• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo compra llavero localizador gps

  • Iniciador del hilo juanpam
  • Fecha de inicio
juanpam

juanpam

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, necesito consejo para comprar un llavero con localización gps, es para una persona mayor con lo que el uso de un teléfono móvil no es viable, no le gustan ni a tiros...con lo que, aunque hemos valorado la opción de un reloj con las mismas funciones, que tampoco lo gustan, la mejor opción es la de los llaveros con localización gps.
 
Los rastreadores GPS para personas mayores van muy bien, pero ten en cuenta que en interiores no te va a funcionar. Lo mejor es uno con opción GPS y GSM, es decir, con una sim en el localizador. Si por casualidad usas vodafone, éste es muy bueno: https://eshop.v.vodafone.com/es/cur...tm_campaign=IoTUK-ES-Jul-CurveLaunch-04#slate

Si no eres cliente de vodafone, ésta opción es buena: https://www.amazon.es/Localizadores...0829&sprefix=localizador+gps+,aps,178&sr=8-13

Son los dos únicos que conozco, hay mucho más, pero desconozco su eficacia.

Salud !
 
Creo que miraré la segunda opción, básicamente porque es una pequeña población donde la mejor cobertura telefónica la proporciona Movistar y el uso será para cuando salga fuera de casa.

;)
 
Creo que miraré la segunda opción, básicamente porque es una pequeña población donde la mejor cobertura telefónica la proporciona Movistar y el uso será para cuando salga fuera de casa.

;)
Hola, yo tengo uno que dejaba en el coche, la aplicación de seguimiento como no, es china uno sé si es por eso que la precisión no es exacta, pero creo que ninguno te la dará, la sim es GSM y la duración de la batería creo que semanal, marca securemore
 
Atrás
Arriba Pie