• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

conjunta ray straps bukles

  • Iniciador del hilo iscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joder Juanra, que putada, de 24 no me hace falta, seguro que no hacen en 26 ?
 
  • #27
Joder Juanra, que putada, de 24 no me hace falta, seguro que no hacen en 26 ?

Para esta conjunta solo me hacen el precio en 24 Enrique ,y creo que en 26 no se hace,pero no estoy seguro
Saludos
 
  • #28
Alternativa, he visto que tambien están sin número para el que no les guste ninguno, estas se pueden pedir? el fondo de lumen a tu gusto, verde, rojo y negro, vienen los tres, pienso que es muy buena opcion al numero.
dejo fotos

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #29
Alternativa, he visto que tambien están sin número para el que no les guste ninguno, estas se pueden pedir? el fondo de lumen a tu gusto, verde, rojo y negro, vienen los tres, pienso que es muy buena opcion al numero.
dejo fotos

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

No lo se Enrique ,tengo que preguntar si se pueden mezclar ,mas que nada por el precio que se ha conseguido !lo pregunto y te respondo aqui en el hilo ok?
 
  • #30
Ok, Juanra, yo, si se puede me quedaria una de estas del submarino, lo que no se es si se hace en los dos acabados.
 
  • #31
Apúntame a mi:

cepillada marina militare nº 6

El color del lumen negro.


Un cordial saludo.
 
Última edición:
  • #33
Aunque me quedo a la espera de la respuesta al compañero Enpemo, de momento apuntarme con un cepillado 12.
Gracias por la iniciativa y ya me dices por privado los detalles de la transferencia.
 
  • #34
Aunque me quedo a la espera de la respuesta al compañero Enpemo, de momento apuntarme con un cepillado 12.
Gracias por la iniciativa y ya me dices por privado los detalles de la transferencia.

Estoy en ello! Pronto os respondo,de todas formas te apunto ,con el cepillado,
 
  • #35
Compañeros solo queda una para reunir las diez!!Espero que me acepte la de 26 para enrique y ya estarian las diez,de todas formas el viernes se cerrara el plazo,ok?
Saludos
Juanra
 
Última edición:
  • #37
Yo en 26 acepto cualquiera de los buckles pero que sea en brillo como la caja del 380
 
  • #39
Oye , que yo entendí que sólo la hacía en 24 , si se puede en 26 haga usted el favor de cambiar mi pedido , iguales caraterísticas pero en 26 please :) , abrazo
 
  • #40
Oye , que yo entendí que sólo la hacía en 24 , si se puede en 26 haga usted el favor de cambiar mi pedido , iguales caraterísticas pero en 26 please :) , abrazo

Óscar ,la oferta es del 24, pero Enrique quiere uno de 26 ,pero no se hace con esta forma,se hace con un maile con lumen,y estoy a la espera de que ray me conteste,luego te escribo al wassupp
 
  • #41
Ya están los diez! Pero estoy esperando respuesta de ray para meter algún 26 ,de todas formas hasta el viernes se pueden apuntar mas....
En la página 2 esta la lista ok!
Saludos paneraiadictos
 
Última edición:
  • #42
Asumo mi culpa de haberlo visto tarde y que haya podido desarrollarse hasta aquí por lo que no la voy a borrar, pero existe un foro específico para ello y un protocolo establecido, así que os voy a pedir que sea esta la última vez que se haga una conjunta sin avisar al admin o al equipo de moderación.
 
  • #43
Asumo mi culpa de haberlo visto tarde y que haya podido desarrollarse hasta aquí por lo que no la voy a borrar, pero existe un foro específico para ello y un protocolo establecido, así que os voy a pedir que sea esta la última vez que se haga una conjunta sin avisar al admin o al equipo de moderación.

Perdón goldoff! Para la próxima aviso,si crees necesario moverlo a otro sub foro genial,vuelvo a pedir disculpas
Saludos
Juanra
 
  • #44
así va la conjunta....
Iscar.cepillada n12
Unai2003.cepillada marina militare n6
Nachifisio23.cepillada marina militare n6
Carpafa.cepillada marina militare n3
Pipodela.cepillada marina militare n3
Oldoscar.cepillada marina militare n6
Pamadrid.pulida n9
Augusto.cepillada marina militare n6
Lfspp.cepillada n12
Baleares70.cepillada marina militare n3
Ya están los diez! Pero hasta el viernes puede apuntarse mas gente!

Saludos chicos

Marcosktm.pulida n12
 
  • #45
Joder Juanra, que putada, de 24 no me hace falta, seguro que no hacen en 26 ?

Enrique el del maiale tampoco se hace en 26,me lo acaba de comunicar,lo siento
Un abrazo
 
  • #46
Bueno compañeros, la reserva esta hecha.

En el lugar acordado a la 14.30 horas del sabado dia 15

Mesa para 12...... para estar desahogados, o se presenta algún compañero de última hora.

No nos tenemos que preocupar por nada, de las viandas ya se ocupan ellos,nosotros a lo nuestro, creo que no nos desfraudaran.

SALUDOS
 
  • #47
Hola Carpafa,

Por tu último mensaje, deduzco que me he perdido algo??? mesa para 12???.... 8o
 
  • #49
Bueno compañeros en 48 horas se cierra el hilo y somos de momento 11 asíque en cuanto cierre el hilo os comunico como se hará la cosa
Saludos a todos
Juanra
 
  • #50
Ok Juanra, ya nos mantienes informados!!

Geacias por todo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie