• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CompraSpimaker

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javier Estevez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javier Estevez

Javier Estevez

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola ,muy buenos días a tod@s, estoy pensando en comprarme un modelo GMT de Spinaker, tienen unas muy buenas ofertas por su aniversario, pero me da un poco de apuro el tema de Aduanas, sabeis si del precio de venta hay que pagar aduanas, creo que el reloj andará por los 300 euros?, muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Te respondo pero aprovecho también para deciros que esta pregunta es fácil y que podéis vosotros mismos salir de dudas con cualquier marca

En todas las webs yendo abajo del todo suele haber algún apartado que pone "shipping policy" o similar

Lo fundamental es saber desde qué país envían

1000125618.webp

En este caso es Hong Kong. Si el país no es de la UE toca pasar por aduanas, dependiendo de si envían con DDP o impuestos pagados o no. Por eso miramos que siempre siempre ha de haber un apartado indicando esto

1000125619.webp

Aquí nos dicen que sus precios son sin VAT así que tendrás que pagar el IVA en aduana, calcula un 21% + 30 euros de gastos de gestión

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Te respondo pero aprovecho también para deciros que esta pregunta es fácil y que podéis vosotros mismos salir de dudas con cualquier marca

En todas las webs yendo abajo del todo suele haber algún apartado que pone "shipping policy" o similar

Lo fundamental es saber desde qué país envían

Ver el archivos adjunto 2914837

En este caso es Hong Kong. Si el país no es de la UE toca pasar por aduanas, dependiendo de si envían con DDP o impuestos pagados o no. Por eso miramos que siempre siempre ha de haber un apartado indicando esto

Ver el archivos adjunto 2914838

Aquí nos dicen que sus precios son sin VAT así que tendrás que pagar el IVA en aduana, calcula un 21% + 30 euros de gastos de gestión
Ok, muchas gracias, lo tendré en cuenta, casi compensa comprarlo en Amazón

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Tienes que pagar aduanas.

Te mandan un correo para pagar las tasas. Es muy fácil.

Yo compré una vez ahí y tuve que pagar 90 euros más de lo que costó el reloj.

Al final, me salía por lo mismo que pone en la web sin el descuento.

Atrás
Arriba Pie