• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Conocéis ésta web?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carreto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carreto

Carreto

Milpostista
Verificad@ con 2FA
https://www.diecast.es/atlas-reloj-piloto-2518001.html

Alguien conoce ésta página? Y ese reloj?
Sí, ya sé que es muy barato, pero yo qué sé...
Tiene su garantía y devolución sin problemas.
Tiene más relojes y algunos incluso más baratos todavía. El que pongo el enlace es el más caro.

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Adjunto más información para ver qué opináis
1000029303.webp

1000029302.webp

1000029301.webp

1000029300.webp

1000029299.webp

El mundo es de los valientes. Pruébalo y nos dices, porque es verdaderamente barato. Aunque yo apuesto a que será malo a rabiar :ops:

• Me gusta
Reacciones: argus, pablitos, Usuario eliminado 50288 y 1 persona más
El cristal es mineral y tiene ese aro azul que tienen los relojes malos de aliexpress (me refiero a los que están por debajo de las marcas que valoramos en el foro). El calibre por ese precio quizás sea un tongji. Lo bueno es que la caja es de acero.

Por 29 euros creo que hay cosas mejores pero tampoco me parece una locura si te gusta. Si que te digo que por unos 30 euros me compré hace nada en aliexpress un reloj con zafiro y un st36, que es un señor calibre. Si ese trae un tongji seria una putada, porque me parece una verdadera basura de calibre, me puse a desmontar uno y es de muy mala calidad comparado con el st36

• Me gusta
Reacciones: pablitos y Carreto
El cristal es mineral y tiene ese aro azul que tienen los relojes malos de aliexpress (me refiero a los que están por debajo de las marcas que valoramos en el foro). El calibre por ese precio quizás sea un tongji. Lo bueno es que la caja es de acero.

Por 29 euros creo que hay cosas mejores pero tampoco me parece una locura si te gusta. Si que te digo que por unos 30 euros me compré hace nada en aliexpress un reloj con zafiro y un st36, que es un señor calibre. Si ese trae un tongji seria una putada, porque me parece una verdadera basura de calibre, me puse a desmontar uno y es de muy mala calidad comparado con el st36
Es lo que me ha llamado la atención, que la caja es de acero.
Me puedes decir cuál es el que comentas con calibre st36?
Gracias

Es lo que me ha llamado la atención, que la caja es de acero.
Me puedes decir cuál es el que comentas con calibre st36?
Gracias
Ya no lo encuentro a ese precio me temo 😆. Pero vaya yo me esperaría a descuentos de aliexpress para hacerme con algun reloj de piloto con st36 antes que comprar el que comentas

• Me gusta
Reacciones: Carreto
Ya no lo encuentro a ese precio me temo 😆. Pero vaya yo me esperaría a descuentos de aliexpress para hacerme con algun reloj de piloto con st36 antes que comprar el que comentas
Gracias compañero

... acero, cuero y a cuerda.
si te gusta, adelante. qué más da lo que
lleve dentro, seguro que no tiene la calidad
de un eta pero tampoco tiene por qué salir malo,
y sinó por 36 euros tampoco fue tanto el
desembolso y mientras duró, duró.
eso sí, si los 45mm son sin corona, ya entra
en el terreno de las paelleras

Última edición:
  • Me gusta
Lo de los 45mm no me disgusta. Tengo varios de esa medida y me quedan bien.
Gracias

Pues hace tiempo me pillé por la bahía un par de ejemplares (otros modelos, relojes de la RAF) por unos 18 euros cada, creo que fueron una colección alemana de relojes históricos baratitos (imagino que con fascículos y tal) parecida a una que hubo en españa (unos de cuarzo, calidad creo recordar que muy justita).
Lo bueno de esta colección alemana es que son calibres mecánicos de cuerda (un calibre chino muy barato).
Son relojes baratos, un poco de juguete (de aleación blanda), funcionan bien, correa ínfima, un poco aspecto de reloj de atrezzo. Por menos de 20 euros es un juguete, está bastante bien, pero es lo que es. Los he visto por 50 y ni de broma.
Este modelo que pillé por ejemplo, basado en los tipo Weems de la RAF, tiene bisel fijo y aunque fuese de decoración, no tiene la segunda corona a las 4. Pero lo veo mejor reloj que aquellos que salieron de cuarzo.

IMG_3042.webp

• Me gusta
en esa web he comprado cosas de modelismo y sin problema pero relojes nunca

• Me gusta
Bueno, pues acabo de pedirlo. Por 36 euros no pierdo mucho
Ya os contaré.

• Me gusta
Reacciones: Doménico y itsmemario
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Te gastas más si sales al vermut los Domingos....

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Carreto
Lo único -calidades a parte- que cualquier parecido de esos relojes con los originales es pura coincidencia, si es por poner algo en una estantería pues bien, si es para usar o con la idea de llevar algo parecido a los originales pues no se que decirte

No se que hacen esos tornillos en el dial del flieger por ejemplo

sea lo que sea por 30e no puede fallar.
son relojes de una colección de fascículos tipo kiosko en septiembre, de una editorial británica, se ven algunos en webs tipo wallapop y todocolección, ebay...
a pesar de lo que diga la web, que es solo intermediaria, tengo serias dudas de que la caja sea de acero, pero el reloj mola, y ya te digo, por 30 euros yo me lo pillaba a ver.

• Me gusta
Lo único -calidades a parte- que cualquier parecido de esos relojes con los originales es pura coincidencia, si es por poner algo en una estantería pues bien, si es para usar o con la idea de llevar algo parecido a los originales pues no se que decirte

No se que hacen esos tornillos en el dial del flieger por ejemplo
Yo creo que no son tornillos. Parece pintado.
Pero vamos, ya te lo diré cuando lo reciba.

sea lo que sea por 30e no puede fallar.
son relojes de una colección de fascículos tipo kiosko en septiembre, de una editorial británica, se ven algunos en webs tipo wallapop y todocolección, ebay...
a pesar de lo que diga la web, que es solo intermediaria, tengo serias dudas de que la caja sea de acero, pero el reloj mola, y ya te digo, por 30 euros yo me lo pillaba a ver.
En todocoleccion lo tienen a 85 euros :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Doménico
El nivel del foro general cada dia sube mas. Socorro!

Yo creo que no son tornillos. Parece pintado.
Pero vamos, ya te lo diré cuando lo reciba.
Y aunque fueran pintados tampoco tiene nada de sentido (pintados aún menos claro), pero bueno por ese precio con que de la hora exacta dos veces al día….

Y aunque fueran pintados tampoco tiene nada de sentido (pintados aún menos claro), pero bueno por ese precio con que de la hora exacta dos veces al día….
Me conformo con que la dé 24 veces al día :D, por qué no. Más baratos los hay y la dan por mucho tiempo.

Atrás
Arriba Pie