Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo dejaría los originales, tal cual, me gustan así. Por cierto muy bonito el par.
Le hagas lo que le hagas, se que no hace falta decirlo, queremos fotos.
Saludos
ya que tienes 2 cajas/biseles, puedes probar y ver los resultados.
Mi kit de herramientas actual:
En primer lugar, me paso por un chino para comprar un cutter y cinta de carrocero para cortar el estropajo (el mismo bisel sirve de molde) y cubrir el cristal, respectivamente.
Posteriormente me paso por el mercadona en el area de utiles de cocina:
el verde es muy basto, perfecto para los armis, para una caja igual empezaria por el azul:
Ver el archivos adjunto 655618
Ver el archivos adjunto 655620
se tarda poco, frotando suavecito en la misma direccion o en circulos segun que efecto quieras, que si el bisel no es de acero terminaras tornandolo a dorado sin pasarlo por otros metodos quimicos
me explico: Lo he usado en una caja y no me ha ido mal. Le quito el bisel. cubro el plexi con cuidado con la cinta de carrocero. le doy el pulido en circulos tras encajar la caja en la parte cortada. Acabo el trabajo segun vea.
Realmente, con cuidar la direccion y la intensidad del frote le daria directamente a la caja sin mas y sin necesidad de recortes a la "herramienta"
Un Kit brillante. Jejejeya que tienes 2 cajas/biseles, puedes probar y ver los resultados.
Mi kit de herramientas actual:
En primer lugar, me paso por un chino para comprar un cutter y cinta de carrocero para cortar el estropajo (el mismo bisel sirve de molde) y cubrir el cristal, respectivamente.
Posteriormente me paso por el mercadona en el area de utiles de cocina:
el verde es muy basto, perfecto para los armis, para una caja igual empezaria por el azul:
Ver el archivos adjunto 655618
Ver el archivos adjunto 655620
se tarda poco, frotando suavecito en la misma direccion o en circulos segun que efecto quieras, que si el bisel no es de acero terminaras tornandolo a dorado sin pasarlo por otros metodos quimicos
Exactamente igual yo.Pues a mi me gusta el bisel original con el dial plateado y el dial negro con el bisel aftermarket.
![]()
Exactamente igual yo.
Me gusta el bisel negro con dial negro, con el dial claro no tanto, prefiero un bisel claro a juego con el dial.
Pero al final lo importante es que lo dejes como a ti más te guste y lo disfrutes, bisel negro, original pulido o cepillado, etc...
Me gustaría pasarle estropajo a uno que estoy esperando. Lo hacéis sólo al frente del realoj o también a los laterales?.
Bisel original con cepillado queda perfecto. No soy de modificar los relojes, solo los cepillo si es necesario.
Me quedo con el de esfera gris sin modificar, si tuviera que hacer un mod elegiría un inserto de color claro, saludos.
Soy de semejante opinión... biseles orginales en las piezas mostradas, creo que le sientan mejor.
Bien... he cambiado el bisel al negro... que parece que es el que lo "pedía", en su caso...
Antes...
Ver el archivos adjunto 657050
Después...
Ver el archivos adjunto 657052
Más imágenes...
Ver el archivos adjunto 657054
Ver el archivos adjunto 657057
Creo que queda bien. Ahora, a buscar otra correa....
Voilà!
Perfecto con ese bisel. Una nato negra le iría de coña.