• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Con Pulseras, más bonito

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fascinator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

fascinator

Quasi-forer@
Sin verificar
Aunque soy consciente de que hay muchos que no les gusta combinar las piezas con pulseras, quería compartir esta foto con vosotros, además de realzar su belleza, resulta una tarea muy entretenida y fascinante. Feliz año a todos!!
fa0031e9b7046007b6d49e734768ba37.webp

Última edición:
A ver si carga la foto...

Las pulseras marcan la caja del reloj. Solo verlo me da repelús.
Pero vamos cada uno se pone lo que le gusta, faltaría más.

Creo que esas pulseras, le dan un toque femenino, sin desmerecer la foto, para hombre no me gustan, pero respeto los gustos de todo el mundo.
En el foro, tienes a TOMAS69, que hace unas pulseras de cuentas marvillosas, que le iran de perlas a ese reloj.
Habla con el.
Saludos

No opino igual.

Para echar una foto tira que va,pero creo que lo más logico seria que se la devolvieras a tu churri.

Creo que esas pulseras, le dan un toque femenino, sin desmerecer la foto, para hombre no me gustan, pero respeto los gustos de todo el mundo.
En el foro, tienes a TOMAS69, que hace unas pulseras de cuentas marvillosas, que le iran de perlas a ese reloj.
Habla con el.
Saludos

Gracias!!

Para echar una foto tira que va,pero creo que lo más logico seria que se la devolvieras a tu churri.

Gracias, pero los Rolex y las pulseras no son patrimonio masculino

Prefiero el reloj solo, las pulseras y reloj misma muñeca, mala combinación.. pro si a ti te gusta, me parece genial!

Otro tipo de pulsera que no sea metálica,esta u otras pueden llegar a hacer algún rasguño al reloj.

A mí no me gustan demasiado las pulseras en la muñeca en la que se lleva el reloj. Está de moda pero no me va.

Tampoco me pondría pulseras con el reloj, y menos de las que puedan rayarlo, aunque algunas quedan chulas

Ese es un pelucazo que luce por si solo EMO, eso sí, si a ti te gusta perfecto.

Última edición:
Más bonito? Pues es cierto que el conjunto está logrado, pero sólo pensar que me pueden rayar el reloj me da una angustia... y no es broma

Última edición:
Aunque soy consciente de que hay muchos que no les gusta combinar las piezas con pulseras, quería compartir esta foto con vosotros, además de realzar su belleza, resulta una tarea muy entretenida y fascinante. Feliz año a todos!!
fa0031e9b7046007b6d49e734768ba37.webp
Por cierto, ¿qué medida de muñeca tienes?

Me gusta mas con pulsera de piel trenzada.

Yo llevo pulsera de cuentas pero en la muñeca que no llevo el reloj. O sea, en la izquierda. Nunca junto al reloj.

Es recurrente en las fotos de internet, Rolex y pulseritas de cuentas o imitando el bisel del sub.
Cada uno que lleve lo que quiera, yo sólo el reloj.

Lo siento pero me parece horripilante.

Con pulseras, pero las pulseras en la otra muñeca.

Para gustos los colores, soy de pulseras pero prefiero de piel, bolitas etc.

Las de piedras preciosas, brillantes etc, como que no me acaban de entrar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie