• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejo para mi primer Diver

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tifeslo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Si tienes 700 entonces el citizen promaster dive super titanio

• Me gusta
Reacciones: TauTu
Yo Seiko tortuga sin pensarlo, no le se de desviaciones ni nada no tengo ese TOC solo hablo de lo bonita y comoda que es la caja, Kamasu ehhhh tengo el mío pero completamente modificado, nunca me gusto el Bisel (incluyendo el inserto), por lo cual gaste 190 dólares en reloj y como 220 dólares en Brazalete Bisel e inserto cerámico. Me gusta como quedo pero aun siento de mayor calidad el Seiko
78BC1693-4A3E-456C-A2DE-54F55FA86D59.jpeg
E8DEF4BA-98E8-48DC-9C93-C79293DC26FB.jpeg
image.jpg

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo
El Seiko te va a encantar y son la bomba, tienes reloj para aburrirte. Yo no me volvería loco a mirar mucho más si te cuadra en precio y estéticamente

Mi voto es para el Seiko es muy bonito.No entres en el mundo de los diver,es un vicio.😂

Si te gustan los "Tortuga", échale un vistazo al PADI.
Aunque son grandes, de adaptan bien a la muñeca y son muy comodos.

IMG_20220530_221641.webp

• Me gusta
Reacciones: Dupont y Akthara
4.jpg

6.jpg
IMG_20220907_161744.webp
IMG_20220914_175234.webp

Y el último, lo tienes en el FCV, y "casualmente", es mío...😌

SAVE_20210724_030039.webp

Archivos adjuntos

• 6.webp
    6.webp
    146,2 KB · Visitas: 27
  • IMG_20220914_175234.webp
    IMG_20220914_175234.webp
    104,5 KB · Visitas: 28
  • IMG_20220907_161744.webp
    IMG_20220907_161744.webp
    26,7 KB · Visitas: 26
  • 4.webp
    4.webp
    44,4 KB · Visitas: 29
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Hola a todos, muchas gracias por vuestras respuestas!!

Veo que muchos proponeis el Glycine Combat, que no le tenía en mente! Le ehcaré un ojo. ¿Sabeís si se puede ver en alguna tioenda físicass o tiene que ser online?

Quiero ver si puedo probarme el Orient Kamasu y vermelo puesto, tiene mucha variedad de colores y en fotos al menos me gusta mucho también. El Tortuga me sigue rondando también, veré a ver si en algún sitio me hacen mejor precio de todas formas.

Siempre veo eso de los consejos como una opinion de los demás sobre mi cartera. Está claro que puedo pedir información, pero al cambiar el coche mi hijo quería un ferrari, obvio, al elegir casa, de 600 metros cuadrados, al elegir sueldo... pues no, en este caso es el sueldo el me elige a mí.
Por ello, bien sobre lo de las opiniones, pero hay un límite: Tu cartera.
Y es que solo mirando la cartera debes parar en un límite que te impones. O te impone la vida. Si tiene agujero, distinto de si tiene un imán y va llegando todo lo del entorno.
Eso sí, quieres un diver, y lo quieres para algo. No es lo mismo que sea para llevar en seco toda la vida (mera estética) que para lavarte las manos sin quitártelo, que si eres buceador, apneísta o playero (o pantanero), o si eres escalador, espeleólogo o algo así.
Porque según como "te la juegues" podrá ser adecuado -o imprudente- algo de lo que te han ofrecido como posibilidad. Y por ello es ese el planteamiento. ¿Para qué lo quiero?
Te respondes así: miras tu cartera, tachas los que no proceden, y eliges entre los que quedan valorando según tu escala de valores, dando preferencia o bajo interés a:

-Estética
-Posición de la corona
-Brazalete o caucho (si brazalete si tiene extensión fija o regulable)
-Lumen
-Calendario
-Saetas, forma y legibilidad (contraste o no contraste con la esfera)
-Puntos, números...
-Bisel fácil de leer, con 60 o 120 puntos
-Bisel de idéntico color que lo demás y que hay que ver al trasluz para identificar sus puntos
-Esfera, negra, blanca, color
-Tamaño (Pizza, reloj, cadete, señorita)
-Marca (¿Necesitas que los demás te valoren por el reloj?)
-Servicio técnico, próximo, o por Internet con envío a origen
-Movimiento. Especial o típico (ETA, MIYOTA...)
...
y aquí te añades lo que a tí te parezca mejor. Le das orden a lo anterior, a lo que añadas, y según preferencias te filtras los relojes dichos. Luego, haces lo que te da la gana, (¿para qué me preguntas si harás lo que te dé la gana? -me decía mi madre-) porque lo de las matemáticas y el gusto personal no son muy amigos.

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo y Tifeslo
Veo que eres de Madrid… lo digo porque debes de tener un montón de relojerías que tengan Certina; entiendes por donde voy?
Te toca visitar unas cuantas y “llorar” un poco ya verás como puedes encontrar un precio más amigable.
Si aún así no llegas, yo iría a por Seiko por delante de otras.
ve a las rozas village. el grupo swatch tiene dos tiendas.
la tienda swatch. y lla otra es hourpassion. en esta ultima tienes los certina, tissot, hamilton, longines, rado y mido. descatalogados pero con descuentos entre el 40% y el 50%.
tienes los ds action powermatic 80 por 490€. y ds action con 2824-2 por 480€. yo prefiero este último.. también tienes el ds action chronograf con movimiento lemanía por debajo debajo de los 900€.

Última edición:
una vez en la web. puedes acceder al catalogo y precios y realizar pedidos a través de whatssap

Gracias a todos por vuestras respuestas! Ya ha habido reloj elegido, asique cierro el hilo y le haré una presentación como merece! 😉

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie