• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Con o sin?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BRUICHLADICH

BRUICHLADICH

De la casa
Sin verificar
Un nuevo pequeño ejercicio de gusto y opinión entre el respetable...

Con bisel negro ("homenaje"...) o sin él... Qué 120 nos gusta más? Como su mamá los trajo o con decoración?:hmm::)

He de decir que son modelos "descatalogados" en Meranom, que he pillado a un precio "razonable" en la bahía... (y sólo :( han tardado mes y medio... koche-vikto es un monstruo... un mes en enviarlos...:-(().

La pareja... De nuevo, con plásticos...:innocent:

93mvE3.webp

C'a uno tal cual.

El negrito...

CMtjm6.webp

El plateado...

qyVX81.webp

Y ahora, tras el "añadido"...

bj4Ajt.webp

WbjpKt.webp

Obviamente, necesitan un cambio de pantalones como el comer...

Ea. Adelante con vuestros comentarios, si os placiera o placiese...:cool1:

Pues a mi me gusta el bisel original con el dial plateado y el dial negro con el bisel aftermarket.
:umbrella:

El 120 me gusta en principio con el bisel de origen o alguno similar: la mayoría de los aftermarket, sobre todo los planos, me resultan muy altos para esta caja, haciendo que el conjunto resulte bastante cabezón, como es el caso del que has puesto. Depende de todas formas de lo que pretendas: el mío ha ido pasando por varias configuraciones y aunque algunas con biseles de ese tipo me han resultado muy atractivas, en general creo que una caja tan clásica y tan estrecha pide un bisel menos "herramienta".

El 120 me gusta en principio con el bisel de origen o alguno similar: la mayoría de los aftermarket, sobre todo los planos, me resultan muy altos para esta caja, haciendo que el conjunto resulte bastante cabezón, como es el caso del que has puesto. Depende de todas formas de lo que pretendas: el mío ha ido pasando por varias configuraciones y aunque algunas con biseles de ese tipo me han resultado muy atractivas, en general creo que una caja tan clásica y tan estrecha pide un bisel menos "herramienta".

Gracias por tu comentario. He de decir que los biseles negros están "sobrepuestos" (no "encajados") de urgencia, para ver el efecto y hacer las fotos... Supongo que debidamente colocados no resultarían tan "cabezones", como muy bien dices.

Tengo unas dudas tremendas, en efecto. Los originales resultan bien...pero me parecen demasiado "llamativos". No se lo que haré.. pero en todo caso, las correas irán fuera....

Un saludo!

Pues a mi me gusta el bisel original con el dial plateado y el dial negro con el bisel aftermarket.
:umbrella:

Sí... es mi primera impresión al probarlos "en la mano". Diré que encargué los biseles.. por si acaso...:laughing1:

120 bisel liso.webp
Yo también le compre un bisel y dial negro a este 120 original blanco.
No me convenció, si quizá algo cabezón. Ahora esta como en la imagen con bisel liso y correa metálica de las ultimas que vende meranom.

Porque contrastan menos con la esfera.
Ejemplos con biseles con mucho contraste:

17-12-37-Vk120813.webp

07-15-40-Vk120813.webp

En ambos casos el reloj resulta excesivamente alto.
En la foto siguiente, otro bisel que contrasta menos con la esfera y que de alguna forma camufla este efecto:

00-1146-Vk120813.webp

Los tres biseles tienen la misma altura sobre la caja, pero el de menor contraste aparenta menos, y de hecho es el que habitualmente utilizo.

Los biseles originales realmente les quedan muy bien!!! Lo mejor es que esta operación es reversible y así según tu humor, puedes intercambiarlos:ok::

Los originales me gustan mucho, tendría que ver realmente como le quedan puestos de verdad los negros. Así como los muestras, aunque ya se que es para hacernos una idea, no los acabados de ver :pardon:

Un suave pulidito con estropajo para bajarle los brillazos al original y a correr

Los biseles originales realmente les quedan muy bien!!! Lo mejor es que esta operación es reversible y así según tu humor, puedes intercambiarlos:ok::

Exastemán!:flirt:

Pero, si al final no los pongo... qué hago con los biseles, entonces? Respuesta... comprar otros relojes!;-)

Última edición:
Los originales me gustan mucho, tendría que ver realmente como le quedan puestos de verdad los negros. Así como los muestras, aunque ya se que es para hacernos una idea, no los acabados de ver :pardon:

Si... y como ha dicho Miguel, la operación es reversible.:ok::

Me parece que los dos quedan muy bien.

A mi también me gusta más con el bisel original, el otro es demasiado bruto para esa caja. Quizás uno más estilizado como los que venden en komandirskie...

Buenas

Yo tambien coincido con la mayoria. Los originales me gustan mas.

Eso si, coincido en usar el estropajo para reducir el brillo.

Un saludo
Odi

A mi también me gusta más con el bisel original, el otro es demasiado bruto para esa caja. Quizás uno más estilizado como los que venden en komandirskie...

Buenas

Yo tambien coincido con la mayoria. Los originales me gustan mas.

Eso si, coincido en usar el estropajo para reducir el brillo.

Un saludo
Odi

Muchas gracias. Lo del estropajo suena bien!

Porque contrastan menos con la esfera.
Ejemplos con biseles con mucho contraste:

Ver el archivos adjunto 655581

Ver el archivos adjunto 655582

En ambos casos el reloj resulta excesivamente alto.
En la foto siguiente, otro bisel que contrasta menos con la esfera y que de alguna forma camufla este efecto:

Ver el archivos adjunto 655585

Los tres biseles tienen la misma altura sobre la caja, pero el de menor contraste aparenta menos, y de hecho es el que habitualmente utilizo.

Perfecta explicación gráfica. Gracias!

Pues yo tambien.
Pero los dejaría tal cual. A mi me encantan así.
Muy bonita pareja por cierto!

Muchas gracias. Lo del estropajo suena bien!
La primera vez suena un poco a locura, pero funciona y deja un resultado mas que aparente.
Y si buceas un poco veras que aquí hay auténticos expertos, fabricantes de "maquinas de cepillado" increíbles.

De todos modos tomes la decision que tomes. Cambiarlos, Cepillarlos o Tal cual. Acertaras y tendrás un magnífico conjunto.

Un saludo

Pues yo tambien.
Pero los dejaría tal cual. A mi me encantan así.
Muy bonita pareja por cierto!

Gracias! Parece que voy a tener que agenciarme otros dos relojes...;-)

La primera vez suena un poco a locura, pero funciona y deja un resultado mas que aparente.
Y si buceas un poco veras que aquí hay auténticos expertos, fabricantes de "maquinas de cepillado" increíbles.

De todos modos tomes la decision que tomes. Cambiarlos, Cepillarlos o Tal cual. Acertaras y tendrás un magnífico conjunto.

Un saludo

Muchas gracias por los consejos. Yo ya me atrevo un poco más, después de ver las maravillas que hacen los compañeros.:ok::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie