F
finnegan
Novat@
Sin verificar
Buenas!
Tras una temporada dandole vueltas, por fin he decidido lanzarme a comprar mi primer reloj mecánico 😉.
Me llaman la atencion los "divers" y bueno estoy buscando algo que cumpla lo siguiente:
Aqui van los 3 candidatos:
Muchas gracias a todos y sobre todos a los administradores de este foro por dejarnos usar un espacio tan chulo.
Saludos!!!
Tras una temporada dandole vueltas, por fin he decidido lanzarme a comprar mi primer reloj mecánico 😉.
Me llaman la atencion los "divers" y bueno estoy buscando algo que cumpla lo siguiente:
- Tengo una muñeca pequeña, por lo que busco una esfera <= 40mm
- Me he marcado un precio máximo de 1000€ (Aunque si al final me decido por algo un poco superior, tampoco sería un gran drama)
- Mi idea es usarlo a diario, por lo que deberia ser un reloj que soporte bien el dia a dia, viajes, excursiones, baños, etc.
- Mi idea es comenzar un modesta colleción a largo plazo y legarla a mis descendiente el dia de mañana, pero si vienen mal dadas en el futuro, poder venderlo sin perder mucho.
Aqui van los 3 candidatos:
- Seiko SKX013: Me cuadra por todo, pero me echa mucho para atras tener que comprarlo de segunda mano, no tengo conocimientos suficientes para poder valorar el estado y si sería una buena compra o no. El hecho de pagar por él cerca de un 2x con respecto a su precio original de mercado hace unos años tampoco me entusiasma. Se que es la oferta y la demanda, pero en fin.
- Hamilton Khaki Navy Scuba Auto: Tambien me cuadra por todo.
- ollech & wajs: Los OW me parecen chulisimos, además me llama la atención que son mas dificiles de ver, pero claro, se van algo de precio, sobre todo el
Muchas gracias a todos y sobre todos a los administradores de este foro por dejarnos usar un espacio tan chulo.
Saludos!!!