• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Con o sin?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo dejaría los originales, tal cual, me gustan así. Por cierto muy bonito el par.
Le hagas lo que le hagas, se que no hace falta decirlo, queremos fotos.
Saludos

Yo dejaría los originales, tal cual, me gustan así. Por cierto muy bonito el par.
Le hagas lo que le hagas, se que no hace falta decirlo, queremos fotos.
Saludos

Muchas gracias.
Al principio me parecía un poco exagerado... dos al tiempo... y con los mismos números... Pero se me pasó enseguida!:D

Of course que pondré fotos... Algo más decente que éstas, naturalmente... Y sin plásticos...;-)

ya que tienes 2 cajas/biseles, puedes probar y ver los resultados.
Mi kit de herramientas actual:
En primer lugar, me paso por un chino para comprar un cutter y cinta de carrocero para cortar el estropajo (el mismo bisel sirve de molde) y cubrir el cristal, respectivamente.
Posteriormente me paso por el mercadona en el area de utiles de cocina:
el verde es muy basto, perfecto para los armis, para una caja igual empezaria por el azul:
IMG_6558.webp
IMG_6559.webp
se tarda poco, frotando suavecito en la misma direccion o en circulos segun que efecto quieras, que si el bisel no es de acero terminaras tornandolo a dorado sin pasarlo por otros metodos quimicos

Última edición:
En primer lugar, me paso por un chino para comprar un cutter y cinta de carrocero para cortar el estropajo (el mismo bisel sirve de molde) y cubrir el cristal, respectivamente.
el verde es muy basto, perfecto para los armis, para una caja igual empezaria por el azul:
Ver el archivos adjunto 655618
Ver el archivos adjunto 655620
se tarda poco, frotando suavecito en la misma direccion o en circulos segun que efecto quieras, que si el bisel no es de acero terminaras tornandolo a dorado sin pasarlo por otros metodos quimicos

Genial kit!;-)

Perdona una pregunta...para que cortas el estropajo, por favor?

me explico: Lo he usado en una caja y no me ha ido mal. Le quito el bisel. cubro el plexi con cuidado con la cinta de carrocero. le doy el pulido en circulos tras encajar la caja en la parte cortada. Acabo el trabajo segun vea.
Realmente, con cuidar la direccion y la intensidad del frote le daria directamente a la caja sin mas y sin necesidad de recortes a la "herramienta"

me explico: Lo he usado en una caja y no me ha ido mal. Le quito el bisel. cubro el plexi con cuidado con la cinta de carrocero. le doy el pulido en circulos tras encajar la caja en la parte cortada. Acabo el trabajo segun vea.
Realmente, con cuidar la direccion y la intensidad del frote le daria directamente a la caja sin mas y sin necesidad de recortes a la "herramienta"

Ya veo. Gracias!

Ver el archivos adjunto 655618
Ver el archivos adjunto 655620
Un Kit brillante. Jejeje

Y coincidimos en "El verde" para los armis.
Es el que he usado para normalizar el Baikal.

Me gustaría pasarle estropajo a uno que estoy esperando. Lo hacéis sólo al frente del realoj o también a los laterales?.

Me gusta el bisel negro con dial negro, con el dial claro no tanto, prefiero un bisel claro a juego con el dial.

Pero al final lo importante es que lo dejes como a ti más te guste y lo disfrutes, bisel negro, original pulido o cepillado, etc...

Me gusta el bisel negro con dial negro, con el dial claro no tanto, prefiero un bisel claro a juego con el dial.

Pero al final lo importante es que lo dejes como a ti más te guste y lo disfrutes, bisel negro, original pulido o cepillado, etc...

Muchas gracias!

Si, ya veré lo que hago. En todo caso, será divertido.

Eso va en gustos, la lógica es cepillar primero el frontal, si no te gusta la combinación pues cepillas el lateral.

Bisel original con cepillado queda perfecto. No soy de modificar los relojes, solo los cepillo si es necesario.

Me quedo con el de esfera gris sin modificar, si tuviera que hacer un mod elegiría un inserto de color claro, saludos.

Soy de semejante opinión... biseles orginales en las piezas mostradas, creo que le sientan mejor.

Bien... he cambiado el bisel al negro... que parece que es el que lo "pedía", en su caso...

Antes...

CMtjm6.webp

Después...

TOFRtS.webp

Más imágenes...

w9pcWS.webp

XYSaHY.webp

Creo que queda bien. Ahora, a buscar otra correa....

Voilà!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie