• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Con que reloj acabareis el año? (Después de un año)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EdwarDL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues yo después de hacer despliegue hoy de existencias y de probarme y quitarme varios... me he decidido por un clásico zenith cal. 2531 de oro rosa.

Lo adquirí no hace mucho en el foro y es un reloj que de siempre me ha transmitido algo especial.
FELIZ AÑO para todos :Cheers:

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Si no hay cambios de última hora con un PAM 292.

... con el que era el reloj de mi padre... así él también estará conmigo en la mesa...

lostimage.webp

Con mi ranita

Yo con este que trajeron las Navidades de este año

image-2778294612.webp

Sent from my iPad using Forum Runner

IMAG0199.webp

con esta preciosidad!

[IMG

Feliz año!

Pues yo sacaré para recibir el nuevo año, el Explorer II. :D
Saludos.:bye:

Yo lo voy a pasar con mi primer omega seamaster, comprado en el foro hoy.

Con un PAM, es todo lo que puedo decir

Me iré al campo...creo que con un Vostok Amphibia. Qué, además de duros, me encantan.

Creo que con un Omega Seamaster

Yo con el que acaba de entrar, no me lo quito de la muñeca (salvo para alguna fotillo :-P).

lostimage.webp

Saludos.

Eso me pasa a mí con el Tissot! jajaja

Feliz año nuevo!

Hola Compañero,

No me estraña que no te separes del Tissot, es una preciosidad. Dudo, por la manera que hablas de él, que lo pongas nunca a la venta, pero si llega ese día, te lo compraré con mucho gusto. Estoy buscando uno igual para una persona muy especial para mi. Aprovecho para desearte un Feliz Año Nuevo junto con tu Tissot y su armis.
Saludos a tod@s.

Omega Gèneve Vintage o Seamaster 2254..
Feliz salida y entrada de año!
:)

Esta noche hay que ser muy Profesional... estar atento a los objetivos, derribar a los multiples enemigos....y llegar a la base con el fuselaje indemne y la victoria en el bolsillo....

lostlink.jpg

Muchas gracias compañero!! Feliz año para ti también.
Estoy tan enamorado de mi Tissot que no crea que salga nunca, aunque si por alguna razón sucede te lo haré saber.

Un saludo.

Feliz año a todos y yo comenzare el año con este reloj y sus amiguitos!
49F-5EF59A491F61-2187-00000157B0AFF35E_zps7dfdfb95.webp

Esta noche hay que ser muy Profesional... estar atento a los objetivos, derribar a los multiples enemigos....y llegar a la base con el fuselaje indemne y la victoria en el bolsillo....

lostlink.jpg

Tango foxtrot charlie
350px-FAA_Phonetic_and_Morse_Chart2.svg.webp

¡¡cambio!!

Salu2.

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie