• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejo para poner correa a Omega .

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kesitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kesitos

kesitos

Milpostista
Sin verificar
Acaba de llegar a mi manos este Omega de oro. No tengo claro que correa ponerle. Es de 19 mm, por lo que el abanico se reduce bastante.
IMG_1870.webp

Archivos adjuntos

• IMG_1871.webp
    IMG_1871.webp
    194 KB · Visitas: 18
  • IMG_1872.webp
    IMG_1872.webp
    121,7 KB · Visitas: 20
  • IMG_1869.webp
    IMG_1869.webp
    149,5 KB · Visitas: 19
  • Me gusta
Reacciones: CACUM, argus y Ossete
Acaba de llegar a mi manos este Omega de oro. No tengo claro que correa ponerle. Es de 19 mm, por lo que el abanico se reduce bastante.
Ver el archivos adjunto 2756071
Enhorabuena, bien guapo es ese Omega , un par de sugerencias que , creo le puede ir bien y orientarte así por encima
Hirsch por ejemplo, tienen de esa medida o bien puedes preguntar a alguno de los magníficos fabricantes que tenemos en España y que te la haga de esa anchura.
IMG_1313.webp
IMG_1315.webp

Yo le pondría una de avestruz, algo así:
OMEGA (Constellation Chronomètre Sport / Tonneau Gold S… | Drouot.com
OMEGA (Constellation Chronomètre Sport / Tonneau Gold S… | Drouot.com

• Me gusta
Reacciones: kesitos, luismiguel y Chestnut
Una de gamuza marrón chocolate oscuro, o verde.

• Me gusta
Reacciones: kesitos y Ossete
No es una me medida muy habitual, pero no es difícil de encontrar. En eBay tienes muchas .

Al dorado le va bien los marrones y verdes (discreto, no intenso) y, por supuesto, el negro. Yo le buscaría una elegante de cuero uno de esos colores. Hace poco vi una verde de avestruz preciosa.

Una marrón coñac quedaría muy bien, en negro tampoco estaría mal. Ese reloj bien merece una de cocodrilo.

Cocodrilo marrón no muy brillante y niquelado

Pues aprovechando que es un reloj de oro, te recomiendo una gorrea color verde.

Hasta hace poco ni me lo hubiese planteado, pero en una kdd de las nuestras, hace pocas demanas, comprobé que las burdeos y las verdes le van muy bien al oro amarillo.

Una Hirsch London verde sería ideal, pero la correa se va a 279€. Una Hirsch Duke está en 46€, creo.

0102x_duke_40-2_1_1.jpg

Mira un ejemplo, aunque la correa es otra,,de cómo sienta el verde a las cajas de oro:

IMG_20231221_233726.webp

• Me gusta
Reacciones: Greprin
Edito: repetido

Ver el archivos adjunto 2756071

Como el reloj, o la esfera, tiene el dibujo linen, yo creo una correa sin dibujo - liso, en marron o negro. El hilo en el mismo color.
El tamano en este reloj debe ser 19mm, pero normal son 18 mm a 14 mm, esto es periodo correcto.

Bonito reloj de los 70.

Me quedo por aquí, tengo un Longines de oro al que cambiar la correa.
Y no recuerdo ahora, pero diría que es 18 ó 19 mm.
La verde me gusta mucho.
Pero no descarto algo en granate.

Atrás
Arriba Pie