• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compro correa piel para Panerai

  • Iniciador del hilo achilipun
  • Fecha de inicio
A

achilipun

Visitante
Hola,

Estoy buscando una correa de piel para un Panerai Luminor Marina rojo, y he preguntado en algunas joyerias de mi ciudad y del ancho de este reloj no encuentro.

Alguien vende alguna o me podría decir donde comprarla??

Gracias y un saludo
 
Panerai Luminor Marina... ¿rojo??? :huh:
 
Contestado en el otro subforo
 
Perdón a todos si ha molestado mi anuncio, pero no es un Panerai original como he puesto en el otro subforo, simplemente trataba de comprar una correa, nada más, pero parece que para comprar algo tendría que tener un Panerai de miles de euros.

Saludos
 
No existen "Panerais" de miles de euros, solo Panerais y punto, el resto son '¡''0'¡0¡'0¡'¡'0fakes, replicas , burdas imitaciones..no Panerais!!!
Saludos.
 
Última edición:
Ya sabes porque pongo lo de "miles de euros" ;)

Y lo que tengo, si, es una burda imitación, mala donde las haya.

Saludos

PD: Espero algún día tener un Panerai ya que me gustan muchísimo.
 
Con afecto

Querido Achilipun: Me parece que has pagado la novatada....
En este foro están proscritas las falsificaciones, con lo que estoy muy de acuerdo.
Lo que ya no me parece tan bien es saltar a la yugular del que, como tu, sin declararlo, tenga una y quiera adornarla con una correa o solicite cualquier otro tipo de ayuda de los que por aquí pacemos.
No todo el mundo es creyente y ha podido disfrutar de la bendición de encontrar la Verdad que nos envuelve a mi y a los hermanos del foro. Deberíamos pues, a mi entender, ser algo más condescendientes con los herejes que, en su inocencia, han sido tentados por el Maligno...
A modo de expiación de mis pecados, debo confesar que, hace unos años, compré una mal llamada réplica de un Rolex Daytona en un mercadillo de Cascáis. Me costó 100 euros y me duró un día: lo que tardó en caersele ( y perder) uno de los fabulosos pulsadores a rosca que lo adornaban. Por el mismo precio, hace unos meses, le compré a un compañero del foro un Seiko Monster del que estoy orgullosísimo y que alterno con mis otros relojes, algunos bastante caros y otros más económicos pero todos honrados y originales.
No te ofendas pues por las contestaciones a tu post e intenta profesar la fe verdadera. Tu imagen y también tu bolsillo saldrán beneficiados.
Un cordial y tolerante saludo.;-)
 
Gracias amigo flan, intentaré seguir tus sabios consejos y no dejar el recto camino de la Verdad absoluta.

Espero haber pagado por mis pecados sabios compañeros y que me ayudéis a guiarme con la luz que desprende vuestra sabiduría, la cual espero conseguir algún día.
 
Pido disculpas por el tono, es solo que ya sabeis que ha habido problemas graves en el foro con las falsificaciones y estamos un pelin quemados, eso no es excusa para contestar mal a nadie. Perdona achilipun, me gusta el nick , es simpatico.
Un abrazo y animate, de segunda mano y ahorrando un pelin llegas a un PAM seguro.
Un abrazo.
 
  • #10
Pam Rojo

Hola Achilipun (bonito nick) ABP fabrica correas de todos los colores y todos los materiales y al tamaño que se les pida (la de aligator rojo le quedaría de impacto). Seguro que encontrarás una que te satisfaga. Lo malo es que el precio de la correa, seguro que sobrepasa lo que has pagado por ese reloj.

Para esos descreidos que dicen que no hay un PAM en rojo, ahí están las pruebas.

PAM TUMAQUET LIMITED EDITION

lostimage.jpg


A los que me conoceis, ya os dije que he pillado una web que es una mina.
 
  • #11
Oño, pues existe .....guauuuuu
Que bonito, que tome nota Officine Panerai.
 
  • #12
Toma éste Jaime.
A ver qué correa le pones.

lostimage.jpg
 
  • #13
Muchas gracias por ese PAM ARCO IRIS

Lo triste es que la creatividad cromática de los Replicantes no anda muy lejos de la tuya

PAM MARINE ROSSO BIANCO E NERO


lostimage.jpg
 
  • #14
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Virgen Santa de los Desamparados!!!!!

Al final, habrá que ponerse las gafas de ver eclipses, para entrar a éste foro.
 
  • #15
santi dijo:
No existen "Panerais" de miles de euros, solo Panerais y punto.

Perfecta respuesta, Santi. ;-)
Me quito la boina ante usted:D
Saludos
 
  • #16
Preciosa correa roja de avestruz

lostimage.jpg


No entiendo como aún no la tenéis, olvidáos del cocodrilo y las aburridas calfskin...
 
  • #17
Rojo

byhagrid dijo:
lostimage.jpg


No entiendo como aún no la tenéis, olvidáos del cocodrilo y las aburridas calfskin...

A veces me viene cada cosa a la cabeza


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie