Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

hay que estar muy informado a veces para poder juzgar (y no lo digo por nadie en especial, estoy generalizando, mas metida de pata que hice yo con seiko..... cuando me enseñaron el credor me quede con cara de tonto) hay marcas opcionales, que pueden sacar los colores a muchas reconocidas y populares, pero sacarseles y mucho
...pero la masa,que es la que da dinero a las firmas,(y no 4 gatos que andamos por los foro)...no lo sabe,y es a lo que yo me referia...obviamente para mi o nosotros que andamos por aqui no hay diferencias,y sabemos lo que representa,y no es peor en nada sobre el papel con otras marcas...

) pero si hay gente que dice:si vale eso tal marca es por algo, y tu sabes igual que yo que hay marcas con precios inflados y otras con precios justos con la misma calidad los dos, y otras marcas solo conocidas por la gente experta que son una bomba, hablamos de lo mismo,y lo de los 3000 euros.... quien les tuviera para un reloj, yo no les e tenido nunca exclusivamente para un reloj solo, pero el dia que les tenga, me cogeré un submariner de ocasión
No creo que la noticia sea tan mala. Los chinos hace tiempo que compran grandes marcas europeas (como Jaguar), y lejos de hundirlas las potencian. Si una cosa no son es tontos, y saben perfectamente que si compran una marca por un pastón y le hacen perder la categoria perderán dinero.
La marca y la fabrica no se moverán de Suiza, podeis estar seguros, y no os estrañeis si pronto empieza a despuntar con nuevos modelos y algun calibre manufactura.
No entiendo que te moleste que la compren chinos. ¿ Si hubieran sido inversores americanos o autralianos no tendrias problemas ?. Gracias por ese repaso a la historia relogeril.