• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Conoceis estas webs de venta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo peptorre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

peptorre

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Estoy buscando sin prisa un Seiko nuevo y veo algunas webs donde hacen un descuento, no mucho la verdad, pero no se si son fiables y si las conoceis o habeis comprado alguna vez.. ZEITLOUNGE y HARVEYSTORE. Supongo que hay infinidad. Saludos

• Me gusta
Reacciones: Motortrek
Nunca compré en esas, pero parecen completamente fiables.

Hola,
Has probado en alguna tienda física??
Algún descuento seguro que sacas...
Saludos

Yo he comprado en Zeitloungue y de maravilla. Ningún problema

Hola. Estoy buscando sin prisa un Seiko nuevo y veo algunas webs donde hacen un descuento, no mucho la verdad, pero no se si son fiables y si las conoceis o habeis comprado alguna vez.. ZEITLOUNGE y HARVEYSTORE. Supongo que hay infinidad. Saludos

Yo si he comprado en Harveystore y sin problema , eso si la garantía venía sellada por un distribuidor oficial italiano ,y el reloj me tardó alrededor de 10-12 días en llegarme .

PD: Eso sí , siempre pago con PAYPAL

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y peptorre
Echaría un vistazo en Watches 111,tienen precios ajustados,variedad y modelos que son difíciles encontrar en otros sitios

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles
Yo solo en "Chrono24". Muy fiable y encuentras de todo a distintos precios segun vendedor.

Si quieres Seikos nuevos con un descuento razonable, probaría a escribir por Whatsapp a Joyería Larrabe, es una joyería nacional, de cerca de Bilbao. No les he comprado nada, pero estuve una vez por allí y me atendieron muy bien. Tienen reseñas muy buenas y te harán un buen descuento.

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe y vernonsullivan
Si quieres Seikos nuevos con un descuento razonable, probaría a escribir por Whatsapp a Joyería Larrabe, es una joyería nacional, de cerca de Bilbao. No les he comprado nada, pero estuve una vez por allí y me atendieron muy bien. Tienen reseñas muy buenas y te harán un buen descuento.
Suscribo lo dicho. Se encuentran en Mungia, cerca de Bilbao.

He ido varias veces, he comprado algún reloj, correa de piel… y el trato siempre fenomenal. Ademas, hasta hace poco eran también DO de Grand Seiko.

Tienen whatsapp y responden bastante rápido, por si tuvieras alguna consulta respecto a algún modelo en concreto, disponibilidad, etc.

• Me gusta
Reacciones: mega
Para Seiko larrabe, atencion y precio, sin competencia, les compré dos, me los enviaron, ajustados y todo a la medida que les pedí, muy profesionales

Yo compré varias veces en Larrabe y genial

Intenta buscar primero en un comercio de tu ciudad. A veces el ahorro es muy pequeño, y de paso dejamos el dinero en “casa”.

Yo entiendo que todos buscamos el mejor precio, pero luego no nos quejemos cuando cierran joyerías.

De los que comentas, conozco Zeitlounge porque un amigo mío ha comprado 2 relojes ahí y todo perfecto y fiable. Del otro ni idea.

Tienes varios patrocinadores del foro que trabajan con Seiko.

Atrás
Arriba Pie