• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con GoldenEye empezó todo

  • Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con Goldeneye empezó todo.

Gracias por el hilo!

Compañero, enhorabuena por el Seamaster! Por supuesto que es un reloj para toda la vida! Que no te quepa duda !

Yo tengo el mismo, negro cerámico sin olitas y un Peter Blake azul (también el pre Bond pero no cuenta) y estoy enamorado de ambos! Pero no voy a mentir, un Omega Bond me llama fuertemente la atención, de ser posible uno de los 90’s azul, la pregunté del millón; automático o fiel a la película, cuarzo ? No lo sé! Pero caerá este año, eso seguro! Justo en estos días he estado muy sensible con los 90’s, los extraño mucho, y fue con Brosnan que conocí a Bond.

Y estoy de acuerdo, con goldeneye Empezó todo

Aquí unas fotos de mis recuerdos

IMG_7295.JPG

IMG_7296.JPG

IMG_7297.JPG
 
Última edición:
  • #27
Enhorabuena!, disfruta como se merece ese relojazo.
 
  • #28
Precioso, todo un icono.
Y de tocho nada, han sido unas lineas que me han hecho sentir como si fuera yo el protagonista.
Enhorabuena por el Bond, disfrutalo!
 
  • #29
Ni perdón ni tocho. Enhorabuena. Es un relojazo. También es el mejor de los míos. Ahí va
C6D6D0F5-3F6A-4F0B-8875-319BC1688B9B.jpg
 
  • #30
Y el láser donde lo tiene? :D Un reloj muy bonito que lo disfrutes
 
  • #31
Qué gusto leer tu historia, para mi ese reloj es un fetiche y estoy esperando el momento para comprarlo pero ese modelo, no el nuevo...
 
  • #32
Interesante historia de un buen reloj. A disfrutar! :ok::
 
  • #33
Enhorabuena. Bien está lo que bien acaba y si has cumplido tu sueño poco más se puede pedir.
 
  • #34
Felicidades a mi también al principio este reloj no me acaba de encajar pero ahora cuanto más lo miro más me gusta, disfrútalo !!!
 
  • #35
Gracias por la presentación compañero.

Enhorabuana por haberte reencontrado con el Seamaster, ha llegado justo cuando desaparecía por un nuevo modelo; puede que siempre haya estado ahí y al darte cuenta que iba a dejar de existir habrás pensado que mejor hacerse con uno que no arrepentirse! jaja

Es un reloj precioso y como dices, icónico. Estupendas fotos, como dices, parece negro en ocasiones, yo también me hubiera ido al mismo color.
 
  • #36
Un pasote sin duda alguna.
Disfrútalo con toda la salud del mundo!!
 
  • #37
Me ha gustado tu historia Xavs. Tengo una relación amor/odio con el SM (aclaro que nunca he tenido uno): empezó no gustándome, después si. Después no otra vez al interesarme más por el Speedy y Submariner. En cuanto más moderna es la versión, menos me gusta. Cuando me paro a mirar los aparadores de las joyerias, no hay chispa con ningún SM.
Al ver el tuyo, sin olitas, con los índices menos saltones, uhmmmm..... (De que año es exactamente el tuyo?).
He de estudiarme la evolución de los SM y encontrar cuál "es el mio".
Felicidades por esa historia con final feliz.
 
Última edición:
  • #38
A mí me pasó igual. Fué mi sueño de juventud y se hizo realidad en la madurez. Lo cual no quiere decir que un día no lo cambie por otro que me guste más.
 
  • #39
Sin duda, todo un icono. Además, es un reloj al que guardo especial cariño, pues fue mi primer reloj "bueno".
 
  • #40
Bonita historia, me la he leido sin pestañear
El reloj en cuestión me parece precioso, yo tb soy de los q en un momento dado no podía con su armis, pero ahora me gusta tal cual
 
  • #41
El Omega Seamaster, un reloj que te enamora.
Enhorabuena.
:ok::
 
  • #42
Bonita historia y precioso reloj.
 
  • #43
Un reloj siempre lleva una interesante historia detrás. En este caso, la tuya
Modelo espectacular !
Gracias por leerla. Un saludo ;)
A mi el azul me pone... Por lo tanto, muchas felicidades y a disfrutarlo !
Ya te digo que pone... pero mucho!! ;)
Gracias por el hilo!

Compañero, enhorabuena por el Seamaster! Por supuesto que es un reloj para toda la vida! Que no te quepa duda !

Yo tengo el mismo, negro cerámico sin olitas y un Peter Blake azul (también el pre Bond pero no cuenta) y estoy enamorado de ambos! Pero no voy a mentir, un Omega Bond me llama fuertemente la atención, de ser posible uno de los 90’s azul, la pregunté del millón; automático o fiel a la película, cuarzo ? No lo sé! Pero caerá este año, eso seguro! Justo en estos días he estado muy sensible con los 90’s, los extraño mucho, y fue con Brosnan que conocí a Bond.

Y estoy de acuerdo, con goldeneye Empezó todo

Aquí unas fotos de mis recuerdos

Ver el archivos adjunto 666090

Ver el archivos adjunto 666091

Ver el archivos adjunto 666092
Gracias, Álvaro. Sin duda es un gran reloj... y grandes los recuerdos de Goldeneye.. para ambos!!!
Un abrazo, compañero. ;)
Enhorabuena!, disfruta como se merece ese relojazo.
Gracias compñero, lo haré ;)
Precioso, todo un icono.
Y de tocho nada, han sido unas lineas que me han hecho sentir como si fuera yo el protagonista.
Enhorabuena por el Bond, disfrutalo!
Gracias por tu amabilidad. Si te ha llegado tanto.. me doy por muy satisfecho ;)
Ni perdón ni tocho. Enhorabuena. Es un relojazo. También es el mejor de los míos. Ahí va
Ver el archivos adjunto 666103
Fua... es que es la leche. El tuyo es azul o negro?? XD
Y el láser donde lo tiene? :D Un reloj muy bonito que lo disfrutes
Todavia lo estoy buscando, pero si al final no lo tiene.. que más da!! XD
 
  • #44
Yo también disfruté con aquella película
Y me enamoré del BMW Z3. Pasaron unos años, ya se había incluso dejado de fabricar. Pero lo conseguí, el modelo con el motor 2.8. Es mi coche Bond que disfruto siempre con un buen reloj en la muñeca, a menudo un Omega para tenerlo todo en orden Bond
 
  • #45
Qué gusto leer tu historia, para mi ese reloj es un fetiche y estoy esperando el momento para comprarlo pero ese modelo, no el nuevo...
Con tu nick no me extraña!!, pero no tardes mucho que con el nuevo.. no durará mucho en catalogo. Gracias.
Interesante historia de un buen reloj. A disfrutar! :ok::
Gracias, mateargentino. Un saludo ;)
Enhorabuena. Bien está lo que bien acaba y si has cumplido tu sueño poco más se puede pedir.
No sé si era un sueño, pero si era una cuenta "pendiente", jejeje. Gracias ;)
Felicidades a mi también al principio este reloj no me acaba de encajar pero ahora cuanto más lo miro más me gusta, disfrútalo !!!
Pues ya sabes, del amor al odio... lo mismo que del odio al amor!! Gracias por pasarte ;)
Gracias por la presentación compañero.

Enhorabuana por haberte reencontrado con el Seamaster, ha llegado justo cuando desaparecía por un nuevo modelo; puede que siempre haya estado ahí y al darte cuenta que iba a dejar de existir habrás pensado que mejor hacerse con uno que no arrepentirse! jaja

Es un reloj precioso y como dices, icónico. Estupendas fotos, como dices, parece negro en ocasiones, yo también me hubiera ido al mismo color.
Seguramente es como dices. No sé... quizá la apricion del nuevo, al ser más grande y más grueso lo ha precipitado todo.

Sé que hubieras cogido el azul... jejejeje. Como bien sabes coincidimos en gustos, jajajaja.

Un abrazo, Alex. Ya sabes que cuando vengas Barcelona tenemos un café pendiente ;)
 
  • #46
Un pasote sin duda alguna.
Disfrútalo con toda la salud del mundo!!
Muchísimas gracias, Josemi. ;)
Me ha gustado tu historia Xavs. Tengo una relación amor/odio con el SM (aclaro que nunca he tenido uno): empezó no gustándome, después si. Después no otra vez al interesarme más por el Speedy y Submariner. En cuanto más moderna es la versión, menos me gusta. Cuando me paro a mirar los aparadores de las joyerias, no hay chispa con ningún SM.
Al ver el tuyo, sin olitas, con los índices menos saltones, uhmmmm..... (De que año es exactamente el tuyo?).
He de estudiarme la evolución de los SM y encontrar cuál "es el mio".
Felicidades por esa historia con final feliz.
Gracias por leerla. El mio es la versión antes del nuevo. Vamos.. la que había hasta el 2018. De hecho todavía está en catalogo, pero creo que por poco. A dia de hoy se enucentra bien, pero quien sabe!
A mí me pasó igual. Fué mi sueño de juventud y se hizo realidad en la madurez. Lo cual no quiere decir que un día no lo cambie por otro que me guste más.
Pues ya somos dos. Gracias por pasarte, Juan ;)
Sin duda, todo un icono. Además, es un reloj al que guardo especial cariño, pues fue mi primer reloj "bueno".
Pues si, un icono... y ahora ya forma parte de mi historia.
Bonita historia, me la he leido sin pestañear
El reloj en cuestión me parece precioso, yo tb soy de los q en un momento dado no podía con su armis, pero ahora me gusta tal cual
Gracias, Ancebl. Yo he disfrutado escribiéndola, espero que tu también leyéndola!! Un saludo ;)
 
  • #47
El Omega Seamaster, un reloj que te enamora.
Enhorabuena.
:ok::
Sin duda yo ahora lo estoy... (enamorado), jejeje. Gracias ;)
Bonita historia y precioso reloj.
Muchas gracias por leerla ;)
Yo también disfruté con aquella película
Y me enamoré del BMW Z3. Pasaron unos años, ya se había incluso dejado de fabricar. Pero lo conseguí, el modelo con el motor 2.8. Es mi coche Bond que disfruto siempre con un buen reloj en la muñeca, a menudo un Omega para tenerlo todo en orden Bond
Jajajaj... pero mira que llegamos a ser frikis!!!

Enhorabuena por ese pedazo de coche, aunque ya son palabras mayores. Por cierto... en ese azul turquesa también?
 
  • #48
Gracias a ti por el trabajo de ponerlo, que se que eso no se valora.
A ver si es así, no lo tengo fácil, pero intentare asistir al evento nacional del foro.
Saludos
 
  • #49
Una manera diferente y magnífica de presentar un reloj.
 
  • #50
reloj top, bonita historia y te queda de coña :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie