• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejo de correa para Raketa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nahrein

Nahrein

Milpostista
Sin verificar
Buenos días hijos de Putin,
Os pido consejo para encontrar LA correa para mi Raketa. He probado estas tres:
IMG_20210219_172214.webp

IMG_20210219_172507.webp

IMG_20210219_173209.webp

La marrón casi la descarto, gris y negra están bien, pero algo me dice que se le puede sacar más partido.
Nunca he tenido una pero... ¿milanesa?
¿Cómo vestís vosotros los relojes de este estilo?

Gracias por los consejos :)

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, Firefly, Marius Jacob y 3 más
Yo creo que le quedan bien las tres. Y me gusta más con la marrón. rompe un poco eso de "esfera blanca - correa negra". ¿Has probado alguna de piel marrón artesana? Eso podría quedar muy bien (marrón claro y pespuntes oscuros).

Mira éstas de un compañero forero, en especial la marrón de la primera foto:

https://relojes-especiales.com/threads/correas-artesanales-zero.523953/

Salud !

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zero, Marius Jacob, Josuegomez y 1 persona más
Otro voto para algo tirando a marrón. Creo que haría buen equipo con esos toques dorados en las impares.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Pues... yo también prefiero la marrón...

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
Milanesa niet.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y BRUICHLADICH
Yo estoy entre la marrón y la negra (la ultima). Botas marrones y cinturón marrón para la marrón y la negra para cuando llevo botas negras y cinturón negro.
De normal y para cuando está en la caja la negra.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Me gusta la marrón, pero por el estilo del reloj le elegiría una más fina y sin trama. También negra como la que última que enseñas; por el gris plata del dial sería la suya, pero una marrón no demasiado oscuro también me gustaría.

La primera no la veo para este tipo de reloj, y milanesa ni a punta de Makarov.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, FULCRUM y Marius Jacob
Mmm, ¿algo así?
Marrón 1.webp

¿O así?
Marrón 2.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Josuegomez y Marius Jacob
A ver, que a ese reloj le queda bien hasta la cuerda de un saco, pero para mi esas dos correas que muestras son muy poco elegantes.
Yo me iría a algo de este estilo:

20201214_163721.jpg

Pero yo soy muy clásico, por no decir viejuno.
De hecho, por dar una idea diferente, creo que la verde le quedaría de muerte.

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, Unaisamso, psykodelyko y 5 más
Estoy de acuerdo con Marius, ese par que has puesto le van más a un reloj de corte "agresivo"; las de sus trillizos me pegan más, incluso mejor con menos grosor o acolchado, ya que el reloj tiene una caja de tipo fino.

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, Josuegomez, Marius Jacob y 1 persona más
A ver, que a ese reloj le queda bien hasta la cuerda de un saco, pero para mi esas dos correas que muestras son muy poco elegantes.
Yo me iría a algo de este estilo:
Ver el archivos adjunto 933091

Pero yo soy muy clásico, por no decir viejuno.
De hecho, por dar una idea diferente, creo que la verde le quedaría de muerte.
¿Qué se siente al montar ese trío? ;-)

Ahora en serio, creo que me voy a montar ese trío de correas. Me habéis convencido por unanimidad de la marrón y la verde llevo un rato mirándola con la cabeza torcida y cada vez me gusta más...

Muchas gracias a todos, sois fantásticos 😘

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
Es un reloj muy bonito compañero, lo que le pongas le queda bien, yo tengo uno de la misma marca, y le puse una correa textil que me obsequio mi relojero (conocedor de mi debilidad por las correas "viejas" como dice mi sacrosanta señora)

20201110_070149.webp

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, xsagasta, amallorca y 2 más
Te tienen que gustar, pero a ese tipo de relojes las perlón no les sientan mal.

Las rústicas no las veo y las nato tampoco.

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, xsagasta, OldTraveler y 2 más
De las 3 que pones , la 3a le queda bien . Las otras no las veo . 👌🏻
Cómo apunta Duir , una perlón a juego puede quedar muy bien . 😉

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Duir y Marius Jacob

Cierto. Perlon oscura pare ese reloj puede quedar muy bien.

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, xsagasta, Josuegomez y 1 persona más
20200517_175221.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, OldTraveler, amallorca y 2 más
Es un reloj diferente y de otra marca que igual os suena, pero en estilo clásico y esa correa le sienta bien, en mi opinión:

30922553467_0017124106_c.jpg

Pero claro, en mi entender una correa tiene que ser apropiada y cómoda, en especial para un reloj de uso diario.

Una correa debe ser segura, debe ajustarse lo necesario para sentirnos cómodos y debe darle carácter al reloj pero no robarle protagonismo.

La correa es un complemento del reloj, no al revés y la mejor es justo aquella de la que nos olvidamos en el uso diario.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, amallorca, Josuegomez y 1 persona más
Está claro que es cuestión de gustos... A mi de las que enseñas, la que más me gusta es la primera, y creo que soy a la única que le ha gustado esa...:pardon:
Así que no nos hagas ni caso, y pon la que más te guste a ti.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Monsignore, Josuegomez y 1 persona más
¿Qué se siente al montar ese trío? ;-)

Ahora en serio, creo que me voy a montar ese trío de correas. Me habéis convencido por unanimidad de la marrón y la verde llevo un rato mirándola con la cabeza torcida y cada vez me gusta más...

Muchas gracias a todos, sois fantásticos 😘
La verdad es que recuperar el trío fue un subidón. Y dos de ellos están ahora en manos amigas, así que genial.

La correa verde es muy original, es muy oscura con lo cual no pierde la elegancia, pero le da un toque diferenciador.

Te pego el enlace por si te animas:

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, OldTraveler, Josuegomez y 1 persona más
Esta ya me parece demasiado, creo que mi mujer me echa de casa (pero ojo, que mola ;-))

Es un reloj diferente y de otra marca que igual os suena, pero en estilo clásico y esa correa le sienta bien, en mi opinión:

30922553467_0017124106_c.jpg

Pero claro, en mi entender una correa tiene que ser apropiada y cómoda, en especial para un reloj de uso diario.

Una correa debe ser segura, debe ajustarse lo necesario para sentirnos cómodos y debe darle carácter al reloj pero no robarle protagonismo.

La correa es un complemento del reloj, no al revés y la mejor es justo aquella de la que nos olvidamos en el uso diario.
Pues lo del perlon no me parece para nada una mala idea... Lo meto en el carrito de la compra.

Está claro que es cuestión de gustos... A mi de las que enseñas, la que más me gusta es la primera, y creo que soy a la única que le ha gustado esa...:pardon:
Así que no nos hagas ni caso, y pon la que más te guste a ti.
Hago caso y no

La verdad es que recuperar el trío fue un subidón. Y dos de ellos están ahora en manos amigas, así que genial.

La correa verde es muy original, es muy oscura con lo cual no pierde la elegancia, pero le da un toque diferenciador.

Te pego el enlace por si te animas:

Un saludo.
Me acabas de joder vivo. Pero es que me acabas de joder muy mucho. Después de las Navidades me dije "voy a parar de comprar, disfrutar de la colección y ahorrar".
Pero se cruzaron en mi camino un Certina y otro vintage más. Con sus correspondientes correas. Y un Vostok Classica. Y estoy pujando por un Pobeda. Y por tu culpa tengo que comprar correas para el Raketa y el Classica... ::bash::
Cuando cobre creo que caerán, no es tanto dinero, no son "raras" y las medidas son bastantes estándar, así que siempre vendrán bien.

Llamadme loco pero a mi la segunda me mola. 🤔🤔🤔
Es que la correa mola mucho, lo que necesito ahora es un reloj en el que ponerla :whist:: (¿Tissot Seastar PR516 dorado? Necesito tener menos ideas...)

Y como siempre, muchas gracias a todos ;-)

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Josuegomez, FULCRUM y 1 persona más

Un perlón le iría genial, coincido.

• Me gusta
Pues dicho todo.
Coincido en perlón o cuero verde oscuro y pespunte oro.

• Me gusta
Refloto para daros las gracias (porque no puedo daros el beso que os merecéis):
IMG_20210309_163733.webp

Simple y llanamente perfecto. Me ha hecho una ilusión que casi me da vergüenza :😊:
Me he cogido también la hebilla dorada y estoy por coger también esto en otra CPI (compra perlonera impulsiva):
Perlon verde.webp

Me compraré también el cuero verde oscuro, pero voy a esperar a acumular más "necesidades" para rentabilizar los gastos de envío.
El único problema que me he encontrado es mi incapacidad propia: una carrera y dos másters después descubro que nada te prepara en la vida para ajustar la longitud de una perlon (debí haber hecho fotos, croquis y planos antes de sacarla de la hebilla ::bash::).

• Me gusta
Reacciones: Unaisamso, CierzoZgz, Duir y 4 más
Pues muy chula Nahrein.
La azul queda genial, y la verde tal vez quede más informal, pero sospecho que va a quedar bonita.

¿De dónde son esas perlon y qué calidad tienen? Hay muchas perlones y todavia estoy buscando una "decente".

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Atrás
Arriba Pie