¿son huecas o tienen lumen?, el lumen aunque no proceda en reloj elegante es algo que me gusta).

Lo he visto en Seriouswatches a 209€ en sotck https://www.seriouswatches.com/products/orient-er2f004w-titanium

¿Qué opináis?


Para cualquiera de ellos querré cambiarle la correa por una azul marino que sea elegante para casarme pero que no me cueste un dineral. He estado mirando por ahí y veo que hay mucha variedad pero estoy perdidísimo. ¿Podrías recomendarme alguna correa? Estoy dispuesto a comprar en tienda física, online, ebay, aliexpress, etc.

La otra opción que me planteo es buscar algún Citizen de segunda mano con las funciones que quería y que me gustara estéticamente, con armis para contínuo y también ponerle correa de piel azul marino para el día de la boda (por eso necesito ayuda sobre todo en la correa). ¿Creéis que el reloj podría quedar lo suficientemente elegante para casarme con él? ¿O quedará muy raro y feo? ¿Lo hará más deportivo?


Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y colaboración
 
  • #70
Yo tengo el Bambino que mencionaba. En acero y dual blanco prelado. Me parece precioso. Muy elegante. Y sobre todo, tema muy importante y poco mencionado, del grosor justo para que entre en el puño de la camisa sin mucha dificultad. A mi juicio es algo muy a tener en cuenta
 
  • #71
El Bambino perfecta opción.

Al margen pregunto: ¿no es demasiado todo azul?
 
  • #73
No se si y te has casado pero yo veo el Orient
 
  • #74
Comparto lo del orient, creo que es lo más acertado
 
  • #75
Gustándole está estética es una excelente opción, una pieza clásica atemporal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie