• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Concesionario de Spinnaker

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Como ya sabéis, me he venido a hacer la campaña de verano en la seguridad del aeropuerto de Menorca.

Hoy he estado haciendo gestiones por el centro de Mahón... Y me he encontrado una relojería que es concesionario oficial de Spinakker.

Lo digo por si algún compañero quería uno de tienda física.

Y tenía piezas muy interesantes.😋
IMG_20220622_125735.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: S4NDM4N, Powerman, INALARRAURI y 30 más
Me pilla un poco lejos pero gracias por la info.

Siempre es interesante poder probarte un reloj antes de comprar.

Saludooos

Pues es una marca interesante y poder verlos físicamente siempre ayuda.
Gracias por compartirlo :ok:

Una nuena oportunidad para ir a la playa!

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Seville
Muy molones Germán, sobre todo el de la correa tipo arroz. Una pasada 😁

Muy originales
Hay un par de modelos parecidos a los famosos Blancpain
👍👍👍

Eminente y admirado forero, si me permite una pregunta, ¿Qué tal se les ve al natural?.
He visto y leído reseñas y tiene algún modelo que me parece muy interesante. Pero sin duda una opinión de alguien que los ha visto, y más si es la suya, tiene más valor para mi que un vídeo de Youtube o las fotos de Google.
Muchas gracias de antemano.

Sujétame el gin tonic que pillo la tabla de Paddle Surf y en un boleo estoy ahí desde Alicante. Ah, y estoy de vuelta con el peluco antes de que se me agüe el pelotazo.

Que curioso, nos sabía que tenían distribución convencional....

Spinnaker tiene modelos muy interesantes... Siempre he querido probarme uno a ver q tal.

Que curioso, nos sabía que tenían distribución convencional....
En mi ciudad (Ourense) los tiene una joyería...Es curioso, nos faltan casi todas las marcas, pero esta sí la tenemos...

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Pues son una alegre surpresa!!!
IMG_20220514_081134.webp
IMG_20220508_123845.webp
IMG_20220514_081143.webp
IMG_20220517_062131.webp

Muy contento con sus cualidades!!!
Saludos!!!

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, saxito y oscarcoru
Muy bonito compañero ,yo llevo ya unos días planteándome hacerme con un DumasVer el archivos adjunto 2445975
Pufff... No me enseñes más por favor, ese también está muy guapo, está marca a mí me agrada mucho, si que se inspira en relojes conocidos pero nunca hace fusiladas integrales, lo que a mí me parece un gran acierto, al nivel de automáticos creo que usa Seiko NH y al nivel de quartz creo que compra también Seiko meca-quartz por lo que tengo entendido.
Lo único quizás les pediría era lanzar algo más comedido, en 39/40 creo que ganarían todavía más papeletas

Eminente y admirado forero, si me permite una pregunta, ¿Qué tal se les ve al natural?.
He visto y leído reseñas y tiene algún modelo que me parece muy interesante. Pero sin duda una opinión de alguien que los ha visto, y más si es la suya, tiene más valor para mi que un vídeo de Youtube o las fotos de Google.
Muchas gracias de antemano.
Pues yo he tenido ( y vendido) un Spinnaker.

Transmiten excelentes sensaciones en la muñeca.

Los acabado están al nivel de un japo.

• Me gusta
Reacciones: oscarcoru y RubenG
Pues yo he tenido ( y vendido) un Spinnaker.

Transmiten excelentes sensaciones en la muñeca.

Los acabado están al nivel de un japo.
Mil gracias. Hay alguno que me gusta y sabiendo esto que me comentas ahora más.
Muchas gracias de nuevo.

Mil gracias. Hay alguno que me gusta y sabiendo esto que me comentas ahora más.
Muchas gracias de nuevo.
De nada.
De todas formas, no se corren riesgos: Lo compras y si no te convence, lo sacas en el foro de CV y casi ni palmas pasta.😉

En mi ciudad (Ourense) los tiene una joyería...Es curioso, nos faltan casi todas las marcas, pero esta sí la tenemos...
Hombre, qué curioso. Y en dónde está? Por el Paseo?

En Santo Domingo, cerca del Parque de San Lazaro (Sierra Joyeros).
Ah en Sierra, ok. Pero entonces es donde decía yo, Sierra no está en rúa do Paseo, frente a una tienda de Roberto Verino?

Ah en Sierra, ok. Pero entonces es donde decía yo, Sierra no está en rúa do Paseo, frente a una tienda de Roberto Verino?
Tienen otra joyería más pequeña en Santo Domingo, donde trabajan Hamilton y alguna más. En el Paseo no tienen los spinnaker...no ibas mal encaminado, jejeje

Tienen otra joyería más pequeña en Santo Domingo, donde trabajan Hamilton y alguna más. En el Paseo no tienen los spinnaker...no ibas mal encaminado, jejeje
Ah ya sé, arriba casi en la esquina junto a la farmacia, sí. Que tiene 2 o 3 escaleritas para entrar.

Gracias!! 👍🏼

• Me gusta
Reacciones: guille101
Nunca los había visto en tienda física. Yo he tenido 1 de cuarzo y desde hace poco el Bradner y bastante bien a nivel de acabados.
IMG_20220624_132648.jpg
IMG_20220220_174608.webp
IMG_20201114_145719.webp

Atrás
Arriba Pie