• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Conseguí mi Dogma

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Insensato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Insensato

Insensato

Habitual
Verificad@ con 2FA
Saludos a tod@s !

Hace unos días inicié un hilo para hacer algunas preguntas sobre los más que conocidos Dogma Prima, ya que hace mucho que no trasteaba con vintages, y gracias a vuestros consejos conseguí finalmente el modelo que más me gustaba, y en condiciones de funcionamiento y estéticas bastante óptimas. Mantiene su pátina de viejuno, y la caja esta recién rechapada. A ver si os gusta como a mí. Y si de paso alguien sabe decirme el movimiento que lleva, y más o menos de qué fechas podemos hablar en cuanto a fabricación. Os dejo unas fotitos:

1.webp

2.2.webp

2.webp

3.webp

4.webp

5.webp

6.webp

7.webp

Gracias por leer, y salud !

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, suesu8, verdigris y 12 más
Saludos a tod@s !

Hace unos días inicié un hilo para hacer algunas preguntas sobre los más que conocidos Dogma Prima, ya que hace mucho que no trasteaba con vintages, y gracias a vuestros consejos conseguí finalmente el modelo que más me gustaba, y en condiciones de funcionamiento y estéticas bastante óptimas. Mantiene su pátina de viejuno, y la caja esta recién rechapada. A ver si os gusta como a mí. Y si de paso alguien sabe decirme el movimiento que lleva, y más o menos de qué fechas podemos hablar en cuanto a fabricación. Os dejo unas fotitos:

Ver el archivos adjunto 1177153

Ver el archivos adjunto 1177154

Ver el archivos adjunto 1177155

Ver el archivos adjunto 1177157

Ver el archivos adjunto 1177159

Ver el archivos adjunto 1177160

Ver el archivos adjunto 1177161

Ver el archivos adjunto 1177162

Gracias por leer, y salud !
Preciosa esfera y preciosas patas en definitiva precioso reloj y esa máquina es un land Rover cojonudo... La limpias un poco y algo de aceite y reloj para aburrirte ya tienes aunke no creo ke se de el caso.
Saludos

¡Enhorabuena por el logro! :clap: Ya te confirmarán, pero yo diría que es un hermoso ETA 853, bastante usado en este tipo jumbos. En cuanto época, yo lo ubicaría a principios de los 60, aunque esa caja con asitas de lágrima... ¿Igual finales de los 50? :hmm:

Muy bonita pieza: esas esferas texturizadas son encantadoras, el calibre es estupendo y la caja también una belleza :clap:

• Me gusta
Reacciones: Cosmos y Insensato
Gracias compañeros, contentito estoy !

Creo que has acertado Idoia, parece que lleva una ETA853. Bonito sin duda.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Insensato
Bello.

• Me gusta
Reacciones: Insensato
Magnífica elección, compañero. Precioso y en un estado excelente. Y sí, sin duda Eta 853.

• Me gusta
Gracias por los comentarios y por la info sobre el movimiento.

Qué maravilla, enhorabuena compañero @Insensato ! Me he quedado mosca, tras tu hilo con las consultas te hacía con otro modelo, que también era muy bonito.
Espero verlo en uso en el hilo diario!

Qué maravilla, enhorabuena compañero @Insensato ! Me he quedado mosca, tras tu hilo con las consultas te hacía con otro modelo, que también era muy bonito.
Espero verlo en uso en el hilo diario!
Sí, estuve mirando bastantes unidades, y al final éste es el que acabó por convencerme. La verdad es que hay muchos modelos, más o menos parecidos, pero cada uno tiene su personalidad y belleza. Éste me enamoró a primera vista.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
Sí, estuve mirando bastantes unidades, y al final éste es el que acabó por convencerme. La verdad es que hay muchos modelos, más o menos parecidos, pero cada uno tiene su personalidad y belleza. Éste me enamoró a primera vista.
Sin duda acertaste. No hay nada como buscar y encontrar, en ese proceso siempre ganamos en conocimiento y además la pieza adquiere una belleza única a ojos de quien la encuentra. Estos Dogma acostumbran a tener muy bonitos diseños y como vintages que son no hay dos iguales, cada uno con sus particularidades.

• Me gusta
Que chulada, Mi primer vintage (comprado por mi) también fue un dogma, me ha traído recuerdos
Gracias por enseñarlo

• Me gusta
Me encanta la pátina, la esfera, la máquina y tó. Si encima fuese acero, en vez de dorado, ya un 10. Pero muy bonito en cualquier caso. Sí señor.

• Me gusta
Gracias chicos ! estoy contento con el hallazgo.

Coincido con todo y con todos. Muy bonito. Acertaste y ahora toca disfrutarlo a tope.

• Me gusta
Una auténtica preciosidad compañero!!

Ahora a disfrutarlo 😉

Saludos!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie