• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con que vestir el Pobeda

  • Iniciador del hilo Unaisamso
  • Fecha de inicio
Unaisamso

Unaisamso

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros/as del foro Ruso!!

Pues me acaba de llegar un Pobeda 12 rojo que he comprado a una compañera del foro y me encanta 🥰 Pero lo veo un poco o un bastante pequeñito para mi muñeca.

Me gustaría ver si me podeis recomendar con que tipo de correa disimularía mejor sus 30mm en muñeca.

He probado con una bundt que tengo en casa pero veo que le sobra mucho cuero en la parte central…. Quizas con una bundt mas ajustada….?

7628E4F9-B0F3-4A81-9DEF-B92B91E409DF.jpeg
4EDD81CE-3B6C-422B-9807-BC0D725D0E2D.jpeg


Pues eso… a ver si me podéis ayudar que me encantaría verlo en mi muñeca.

A ver vosotros que experiencia teneis con este tipo de relojes chiquitines 😉

Saludos y Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, amallorca, pinon y 2 más
Una chica de Milan, EMOH.
Yo tengo este, similar en tamaño
20210622_110913.jpg

Esta es una correa de la epoca, la consegui con mi relojero, tiene un local repleto de relojes vintage y he conseguido numerosas correas ahi.
20210617_104051.jpg

Tambien lo he usado con una correa textil, de la epoca, basicamente es una nato de un solo paso, muy comoda.
20210616_122209.jpg

otra opcion son las correas de perlon, le van perfectas a estos relojes.

Tengo una muñeca de 17.5 y estoy acostumbrado al tamaño contenido de los reloges vintages, tambien debo decir que tuve un Invicta de 52mm de diametro (era novato y no conocia nada de relojes), tengo diferentes tamaños de relojes, pero encuentro cada vez mas comodos estos tamaños contenidos.

Saludos desde Mexico
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, Ciclocampista, Josuegomez y 3 más
Una chica de Milan, EMOH.
Yo tengo este, similar en tamaño
Ver el archivos adjunto 2256326
Esta es una correa de la epoca, la consegui con mi relojero, tiene un local repleto de relojes vintage y he conseguido numerosas correas ahi.
Ver el archivos adjunto 2256327
Tambien lo he usado con una correa textil, de la epoca, basicamente es una nato de un solo paso, muy comoda.
Ver el archivos adjunto 2256328
otra opcion son las correas de perlon, le van perfectas a estos relojes.

Tengo una muñeca de 17.5 y estoy acostumbrado al tamaño contenido de los reloges vintages, tambien debo decir que tuve un Invicta de 52mm de diametro (era novato y no conocia nada de relojes), tengo diferentes tamaños de relojes, pero encuentro cada vez mas comodos estos tamaños contenidos.

Saludos desde Mexico
Gracias compañero!!

Le daré un vistazo a las de perlon.

que tamaño tiene ese reloj que muestras? Parece algo mas grande en muñeca 🧐

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, Josuegomez, Marius Jacob y 1 persona más
¿Por qué disimularlo?
IMG_20210426_202656.jpg

Pequeño, pero elegante, yo te recomiendo una NATO de un solo paso como esta que tengo yo de cuero "gastado".
Has hecho muy buena compra :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, DrSlump, Josuegomez y 4 más
Gracias compañero!!

Le daré un vistazo a las de perlon.

que tamaño tiene ese reloj que muestras? Parece algo mas grande en muñeca 🧐

Saludos!
El Raketa tiene 34mm de diametro , por 49 de distancia entre asas y usa correas de 18mm y como dije, me tiene encantado, por su tamaño y poco peso, es muy comodo de portar.

¿Por qué disimularlo?Ver el archivos adjunto 2256335
Pequeño, pero elegante, yo te recomiendo una NATO de un solo paso como esta que tengo yo de cuero "gastado".
Has hecho muy buena compra :ok:
Esa es otra excelente opcion, una nato "capada", como esa que muestra el colega Nahreim, le queda perfecta, muy chulo Pobeda compañero, disfrutalo con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, Josuegomez, Nahrein y 1 persona más
Kaixo Unai.
Yo lo llevo también con nato, tengo muñeca pequeña y me he acostumbrado a su tamaño, pero una bund suele funcionar. Tal vez esa en concreto sea un poco grande, pero yo no la veo nada mal.

El mio:

20210521_191134.jpg


20210527_192949.jpg


Un saludo, camarada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, DrSlump, Josuegomez y 4 más
¿Por qué disimularlo?Ver el archivos adjunto 2256335
Pequeño, pero elegante, yo te recomiendo una NATO de un solo paso como esta que tengo yo de cuero "gastado".
Has hecho muy buena compra :ok:

Pues te queda muy bien Nahrein!!

Donde soleis comprar este tipo de correas?

El ancho del mío es de 16/17mm y 36mm entre asas.

El tuyo es similar en dimensiones? Se te ve muy bien en muñeca 😊

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, Josuegomez, OldTraveler y 1 persona más
El Raketa tiene 34mm de diametro , por 49 de distancia entre asas y usa correas de 18mm y como dije, me tiene encantado, por su tamaño y poco peso, es muy comodo de portar.


Esa es otra excelente opcion, una nato "capada", como esa que muestra el colega Nahreim, le queda perfecta, muy chulo Pobeda compañero, disfrutalo con salud.

La mía es mas pequeñita pero a ver si le pruebo una nato de esas para ver si me la veo bien en muñeca! 💪🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, Josuegomez, OldTraveler y 1 persona más
Kaixo Unai.
Yo lo llevo también con nato, tengo muñeca pequeña y me he acostumbrado a su tamaño, pero una bund suele funcionar. Tal vez esa en concreto sea un poco grande, pero yo no la veo nada mal.

El mio:

Ver el archivos adjunto 2256352

Ver el archivos adjunto 2256353

Un saludo, camarada.

Aupa Marius!!

La verdad es que esas natos os quedan fenomenal!!

Habra que probar alguna. Recomendais algún sitio para comprarlas?

Yo tampoco tengo muñeca grande pero a ti te la veo mas proporcionada que a mi 😉 También es de 30mm?

A ver si os pongo una foto de la mia en muñeca.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, Josuegomez, Nahrein y 1 persona más
  • #10
Pues te queda muy bien Nahrein!!

Donde soleis comprar este tipo de correas?

El ancho del mío es de 16/17mm y 36mm entre asas.

El tuyo es similar en dimensiones? Se te ve muy bien en muñeca 😊

Saludos!
El mío es igual. La correa es de 16mm.
La compré en e-Bay, el color es vintage brown: https://www.ebay.es/itm/184220267236
Como sugerencia, el mismo vendedor tiene una tipo bund que tengo para otros relojes así chiquitajos:
lostlink.jpg

Queda tal que así:
IMG_20210220_185851.jpg


Aunque nótese que no es el tamaño correcto para ese reloj concreto, se nota mucho que sobra barra, pero creo que se ve el concepto: no tan masiva como una bund normal, pero aporta tamaño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, DrSlump, Josuegomez y 4 más
  • #11
El mío es igual. La correa es de 16mm.
La compré en e-Bay, el color es vintage brown: https://www.ebay.es/itm/184220267236
Como sugerencia, el mismo vendedor tiene una tipo bund que tengo para otros relojes así chiquitajos:
lostlink.jpg

Queda tal que así:
Ver el archivos adjunto 2256360

Aunque nótese que no es el tamaño correcto para ese reloj concreto, se nota mucho que sobra barra, pero creo que se ve el concepto: no tan masiva como una bund normal, pero aporta tamaño.

👏🏻👏🏻👏🏻

Por el precio que tienen probare una de esas Vintage Brown 😉

Mil gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, DrSlump, Josuegomez y 3 más
  • #12
Buenas tardes compañeros/as del foro Ruso!!

