Con afecto
Querido Achilipun: Me parece que has pagado la novatada....
En este foro están proscritas las falsificaciones, con lo que estoy muy de acuerdo.
Lo que ya no me parece tan bien es saltar a la yugular del que, como tu, sin declararlo, tenga una y quiera adornarla con una correa o solicite cualquier otro tipo de ayuda de los que por aquí pacemos.
No todo el mundo es creyente y ha podido disfrutar de la bendición de encontrar la Verdad que nos envuelve a mi y a los hermanos del foro. Deberíamos pues, a mi entender, ser algo más condescendientes con los herejes que, en su inocencia, han sido tentados por el Maligno...
A modo de expiación de mis pecados, debo confesar que, hace unos años, compré una mal llamada réplica de un Rolex Daytona en un mercadillo de Cascáis. Me costó 100 euros y me duró un día: lo que tardó en caersele ( y perder) uno de los fabulosos pulsadores a rosca que lo adornaban. Por el mismo precio, hace unos meses, le compré a un compañero del foro un Seiko Monster del que estoy orgullosísimo y que alterno con mis otros relojes, algunos bastante caros y otros más económicos pero todos honrados y originales.
No te ofendas pues por las contestaciones a tu post e intenta profesar la fe verdadera. Tu imagen y también tu bolsillo saldrán beneficiados.
Un cordial y tolerante saludo.