Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vale pero pon unas fotos hombre!Buenas!!
Después de dar muchas vueltas y ver in situ muchos de los relojes aqui comentados: Seiko, Certina, Longines, Hamilton, Orient...al final me he decantado por un Seiko SPJ149, aunque un poco por encima de mi presupuesto original, no me pude resistir una vez lo me probé 😉.
Estoy encantado con él, ahora que me dure much tiempo. Asi que muchas gracias a todos por vuestros consejos y sugerencias!!
Saludos!
Excelente elección. Pero...Buenas!!
Después de dar muchas vueltas y ver in situ muchos de los relojes aqui comentados: Seiko, Certina, Longines, Hamilton, Orient...al final me he decantado por un Seiko SPJ149, aunque un poco por encima de mi presupuesto original, no me pude resistir una vez lo me probé 😉.
Estoy encantado con él, ahora que me dure much tiempo. Asi que muchas gracias a todos por vuestros consejos y sugerencias!!
Saludos!
Para mí uno de los mejores Swatch.Menos de 40 mm , diario, menos de 1000...el nuevo Certina DS action diver de 38 mm , me parece un muy buen candidato.
Uffff que bonito, lo has clavado, excelente elección. A mi sinceramente el skx me parece un relojillo que por los 100/200 euros que costaba antes vale, pero pagar más pues ni de coña. Este se ve espectacular la verdad, otro mundo.Buenas, disculpad el retraso, aqui van algunas fotos . De nuevo, gracias a todos por vuestros consejos!
Un saludo!
Ver el archivos adjunto 1604757Ver el archivos adjunto 1604758Ver el archivos adjunto 1604759Ver el archivos adjunto 1604760
Holo compañeroBuenas!
Tras una temporada dandole vueltas, por fin he decidido lanzarme a comprar mi primer reloj mecánico 😉.
Me llaman la atencion los "divers" y bueno estoy buscando algo que cumpla lo siguiente:
Tengo 3 candidatos, y me gustaría escuchar otros puntos de vista, opiniones y consejos a favor/contra, ya que estoy un poco perdido la verdad. Por otro lado no he tenido tiempo de acercarme a alguna tienda física a probarlos, y entiendo que eso decantará mucho la balanza una vez me los vea puestos. Es lo que pretendo hacer esta semana si el trabajo me lo permite.
- Tengo una muñeca pequeña, por lo que busco una esfera <= 40mm
- Me he marcado un precio máximo de 1000€ (Aunque si al final me decido por algo un poco superior, tampoco sería un gran drama)
- Mi idea es usarlo a diario, por lo que deberia ser un reloj que soporte bien el dia a dia, viajes, excursiones, baños, etc.
- Mi idea es comenzar un modesta colleción a largo plazo y legarla a mis descendiente el dia de mañana, pero si vienen mal dadas en el futuro, poder venderlo sin perder mucho.
Aqui van los 3 candidatos:
Lo dicho, cualquier opinion o punto de vista es bienvenido.
- Seiko SKX013: Me cuadra por todo, pero me echa mucho para atras tener que comprarlo de segunda mano, no tengo conocimientos suficientes para poder valorar el estado y si sería una buena compra o no. El hecho de pagar por él cerca de un 2x con respecto a su precio original de mercado hace unos años tampoco me entusiasma. Se que es la oferta y la demanda, pero en fin.
- Hamilton Khaki Navy Scuba Auto: Tambien me cuadra por todo.
- ollech & wajs: Los OW me parecen chulisimos, además me llama la atención que son mas dificiles de ver, pero claro, se van algo de precio, sobre todo el
. Por lo que he podido leer en el foro, OW es una buena marca, la historia de la marca mola, pero me echa un poco para atras el echo de que la marca sea menos conocida, tema reparaciones/garantia/piezas a futuro, etc (Ya que como digo mi idea es mantenerlo a muy largo plazo).
Muchas gracias a todos y sobre todos a los administradores de este foro por dejarnos usar un espacio tan chulo.
Saludos!!!