Pues me acaba de llegar un Pobeda 12 rojo que he comprado a una compañera del foro y me encanta 🥰 Pero lo veo un poco o un bastante pequeñito para mi muñeca.

Me gustaría ver si me podeis recomendar con que tipo de correa disimularía mejor sus 30mm en muñeca.

He probado con una bundt que tengo en casa pero veo que le sobra mucho cuero en la parte central…. Quizas con una bundt mas ajustada….?

Ver el archivos adjunto 2256317Ver el archivos adjunto 2256319

Pues eso… a ver si me podéis ayudar que me encantaría verlo en mi muñeca.

A ver vosotros que experiencia teneis con este tipo de relojes chiquitines 😉

Saludos y Gracias!
La verdad es que la Bund le queda genial a estos pobeda.

Yo me decantaria por ella. Muy bonito:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, DrSlump y Josuegomez
  • #13
Aupa Marius!!

La verdad es que esas natos os quedan fenomenal!!

Habra que probar alguna. Recomendais algún sitio para comprarlas?

Yo tampoco tengo muñeca grande pero a ti te la veo mas proporcionada que a mi 😉 También es de 30mm?

A ver si os pongo una foto de la mia en muñeca.

Saludos
Unai, @Flaco73 nos recomendó a varios foreros este vendedor. @FULCRUM les llama las correas del Bambino. :laughing1: No es piel auténtica, pero le quedan genial a los Pobeda de estas medidas.

https://www.ebay.es/splashui/captch...im=MNDYuMTR&iia=ZKgzLjExFL&iiz=anAMi43Mg**IAQ
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Ciclocampista, DrSlump y 2 más
  • #14
Aupa Unai, yo lo tengo con una bund estrecha que va genial para este modelo.
Me gustaría comprar más iguales a esta porque va genial para los relojes de los años 30 que tengo, y siempre ando cambiándola de uno al otro... pero por desgracia no tengo el enlace del vendedor.
¿Tal vez buscar a alguien que las haga por encargo?
De todas formas, y si no quieres liarte, opino que una simple tira de cuero o una perlón también funcionan bien, una vez te acostumbras al tamaño.
20210422_090101.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: amallorca, Marius Jacob, Ciclocampista y 4 más
  • #15
Ilustro con una fotillo

76A0D3ED-9AA8-4DD5-8087-99E935DF427D.png
 
  • Me gusta
Reacciones: amallorca, Marius Jacob, Ciclocampista y 5 más
  • #16
Las bund le quedan muy bien a este reloj. No tengo fotos, pero yo lo llevo a veces con una vintage que es bastante estrecha y le queda en proporción. Puedes encargar una o, con paciencia, seguro que encuentras una en ebay que le valga. Les queda mejor de lo que uno espera un brazalete.
 

Archivos adjuntos

  • feb6d626c065db5ad73af6cd1b7aa633.jpg
    feb6d626c065db5ad73af6cd1b7aa633.jpg
    32,7 KB · Visitas: 7
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, amallorca, Marius Jacob y 5 más
  • #17
Una bund, una nato de cuero marrón o una perlón negra le quedan bien. Al tamaño te acostumbras.
20210423_131914.jpg
20210615_122403.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, amallorca, Marius Jacob y 4 más
  • #18
Buscando otra cosa, qué casualidad, he encontrado fotos del mío con una bund estrechita. Sigue quedando pequeñín, que son 32mm, pero gana algo de volumen.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-08-18 at 11.40.04.jpg
    WhatsApp Image 2020-08-18 at 11.40.04.jpg
    118,5 KB · Visitas: 9
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, miquel99, amallorca y 3 más
  • #19
Lo que tienen de pequeños lo compensan con encanto.
Y como dice Ciclocampista hay bund mas pequeñas que suelen ser una buena elección, pero a mi me gustan las chinchetillas. Bueno, me gustan todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, OldTraveler, Marius Jacob y 2 más
  • #20
  • Me gusta
Reacciones: amallorca, OldTraveler, Josuegomez y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie