• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejo correa alternativa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo migules
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

migules

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos y gracias por vuestras ayuda a los principiantes en este campo.
Os agradecería vuestra opinión sobre correas (o armis) alternativas a la que lleva este Oris con un color de caja algo distinto.
28616.webp

Perdon por la imagen que no es muy clara, adjunto otra generica.
Screenshot_20210512_081704.webp

Yo si o si le pondría una correa gris. A favor del reloj para que le quede bien casi cualquier correa la terminación recta de la caja.

Puedes probar con una Barton. Por ejemplo una sailcloth:

slate-grey-sailcloth-quick-release-sailcloth-quick-release-barton-watch-bands-473828_1024x102...webp

En la web tienen una foto en un modelo parecido al tuyo:

Sailcloth_Quick_Release_405c8acc-b013-45fc-9e7a-c72f24d9be04_720x.webp

O incluso una de silicona

smoke-grey-top-black-bottom-elite-silicone-elite-silicone-barton-watch-bands-931057_1024x1024...webp

al guna estilo envejecida le puede ir de lujo.
Yo tengo esta de mansarea
y es comodísima, además que tiene un toque vintage que con el uso se pone mejor y le puede dar un toque muy bonito.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Muchas gracias secihe/blapo87 por vuestras aportaciones, no dudéis que las tendré en cuenta.
Algúna metálica que le pudiera quedar bien ?

Atrás
Arriba Pie