• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conocer calibre Omega

  • Iniciador del hilo CALATRAVA
  • Fecha de inicio
  • #26
Pretendo buscar alguna rueda que está mal, por eso quería conocer el calibre para buscar. Gracias
 
  • #27
No se si he sido el motivo, espero que no, me gusta debatir porque se aprende mucho hablando. Y ademas me apasionan estos temas.
No, faltaría más, nada tenía que ver con esta magnífica conversación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacike
  • #29
Si que tiene algo más, pero empezaré por ahí, gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacike
  • #30
Bueno señores, visto lo visto, añadiré más fotos del reloj tal cual lo encontré, la idea era poder recuperarlo, de hecho, el óxido ya ha sido limpiado, la caja es de plata muy bonitaVer el archivos adjunto 2385181Ver el archivos adjunto 2385182Ver el archivos adjunto 2385183Ver el archivos adjunto 2385184Ver el archivos adjunto 2385185Ver el archivos adjunto 2385186Ver el archivos adjunto 2385187
Vaya tela, que trabajado con el dial

Como le has sacado todo ese óxido amigo? y el óxido del movimiento?

Saludos y enhorabuena por la faena
 
  • #31
Con paciencia y productos adecuados.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: victorv
  • #32
Con paciencia y productos adecuados.
Gracias
Cuando puedas podrias explicar aunque sea muy resumidamente los productos y un poco el proceso?

Es de las mejores recuperaciones que he visto
 
  • #33
El latón no se oxida, ese oxido puede venir de otras partes del reloj, tija, ejes.... pero ese es mas el ruido que hace que lo que realmente es.
 
  • Me gusta
Reacciones: victorv
Atrás
Arriba Pie