• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual os quedariais de estos dos?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El fortis sin duda, si yo pudiera me compraria uno, xo no ay dineros
 
  • #28
Estéticamente elegiría el Fortis. El Seiko ese he tenido la suerte de tenerlo en mis manos. Pese a ser grande no es incómodo de llevar, pero peca un poco de tochete. Demasiado mazacote y poco diámetro de dial. Es una pena porque el Seiko lleva un PEDAZO de calibre (creo que es 8R28), así con letras mayúsculas. Tiene rueda de pilares y embrague vertical. Está por encima del calibre que lleva el Fortis, pero ahí está la estética.

Una lástima
 
  • #29
Fortis XD..... por cierto era una pregunta facil.
 
  • #30
Me gusta Seiko como marca, pero estéticamente es mas atractivo el Fortis. Saludos.
 
  • #31
Con el FORTIS.
 
  • #32
El Fortis sin duda. Son completamente distintos.
 
  • #33
Entre estos dos modelos escojo sin lugar a dudas el fortis
 
  • #34
Com el FORTIS sem duvida.

Saludos

J Vargas
 
  • #35
Por calibe el Seiko, por todo lo demás el Fortis. El Seiko lo veo demasiado recargado.
 
  • #36
Hola, ni lo dudes el fortis.
 
  • #37
Mira que me gusta Seiko por lo bueno de sus precios pero en este caso no me cabe la menor duda de que me quedaría con el Fortis.

Ese en particular me encanta...... a mi se me va un poco (o bastante jeje) de presupuesto pero a mi cuñado intento metérselo por los ojos a ver si se decide y tambien lo disfruto yo aunque solo sea un ratillo :D:D:D
 
  • #38
fortis sin duda
 
  • #39
A mi esteticamente también me quedo con el fortis, este seiko no me gusta su estetica.
 
  • #40
sin entrar cual de los 2 es mejor ya que lo desconozco, esteticamente que quedo con el seiko..
 
  • #41
Fortis, sin duda. El seiko me parece algo aparatoso.
 
  • #42
Fortis más bonito,sin menosprecio a seiko.
 
  • #43
ese seiko es ACOJONANTE!!
 
  • #44
el fortis.
 
  • #45
A por el Fortis de cabeza.
 
  • #46
¡Fortis a gritos! El diseño del Seiko no me gusta y el calibre del Ananta que monta no es suficiente razón para elegirlo.
 
  • #47
De los dos que dices, a mi también me gusta mas el Fortis que el Seiko.
 
  • #48
Está ganando el Fortis, a mi también me gusta más, el Sieko lo veo un pocomas deportivo, como menos ordenado estéticamente, el seiko Atlanta me parece que está más en la forma del fortis.
 
  • #49
no se cual sera mejor reloj,pero esteticamente me gusta mucho mas el seiko
 
  • #50
No es por llevar la contraria, pero ese Seiko me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie