Akthara
De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues eso, que mañana le meto mano, tengo un SE en caja 710 que me ha gustado de siempre, pero no me terminan de gustar demasiado las cajas totalmente pulidas si son demasiado redondas y la 710 lo es.
He decidido meterle mano para que aumente mi amor por el reloj.
Pero no quiero cepillarla totalmente, tengo dos opciones en la cabeza, cepillar la zona naranja o cepillar las zonas verdes, así que a ver que me podéis decir al respecto.
En principio soy partidario de cepillar la zona naranja, dudo entre hacerlo vertical u horizontalmente, me gustaría hacerlo en vertical pero es más complicado por los acabados de los bordes de las zonas pulidas.
Si cepillara la zona verde tengo claro en que sentido cepillar cada zona.
Volvería a ponerle su bisel original, que es más fino y daría más protagonismo al nuevo look de la caja.
Una foto más confusa que otra cosa.
A ver que sale de aquí.
He decidido meterle mano para que aumente mi amor por el reloj.
Pero no quiero cepillarla totalmente, tengo dos opciones en la cabeza, cepillar la zona naranja o cepillar las zonas verdes, así que a ver que me podéis decir al respecto.
En principio soy partidario de cepillar la zona naranja, dudo entre hacerlo vertical u horizontalmente, me gustaría hacerlo en vertical pero es más complicado por los acabados de los bordes de las zonas pulidas.
Si cepillara la zona verde tengo claro en que sentido cepillar cada zona.
Volvería a ponerle su bisel original, que es más fino y daría más protagonismo al nuevo look de la caja.
Una foto más confusa que otra cosa.
A ver que sale de aquí.
Última edición: