• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Conquest crono 2023

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Pues aquí está el crono

Screenshot_20230607_124314_WhatsApp.webp

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado, mape, Superstar y 25 más
Toma ya, qué pasada!
Ayer lo estuve buscando en internet pero no lo vi por ninguna parte, solo el nuevo Conquest de tres agujas.

• Me gusta
Reacciones: rotciv
OMG :drool:

• Me gusta
A mi no me dice nada, seguramente la foto no le hace justicia. Con el precio que tendrá seguramente me decantaría por otra opción

• Me gusta
Me parece acertada la estética de esta versión crono. Gracias por traerlo.

• Me gusta
En esa foto no me dice nada

• Me gusta
Feo no es.

• Me gusta
Me parece muy bonito y además destila calidad, pero...eso es un Conquest?? En qué se parece?

• Me gusta
Creo que me gusta más el spirit, y eso que el nuevo conquest no me desagrada (al principio no me entraba por el ojo).

• Me gusta
Bonito reloj aunque yo no doy de cronos reconozco que es elegante.

• Me gusta
Habrá que verlo en directo, de primeras no me termina de convencer.

• Me gusta
Hay que ver más fotos, yo creo que aquí no sale favorecido

• Me gusta
En esa foto desde luego no me gusta mucho.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y rotciv
Los cronos me gustan pero esta foto no le favorece, hay que aplicar los filtros:D

• Me gusta
Habrá que ver todos estos modelos de Longines en directo, en foto no me dice nada.

El color me recuerda mucho al del Seiko speedtimer.

• Me gusta
Confiemos en que no tenga unas medidas desmesuradas para al menos no descartarlo antes de verlo in situ

• Me gusta
Asas gordas y agujas finas?

• Me gusta
Habría que verlo en persona pero en foto no me dice nada...

• Me gusta
Reacciones: Superstar y rotciv
Pues tiene una pinta estupenda! Gracias por traerlo. Habrá que ver toda la gama
Saludos

• Me gusta
Alguna novedad sobre el nuevo Conquest Crono? Alguien sabe dónde está disponible?

Longines está que se sale...!
Gracias por compartir

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Confiemos en que no tenga unas medidas desmesuradas para al menos no descartarlo antes de verlo in situ
He preguntado hoy en mi CO y me han dicho que las medidas son 42mm de diámetro y 17mm de grosor. Después me he quedado pensando si tal vez se habrán confundido con el Zulú Chrono, pero con el fondo visto imagino que fácilmente será otro armatroste.
Sería una pena porque tanto este como el Zulú Chrono son preciosos.

Yo de momento ya me he adjudicado el 3 agujas verde 😋

Atrás
Arriba Pie