• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Con GoldenEye empezó todo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muchas gracias por compartir tu historia, es muy agradable de leer y el final es la guinda del pastel.

Espero que disfrutes tu SM muchísimo :bye:

Felicidades por el reloj. A mi me pasó algo parecido. Desde que era chaval siempre me gusto omega y el bond. Hoy en día tengo uno muy especial, el 40 aniversario. Que disfrutes mucho el tuyo, este es el mío:

lostimage.webp

lostimage.webp

Buen relato, me ha gustado la forma en que has presentado el Seamaster.
A disfrutarlo!
Es un gran reloj, a punto estuve de comprarlo y aún no se porqué ni como se me cruzó el LD que me enamoró al instante a la vez que el Omega no me llegó a convencer en la muñeca... quizás algún día como has comentado me haga el "Click".

Currado y bonito hilo. Enhorabuena por el SM
Muchas gracias!!
Muchas gracias por compartir tu historia, es muy agradable de leer y el final es la guinda del pastel.

Espero que disfrutes tu SM muchísimo :bye:
Gracias Dindon por tus palabras. Me alegro que te haya resultado ameno.
Disfrutaré de él, eso seguro.
Un saludo.
Felicidades por el reloj. A mi me pasó algo parecido. Desde que era chaval siempre me gusto omega y el bond. Hoy en día tengo uno muy especial, el 40 aniversario. Que disfrutes mucho el tuyo, este es el mío:

lostimage.webp

lostimage.webp
Somos almas frikis. Relojes y Bond.. jajajajajaj.
Es un relojazo ese que tienes. Aunque como ya digo, ese dial con olas no es el que gusta especialmente, pero hay que reconocer que luce de maravilla.
Un saludo y gracias por mostrar el tuyo.
Buen relato, me ha gustado la forma en que has presentado el Seamaster.
A disfrutarlo!
Es un gran reloj, a punto estuve de comprarlo y aún no se porqué ni como se me cruzó el LD que me enamoró al instante a la vez que el Omega no me llegó a convencer en la muñeca... quizás algún día como has comentado me haga el "Click".
Gracias compañero!!
Cada cosa tiene su momento y esta claro que el tuyo con el Seamaster no ha llegado.
El mío ha tardado 24 años, así que no desesperes... Es probable que llegue cuando menos lo esperes!!
Un saludo.

P.D: te mando m.p por el tema de la correa.

Enhorabuena, todo un relojazo. A disfrutarlo!!!!

Pelucazo! Muy bonita historia. Disfruta de ese bellezón! :clap:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie